Horizon Forbidden West luce genial en PS5 … pero …

Sony llegó y entregó exactamente lo que los fanáticos habían estado esperando: una parte decente de Horizon Forbidden West ejecutándose en PS5.


Según lo prometido, Sony entregó una transmisión en vivo de State of Play que incluía más jugabilidad de Horizon Forbidden West de la que podrías sacudir la pata de un dinosaurio robot. Y, como se esperaba, se veía fantástico. Paisajes deliciosos, un Aloy refinado y algunas escenas de agua hermosas: lo tenía todo. Echamos un vistazo a los nuevos y mejorados movimientos de combate de Aloy, sus nuevas habilidades transversales que le permitieron moverse como Rico de Just Cause y, por supuesto, los nuevos dinosaurios robot. ¿Sabes lo que también vimos?

30 fps.

Treinta. F ^ y rey. Eff. Pipí. Ess.

Ahora créanme, antes de que la PS5 y la Xbox Series X | S aterrizaran en mi sala de estar a fines del año pasado, no me preocupaba mucho jugar juegos a 30 fps. Siempre he tenido la opción de jugar en PC, pero como un hombre bastante simple, siempre he preferido la simplicidad que viene con las consolas, así que he pasado la mayor parte de mi carrera jugando a menos de 30 fps. Los años de PS3 / Xbox 360 fueron muy duros y, para ser honesto, la generación de PS4 / Xbox One no fue mucho mejor.

Ahora, con PS5 y Xbox Series X | S impulsando velocidades de cuadro más altas, especialmente las consolas Xbox con la fantástica Aumento de FPS – Me he acostumbrado a 60 fps. Es un nuevo estándar ahora y espero que la mayoría, no, TODOS los juegos de próxima generación apunten a esos dulces 60. ¿Por qué no lo harían? Es la mejor forma de jugar y he visto la luz y, no para sonar como un snob, pero 30 fps es tan de última generación. Muéstrenos lo que pueden hacer estos costosos trozos de plástico. Tengo más de 1200 € en consolas sentadas alrededor de mi televisor; quiero ver que mi dinero se gastó bien. Y no, no me digas que compre una PC para juegos. Tengo una PC de trabajo y puedo jugar Horizon Zero Dawn a 60 fps, algo que todavía no puedo hacer en ninguna de las consolas PlayStation.

  Revisión: Palabras perdidas más allá de la página - PS5, PS4

Sin embargo, vale la pena señalar que Horizon Forbidden West todavía está en desarrollo y aparentemente todavía está en camino de lanzarse este año. Entonces, es posible que el juego se envíe con un modo de rendimiento que tenga como objetivo 60 fps. O podría enviarse sin él. ¿Quién sabe? Guerrilla no va a divulgar ese tipo de información en este momento y si Sony está feliz de mostrar el juego en, nuevamente, aquí viene el snob de velocidad de cuadros Chris, a la misma velocidad de cuadros que el juego se ejecutará en PS4 (es una generación cruzada lanzamiento ahora), entonces no hay duda de que el titular de la plataforma también estaría feliz de lanzarlo de esa manera. Espero que ese no sea el caso, porque estoy demasiado malcriado por Days Gone, God of War, Spider-Man: Miles Morales y muchos más juegos que me han abierto los ojos a un mundo que es dos veces. tan rápido como en el que he estado atrapado durante las últimas dos décadas. Y no quiero esperar el inevitable puerto de PC. No soy muy paciente.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.