Juego del mes: los mejores juegos de PS5, PS4 y PSVR de abril de 2021

Abril fue un mes decente para los juegos en todas las consolas PlayStation, incluso la PS Vita. Sí, ¡la PS Vita todavía tiene nuevos juegos! Vea nuestros juegos mejor calificados de abril de 2021 y nuestro eventual Juego del mes.


7 – Star Wars: Republic Commando

El relanzamiento de Aspyr Media del clásico juego de disparos en primera persona de Star Wars funcionó bien no solo con nosotros, sino con jugadores y críticos por igual. Definitivamente es un producto de su tiempo, pero muestra destellos de un futuro del que no se dio cuenta de que sería parte. Definitivamente vale la pena jugar si tienes curiosidad. Lea la reseña aquí.

6 – ALVO (PSVR)

Después de unos años en el infierno del desarrollo, ALVO finalmente se lanzó en PSVR y no es del todo terrible, al menos no según la estimación de Jeremy. El juego es rápido y divertido, un marcado contraste con el otro juego de disparos militar disponible en PSVR. Sin embargo, no está exento de problemas, ya que el juego es un poco ligero en el contenido y definitivamente se siente un poco mal preparado, pero con suerte, las actualizaciones lo llevarán a un estado más respetable. Lea la reseña aquí.

5 – ScourgeBringer (PS4)

Los Roguelikes son una moneda de diez centavos la docena, pero los realmente geniales son raros. ScourgeBringer es una de las rarezas y mi colega Stuart quedó cautivado por su exploración, combate y progresión. Morirás mucho, obviamente, pero te divertirás mucho. Principalmente. Dejar de fumar con rabia es opcional. Lea la reseña aquí.

  Prueba gratuita de Watch Dogs Legion planificada para este fin de semana, PS4 y PS5

4 – Altdeus: Más allá de Chronos (PSVR)

PSVR y las novelas visuales no son una combinación típica, pero Altdeus: Beyond Chronos muestra que puede funcionar, siempre que estés realmente interesado en las novelas visuales y todo el drama que aportan. Yasmine seguro que lo estaba y su revisión fue positiva con elogios por este. Lea la reseña aquí.

3 – Star Wars Pinball VR (PSVR)

Las máquinas de pinball se han arrastrado desde los años 80 hasta la era moderna gracias a los extensos juegos de pinball de Zen Studios, y ahora están entrando en el espacio de la realidad virtual. Jeremy estaba de guardia para hacer ping a algunas bolas con Star Wars Pinball VR y se sorprendió a sí mismo al pasar horas dentro de sus auriculares. La cueva del nerd del juego llena de baratijas y juguetes puede haberlo ayudado a mantenerlo allí por más tiempo … Lee la reseña aquí.

2 – Sir Lovelot (PS4)

Sir Lovelot hace lo que Mario no hace. Él salva a la princesa y luego obtiene su recompensa, lo que significa ponerse de pie y zambullirse. Qué pequeño soldado más problemático. Lo saludo. Pero ese no es el atractivo principal del juego: el juego de plataformas es increíblemente desafiante y hay mucho. Lea la reseña aquí.

Y el juego del mes de abril es …


1 – ¡¿Qué es el Dub ?! (PS4)

¿What The Dub de Wide Right Interactive? es nuestro juego del mes de abril, porque por supuesto que lo es. Es el juego mejor calificado que hemos revisado este mes y posiblemente en lo que va de año. También es bien merecido, porque What The Dub ?! es estúpidamente simple y estúpidamente divertido, siempre que tenga las habilidades de la comedia para aprovechar al máximo las funciones de texto a voz del juego. Me encantó jugar a este y es algo que juego al menos un par de noches a la semana con amigos y familiares. Es muy divertido y te recomiendo que lo pruebes. No te decepcionará. A menos que usted y los suyos estén completamente desprovistos de humor… Lea la reseña aquí.

  Mass Effect Legendary Edition se ha actualizado con un montón de correcciones
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.