Hot Wheels corre pistas en un nuevo avance y exhibición de juego

Hot Wheels está obteniendo un juego adecuado en las consolas adecuadas, y se ve increíble. Con la nueva jugabilidad del escaparate y el avance, es difícil no estar un poco emocionado.


El próximo Hot Wheels Unleashed de Milestone y Mattel se ha desatado por completo en un par de videos nuevos lanzados en el canal de YouTube del desarrollador del juego.

El primer video es un escaparate de características con los desarrolladores jugando al juego y llevándonos a todos a una inmersión profunda en las características, el contenido y el proceso de desarrollo del juego. También es un video extenso, con mucha jugabilidad pre-alfa.

El segundo es un tráiler tradicional y con una duración tradicional, para aquellos que no tienen tiempo para pasar media hora viendo videos de YouTube.

Hot Wheels Unleashed se lanzará el 30 de septiembre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los juguetes de fundición. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos. El juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

  Fracked es duro para la realidad virtual y llegará este verano a PSVR con mejoras de PS5
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.