Horizon Forbidden West podría retrasarse

El director de PlayStation Studios de Sony dio la noticia hoy de que God of War Ragnarok no se lanzará este año. Pero al menos tenemos Horizon Forbidden West, ¿verdad? ¿Derecha? ¿DERECHO?


Parece que hace solo unos minutos estaba escribiendo sobre God of War Ragnarok que se retrasó hasta 2022, y ahora aquí estoy escribiendo sobre la posibilidad de que Kratos pueda estar en buena compañía con Aloy. Eso es porque fue hace unos minutos y estoy aprovechando esa entrevista de PlayStation Blog tanto como cualquier otro sitio web.

En una larga entrevista sobre el Blog de PlayStationHerman Hulst, director de PlayStation Studios, reveló que no solo God of War se ha retrasado hasta 2022, sino que Horizon Forbidden West tampoco podría llegar a su ventana de lanzamiento.

Hulst dijo que “creemos que estamos en camino de lanzar esta temporada navideña. Pero eso no es del todo seguro todavía, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos «.

Así que ahora mismo es una incógnita. Parece que incluso Sony no está seguro de dónde están sus juegos. Para ser justos, estos han sido tiempos difíciles para todos y los desarrolladores de juegos no son una excepción. Crear juegos desde casa no es una tarea fácil; estos suelen ser esfuerzos de colaboración donde las reuniones interminables dictan el flujo de trabajo, etc.

Fingers cross Horizon Forbidden West se lanzará en 2021, pero no se sorprenda si Aloy se desliza y cae en 2022 junto con Kratos y sus pellizcos.

Fuente

  El remake de The Last of Us para PS5 podría estar en desarrollo con Naughty Dog
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.