Hood: Outlaws & Legends revela al cazador en un nuevo video de juego

Hood: Outlaw & Legends es una nueva versión de la leyenda clásica de Robin Hood y tiene un nuevo video de juego hoy.


Sumo Digital y Focus Home Interactive han lanzado el segundo video de juego de revelación de personajes para el próximo juego de atracos multijugador, Hood: Outlaws & Legends.

El último video revela a The Hunter, un guerrero silencioso y temible con un conjunto particular de habilidades que harían pensar dos veces incluso a Liam Neeson.

Si te perdiste el video de revelación de personajes de la semana pasada con la versión reinventada de Sumo Digital del hombre mismo, Robin Hood, puedes verlo aquí.



La cazadora es esquiva y misteriosa, con sus rápidos derribos, magia de invisibilidad y granadas de humo que la convierten en un terror en la infiltración y el asesinato. Su arma principal es una ballesta montada en el brazo modificada, que puede cargar hasta tres pernos a la vez para disparar una ráfaga mortal, lo que le da una letalidad increíble a corta y media distancia.

La máxima habilidad del Cazador es la Sábana Santa, que la cubre con un brillo casi invisible y la hace completamente indetectable para los guardias. Esto le otorga ventajas únicas en la infiltración, permitiéndole llegar a la bóveda del tesoro con facilidad o asesinando la retaguardia enemiga con una eficacia aterradora. Cuando se trata de apoyar a su banda de forajidos, las granadas de humo del Cazador se pueden usar para evitar que los enemigos etiqueten a sus compañeros de equipo o para cubrir las líneas de visión para obtener una ventaja táctica.

  Tráiler de lanzamiento de Chivalry 2 Rallies the Soldiers, precarga disponible el 6 de junio
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.