Guía: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 – Cómo obtener un combo de 1 millón de puntos

El Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk (THPS1 + 2) ha estado con nosotros durante un buen par de semanas, y una pregunta que he visto varias veces es ‘¿cómo se obtiene 1 millón de puntos en un combo?’

No es una tarea fácil, pero es necesario para conseguir uno de los trofeos / logros más difíciles del juego. He estado jugando el día del lanzamiento de un single, y finalmente he vuelto por completo al ritmo del mismo. Cuando era niño, podía realizar combos de 1.000.000 de puntos con facilidad. Como un viejo con los reflejos de un gato muerto, ha sido un poco complicado.

Quizás también seas un veterano que intenta recuperar parte de tu juventud. Si ese es el caso, estoy aquí para ayudar. Métete el saco en los calcetines, mete los dientes en un vaso de agua y comprueba rápidamente que no hay niños jugando en el césped, y luego siéntate en tu mecedora favorita y prepárate para tomar algunas notas.

Los puntos de estadísticas importan

Los puntos de estadísticas son el factor más importante a la hora de plantar paredes o plantar la fachada. Tómate el tiempo para recolectar los puntos de estadísticas de tu patinador elegido y actualízalos todos. Si ya ha desbloqueado todos los niveles, no tendrá problemas para obtener los puntos de estadísticas, aunque algunos son un poco más complicados que otros.

Las principales estadísticas que desea actualizar son: Manual, Grind, Switch y Flip. Estos constituyen los trucos principales que usará para construir su combo de 1 millón de puntos, pero ciertamente no está de más tener todas sus estadísticas actualizadas lo más alto posible.

  Cómo utilizar auriculares de un solo conector en pc sin divisor

Los trucos especiales son la clave

Si aún no lo ha hecho, básicamente ha estado jugando con una mano atada a la espalda. Los trucos especiales se llaman trucos especiales porque son … ¡especiales! Te llevarán grandes puntos. Mondo puntos, y si no los está usando, y una variedad de ellos, entonces realmente va a tener dificultades para obtener una base decente para su combo.

Ve a la pantalla de tu patinador y mira los movimientos especiales que tienes. Deberías tener algunos espacios libres para elegir nuevos movimientos, y esa cantidad dependerá de cuántos desafíos hayas completado. Obtenga la mayor cantidad posible de estas ranuras abiertas para que pueda tener una colección de ofertas especiales en la bolsa. Pero, no se trata solo de tenerlos, se trata de usarlos de la manera correcta. Todo esto comienza desde esta pantalla.

En lo que debe concentrarse son los especiales de molienda y los especiales manuales, y debe prestar especial atención a cómo se realizan. Puede elegir las entradas de botón necesarias para cada truco especial, y eso en sí mismo es un truco especial.

Consiga dos Grind Specials y asígneles las siguientes entradas: ARRIBA, ABAJO + Triángulo / Y y ABAJO / ARRIBA + Triángulo / Y.

Luego, obtenga dos especiales manuales y configúrelos en las siguientes entradas: ARRIBA, ABAJO + Triángulo / Y y ABAJO / ARRIBA + Triángulo / Y.

Lo que hace es que te da una red de seguridad en caso de que te pierdas una rutina. Si estás en un buen combo y quieres hacer una rutina con un especial, rápidamente realizarás uno de los siguientes movimientos. Pero, si se pierde la rutina y aterriza en el suelo, aún continuará con el combo y valdrá mega puntos a medida que pase directamente a un Manual Especial. A partir de aquí, solo debes seguir rodando hasta que puedas subirte a un riel amovible o golpear una pared con una planta de pared para tomar impulso y continuar el combo.

  Cómo usar discordia en Xbox – Fácil de seguir

Es un consejo excelente y si no está usando estos especiales de la manera correcta, es mejor que no se moleste. Por supuesto, hay Flip, Grab y Lip Specials, y son los siguientes en mi lista.

Construya una base sólida para su combinación

La clave para un combo de 1 millón de puntos es tener una base sólida en la que trabajar. No tiene sentido tener un combo x20 sobre la marcha cuando la puntuación base sigue siendo de solo cuatro cifras. Debe llegar a 10,000 y más antes de tocar x10 para que valga la pena.

Para construir la mejor base, necesita obtener su medidor especial agradable y completo, y luego realizar un gran agarre especial y sexy de flip en un cuarto de tubo, preferiblemente sobre un espacio para ese impulso adicional. Pero no lo aterrice de inmediato. Recuerde revertir y manual para mantener el combo en marcha. Si lo ha hecho bien, ya estará cerca de 10,000 antes de que haya alcanzado el combo x5. Continúe con el manual hasta que pueda golpear una superficie amoladora y luego mantenga el combo con una variedad de trucos especiales.

Elija el nivel correcto

Esto no es fácil de sugerir, ya que todos tenemos nuestros niveles favoritos en los que sabemos exactamente dónde están las líneas de patinaje asesinas. Mi favorito personal es School 2 en THPS 2, pero el nivel más eficiente para anotar un combo de 1 millón es el Hangar en THPS 2. Después de todo, hay una razón por la que este video ha tenido lugar en este nivel.

  Guía: ¿Qué juegos de PS5 propios están disponibles el día del lanzamiento?

Como puede ver, Hangar está configurado para combos masivos, con una línea de patinaje masiva en forma de U. Puedes abrirte camino desde un extremo del nivel, todo el camino hasta el otro, y luego regresar, todo en el mismo combo. También tiene suficiente en el medio del parque para evitar que un manual se afloje; tienes los grindables, así como las rampas. Su manual nunca debe detenerse por completo en este mapa, siempre y cuando siga las reglas.

Con los consejos expuestos anteriormente, debería poder alcanzar su combo de 1 millón de puntos en THPS1 + 2. No dejes que unas cuantas fianzas sudorosas te desanimen. Levántese, vuelva a intentarlo y concéntrese en lo que salió mal y, bueno, no vuelva a hacer eso, ¿sabe?

Dato curioso: llevaba días intentando conseguir ese combo de 1 millón de puntos sin suerte. Una noche, despus de una sesin con, eh, el Lechuga del diablo, Me pegué al saco y me quedé dormido. Me desperté a las 3 de la mañana. Me dirigí a la sala de estar, encendí la Xbox con la intención de tener un poco de basura y ahí estaba, el combo de 1 millón de puntos. Estaba medio dormido, mi cerebro estaba muy relajado y mis ojos todavía estaban llenos de mierda crujiente; literalmente no podía ver la pantalla correctamente, y lo hice de todos modos. Luego volví a la cama.

El punto es que vendrá si sigues intentándolo, pero no exageres. Si ya se ha sentado allí durante una hora y no lo está entendiendo, aléjese por un tiempo y regrese fresco y un poco menos molesto.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.