Hood: Outlaws & Legends obtendrán contenido gratuito después del lanzamiento

Hood: Outlaws & Legends tentará a los jugadores a ceñirse a su modo de juego al ofrecer actualizaciones periódicas y contenido gratuito después del lanzamiento del juego el 10 de mayo.


Focus Home Interactive ha lanzado hoy un nuevo tráiler de su próximo Hood: Outlaws & Legends basado en multijugador, que revela los planes posteriores al lanzamiento del juego y el Pase de batalla del juego.

Siguiendo la redacción del comunicado de prensa, Focus Home Interactive tiene como objetivo que Hood: Outlaws & Legends reciba varios años de soporte posterior al lanzamiento. El prensador afirma que el primer año de soporte posterior al lanzamiento se dividirá en cuatro temporadas, cada una temática y con contenido nuevo, eventos, cosméticos, un nuevo mapa poco después del lanzamiento y más.

  • Leer más: Planet Coaster está recibiendo una actualización de Ghostbusters

Hood inicia su oferta digital con la primera temporada de Litha, que traerá un nuevo modo de juego que pone un mayor énfasis en la acción en lugar de las tácticas y el sigilo.

Y finalmente, un nuevo Forajido jugable se unirá a la tripulación en una fecha posterior: Eidaa. Por el momento, no hay mucho que decir sobre esta nueva heroína y sus habilidades, pero se revelarán en un futuro cercano, según el comunicado de prensa.

Hood también tendrá un sistema Battle Pass porque es 2021 y cada juego tiene un Battle Pass. Solo estoy esperando que Pure Chess se actualice con un sistema de Pase de batalla y luego mi vida finalmente valdrá la pena vivirla …

Hood: Outlaws & Legends se lanzará el 10 de mayo para PS4, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Sin embargo, si reserva la edición Year 1 o el juego base estándar, obtendrá acceso anticipado y podrá jugar a partir del 7 de mayo.

  Primer vistazo: Hood: Outlaws & Legends impresiona en PS5 y PS4

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.