Hotel Life – Anunciado un simulador de resort para PS5, PS4 con tráiler de revelación

NACON tiene una nueva línea de juegos LIFE que saldrá este año y en 2022, y Hotel Life – A Resort Simulator es uno de los primeros en obtener una revelación adecuada.


NACON y RingZero Game Studio han anunciado hoy que los jugadores podrán hacer realidad sus sueños de administrar un complejo hotelero en Hotel Life – A Resort Simulator para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. a finales de este año cuando se lance el 26 de agosto de 2021.

Como gerente del complejo hotelero, su trabajo es mantener contentos a los huéspedes asegurándose de que las instalaciones estén a la altura, el personal esté capacitado y más. Incluso tendrá que arremangarse y ensuciarse limpiando habitaciones, preparando comidas para sus invitados y recogiendo a los recién llegados del aeropuerto.

  • Relacionado: NACON tiene un montón de juegos de simuladores este año

Mantén contentos a tus invitados y serás recompensado con una crítica positiva en Internet, lo que generará más reservas, lo que significa más efectivo en las arcas para mejorar tu resort y sus instalaciones, e incluso al personal.

Hotel Life – A Resort Simulator se lanza el 26 de agosto para consolas y PC. Por ahora, tenemos el avance revelador para que lo eches un vistazo.

Si bien esto puede parecer un juego tonto, es lo más cerca que la mayoría de nosotros estaremos de irnos de vacaciones tropicales este año… ¡Cuenta conmigo!

  Mass Effect Legendary Edition se ha actualizado con un montón de correcciones
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.