Hood: Outlaws and Legends revela a The Ranger en un nuevo tráiler de juego

Hood: Outlaws and Legends es un próximo juego multijugador (PvPvE) que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a finales de este año. Sumo Digital y Focus Home Interactive han presentado un nuevo tráiler de juego para que lo veamos.


Robin Hood es la leyenda que nunca muere, sino que se reencarna cada pocos años en películas, televisión e incluso juegos. Como un James Bond de antaño, entonces.

No hay martinis sacudidos en el último tráiler, eso sí, aunque nos presentan al hombre mismo en su última reencarnación, The Ranger, un guerrero astuto y astuto.

El avance nos brinda una breve descripción de las habilidades y destrezas del personaje que serán útiles durante las batallas en línea. Hay cuatro clases y The Ranger es una de ellas.

El Ranger caza mejor desde las sombras, explorando enemigos y etiquetándolos para que los vean los compañeros de equipo. También puede usar su arco largo para derribar cuerdas que los jugadores amigos pueden usar para escalar paredes.

Eche un vistazo al video a continuación para escuchar más del desarrollador y ver el juego en ejecución. Se ve bien, para ser justos, pero tendrás que esperar hasta el 10 de mayo para probarlo por ti mismo. O haz un pedido por adelantado y obtendrás tres días de acceso anticipado, lo que significa que obtendrás el juego el 7 de mayo de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=VF5yLVWVcUs
  Hood: Outlaws & Legends revela al cazador en un nuevo video de juego
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.