Juego del mes: los mejores juegos de febrero para PS5, PS4 y PSVR

Febrero está hecho y desempolvado, pero ¿jugaste a los mejores juegos que se lanzaron? Fue un gran mes tanto para los desarrolladores independientes como para los editores, ya que nuestros mejores juegos eran todos de independientes y había algunas joyas reales entre la pila. También había algunos apestosos … pero cuanto menos se hablara de ellos, mejor.


5. Yupitergrad: PS4, PS5, PSVR (Compatible con versiones anteriores)

Este juego de plataformas de rompecabezas de realidad virtual fue el mejor juego de PSVR el mes pasado … porque es el único juego de PSVR que revisamos. ¿Qué puedo decir? No hay muchos juegos nuevos de PSVR en este momento. Aún así, el sólido 8/10 otorgado a Yupitergrad no fue un puntaje de piedad, nosotros no lo hacemos, es un juego genuinamente divertido y la mecánica es sólida como una roca. Si quieres moverte por una estación espacial como Spider-Man, Yupitergrad es el mejor juego para hacerlo. Revisa aquí.

4. Taxi Chaos – PS4, PS5 (Compatible con versiones anteriores)

La recepción a este ha sido un poco impredecible. Algunas críticas son realmente duras y francamente crueles en su evaluación de este aspirante a clon de Crazy Taxi. Personalmente, realmente lo disfruté por lo que fue y el potencial que tiene en el futuro. No es perfecto, pero es un esfuerzo decente que se ubica ligeramente por encima del Crazy Taxi original, aunque solo sea porque está lleno de ajustes modernos. Revisa aquí.

  Opinión pura: PlayStation Now se está quedando más atrás a medida que Xbox Cloud se expande

3. Límite de velocidad: PS4, PS5 (compatible con versiones anteriores)

Yo personalmente jugué este para revisión y fue increíble. Realmente me sorprendió encontrarme disfrutándolo si soy honesto; Normalmente, los juegos de pixel-art realmente no lo hacen por mí, pero el caos arcade de bolas contra la pared de Speed ​​Limit con una muerte en un minuto me hizo cosquillas en lugares que no había sentido en mucho tiempo. Además, el pixel-art de este juego es uno de los mejores que existen; es elegante, elegante y, a veces, literalmente sale de la pantalla. Revisa aquí.

2. Pumpkin Jack – PS4, PS5 (compatible con versiones anteriores)

Pumpkin Jack se lanzó fuera de temporada en PS4 y PS5, pero a pesar de que nuestras decoraciones de Halloween se han metido en una caja hasta que vuelva Halloween, todavía vale la pena echarle un vistazo a Pumpkin Jack. Como señalé en mi reseña, el juego rinde homenaje masivo a plataformas de acción más antiguas como Jak & Daxter y MediEvil, pero no es un simple clon. El hecho de que todo fue desarrollado por un hombre con solo un puñado de ayuda externa lo convierte en un logro aún más impresionante, y es fácil con los mejores juegos de plataformas de mascotas. Revisa aquí.

1. Die Young – PS4, PS5 (compatible con versiones anteriores)

Este parece haber volado bajo casi todos los radares. Ninguno de nosotros en el equipo había oído hablar de él antes de que nos llegara el código de revisión, pero mi querido colega Stuart fue lo suficientemente valiente como para asumirlo, a pesar de que el tráiler no hizo mucho para inspirar confianza.

  Análisis: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - PS5

¿El final resulto? ¡Es nuestro juego del mes de febrero! El título de survival horror de mundo abierto hizo lo suficiente para obtener una sólida calificación de 9/10: Must Play de nuestra parte. Enhorabuena al desarrollador / editor IndieGala. ¿Ganaste … nada? Pero nuestra admiración es el mejor premio, ¿no? Revisa aquí.

Menciones notables

  • Mátalo con fuego
  • Anodyne 2: Regreso al polvo
  • Disyunción
  • Hombre lobo: El Apocalipsis – Earthblood
  • Federación de lucha poderosa

Apestosos

  • Destrucción AllStars
  • En la carretera – Truck Simulator
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.