Journey of the Broken Circle trae el amor a PS4 el 12 de marzo

El amor está en el aire cuando Journey of the Broken Circle se lance en PS4 a finales de este mes.


El Día de San Valentín puede haber pasado y desaparecido, pero habrá más tiempo para el amor a finales de este mes cuando el juego de plataformas y rompecabezas de Lovable Hat Cult, Journey of the Broken Circle, se lance en PS4. Después de una ejecución galardonada en PC y Switch, Nakana.io da vida a este juego amante como un lanzamiento digital para PlayStation Network con un costo razonable de £ 7.99 el 12 de marzo de 2021. El juego también será lanzado físicamente por Red Art. Juegos, pero sea rápido, ¡solo hay un número limitado de copias impresas! Usted puede reserva aquí antes del lanzamiento del 9 de abril.

  • Leer más: GTA V será algo especial en PS5

¿La hierba siempre es más verde? ¿Qué pasa con todos los pequeños «y si» de la vida: el trabajo mejor pagado, el apartamento más bonito, la relación perfecta? Journey of the Broken Circle empuja a los jugadores a hacerse estas preguntas y comenzar un divertido viaje de autodescubrimiento.

“Queríamos contar una historia de autodescubrimiento de una manera divertida, universal e identificable. Probablemente también quisiéramos responder a nuestras propias preguntas: ¿Encontraría el Círculo lo que buscaba? ¿O cómo terminaría todo? – Andrea y Patrick, Adorable Hat Cult.

  MotoGP 21 se ve como As en el primer avance del juego
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.