Hoy disponible: Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Operation: Tango, Necromunda y más

Hoy se lanzarán media docena de juegos nuevos en PlayStation Store, incluidos dos juegos que se lanzarán directamente a PlayStation Plus.


¿Qué nuevos juegos saldrán hoy para PS5 y PS4? Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown será el más importante para muchos, especialmente para los fanáticos de la franquicia de larga duración de SEGA, pero hay algo para todos.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown ya está disponible en PS4 y se puede jugar en PS5. Si eres un suscriptor de PS Plus, podrás obtener el juego sin costo adicional como parte de tu suscripción, junto con el nuevo lanzamiento de Operation: Tango, que también hará su debut en PS Plus. No está mal, ¿eh? Y hay escuadrones de Star Wars en los que entrar si aún no lo has hecho.

Los nuevos lanzamientos de hoy se enumeran a continuación y puede averiguar qué más se lanzará esta semana con nuestra otra lista útil.

Nuevos juegos de PS5 y PS4 martes, 1 de junio de 2021


Carnivores: Dinosaur Hunt (sin tráiler oficial ???)

Carnivores: Dinosaur Hunt transporta a los jugadores a un planeta prehistórico donde experimentarán una experiencia de caza fuera de este mundo, mientras rastrean y acechan dinosaurios de hasta 12 metros de largo. Para sobrevivir, los cazadores deberán estar familiarizados con el temperamento y los gestos de sus presas para evitar ser cazados.

DreamWorks Spirit La gran aventura de Lucky

  E3 2021: Square Enix anuncia Guardianes de la Galaxia de Marvel para PS5, PS4, disponible el 26 de octubre

Explora la frontera salvaje con el fiel mustang de Lucky, Spirit, y sus mejores amigos, Abigail y Pru. ¿Adónde te llevarán la amistad y un misterioso mapa del tesoro?

Necromunda: Pistola contratada

Conviértete en un arma contratada. El dinero es bueno, el perro es leal y el arma es confiable. Embárcate en un FPS trepidante, violento y emocionante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000.

Operación: Tango (PS Plus en PS5)

La tan esperada aventura cooperativa de espías llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 con el juego cruzado totalmente habilitado. Ya sea que elija Agente o Hacker, usted y un amigo pueden unir fuerzas para completar misiones en todo el mundo. ¡Se necesitan dos para bailar un tango!

Stonefly

Stonefly es un nuevo y tranquilo juego independiente de acción y aventuras sobre el autodescubrimiento, el legado y la pertenencia.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS Plus en PS4, PS5)

Virtua Fighter 5 está de regreso para un Ultimate Showdown, que se lanzará en todo el mundo como una exclusiva para PlayStation 4

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.