Juego del mes: los mejores juegos de PS5 y PS4 de marzo de 2021

Marzo fue un mes muy ocupado para nosotros aquí en Pure PlayStation, así como en nuestro canal hermano. Pure Play TV. Recibimos muchas críticas y no fue fácil reducir los cinco primeros de las muchas críticas que hicimos. De hecho, lo fue. Tomamos los ocho juegos con mayor puntuación de marzo y los ponemos en una lista. No es nada difícil, en realidad …



8 – Mortal Shell: Edición mejorada (PS5)

Esta actualización de próxima generación puede haber sido ligera en actualizaciones, pero las tenía donde importaba. El aumento a 60FPS es brillante y hace que el juego sea mucho más jugable que en las consolas de última generación. Es duro como las uñas y no se necesitan tontos, pero si buscas un juego similar a Souls económico, Mortal Shell: Enhanced Edition encaja perfectamente. (Leer / ver la reseña)

7 – Base espacial Startopia (PS5, PS4)

La cartera de juegos de estrategia y gestión de Kalypso Media creció en uno el mes pasado y fue una gran adición porque Spacebase Startopia es el simulador de resort que no sabías que querías. En lugar de tomar la ruta seria y hacer que administre un hotel en Málaga, Spacebase Startopia lo pone a cargo de un complejo de estación espacial. Su trabajo es atraer a tantos visitantes extraterrestres como sea posible y hacer que gasten, mientras mantiene las apariencias y se defiende de los gerentes de los complejos turísticos y los piratas espaciales de la competencia. Es brillante y he pasado más de unas pocas noches atrapado en este. (Leer / ver la reseña)

  Battlefield 2042: todo lo que necesitas saber: fecha de lanzamiento, tráiler, beta abierta, modos de juego y más

6 – El Hijo – A Wild West Tale (PS4)

El Hijo lleva a los jugadores a una misión de venganza en el Viejo Oeste, pero no es el típico western. Aquí no hay monturas en llamas ni enfrentamientos mexicanos. En cambio, obtienes un gran juego de sigilo en el que tu ingenio y tus juguetes son tus armas. Es un juego fantástico para jugadores pensantes y también cuenta una dulce historia de madre e hijo. (Leer / ver la reseña)

5 – Muere con gloria (PS4)

Esta fue una sorpresa justa. Estaba en tareas de revisión para Die With Glory y no hice mi debida diligencia antes de sumergirme en esta historia vikinga. Pensé que interpretaría a un luchador de dibujos animados, pero en cambio, obtuve una aventura muy inteligente de apuntar y hacer clic con una historia que va de cualquier manera, dependiendo de los cuentos que quieras contar. Es barato y divertido y lo recomiendo totalmente. Diré, fíjate, que probablemente sea mejor en Nintendo Switch con los controles de la pantalla táctil porque este es un puerto de un juego móvil. No dejes que eso te desanime, es un pequeño juego genial y vale cinco dólares. (Leer / ver la reseña)

4 – Palabras perdidas: más allá de la página (PS4)

Esto no es solo «otro juego de plataformas», es un juego de plataformas de dos mitades, y tiene un impacto emocional si eso es lo que estás buscando.

Ver el mundo a través del diario y la imaginación de un niño pequeño que atraviesa una tragedia puede no parecer una diversión tradicional, a menos que seas un poco psicópata, pero sigue siendo un juego divertido y te hará pensar, sentir y tal vez. incluso llorar. Aunque yo no. Soy brusco y varonil. Honesto. (Leer / ver la reseña)

  No Man's Sky celebra la edición legendaria de Mass Effect con una asombrosa sorpresa en el juego

3 – DARQ: Edición completa (PS5)

Estaba en el trabajo para este y al principio tenía miedo, estaba petrificado, nunca pensé que terminaría el juego sin una guía … pero lo hice y fue todo un viaje. Nunca había jugado el original, así que la versión de PS5 fue mi primera vez dentro de las retorcidas pesadillas del flaco Lloyd. No tenía tantos sustos genuinos, pero es un juego de rompecabezas increíble y solo puedo decir cosas buenas sobre el ingenio de cómo se desarrollan los rompecabezas con su dinámica de cambio de mundo. Lo mejor si eres un fanático de los rompecabezas y una actualización gratuita si ya tienes la versión de PS4. (Leer / ver la reseña)

2 – Monster Energy Supercross 4 (PS5, PS4)

Jeremy estaba decepcionado por la falta de Papa Roach, pero impresionado por lo lejos que han llegado los juegos de Supercross desde la última vez que jugó uno. Bicicletas rápidas, saltos peligrosos y más desafíos de los que puedes sacudir con una pierna rota en Monster Energy Supercross 4, una puntuación alta de nuestra parte. Desde entonces, Jeremy descubrió Spotify y ahora puede disfrutar de sus carreras de bicicletas con su música favorita de la vieja escuela. Bendicelo. (Leer / ver la reseña)

Y nuestro Juego del mes de marzo de 2021 es …


1 – En Rayos de luz (PS5, PS4)

Los juegos de terror no son mi taza de té, pero estaba obsesionado con In Rays of the Light desde el principio. Era espeluznante sin ser horrible en tu cara. El uso magistral del sonido para crear atmósfera, tensión y miedo me emocionó y me asustó al mismo tiempo. Es un juego brillante decepcionado solo por algunas deficiencias técnicas, pero son bastante fáciles de pasar por alto cuando el resto del juego es tan bueno. Si solo tiene los fondos para un juego en esta lista, esta es la recomendación. Es corto, seguro, pero cada minuto vale cada centavo gastado. (Leer / ver la reseña)

  Ya disponible: el juego de aventuras Pine trae decisiones difíciles a PS4 hoy

Y ese es otro Juego del Mes hecho y desempolvado. Si te perdiste el de febrero (el primero después de cinco malditos años…) puedes comprobarlo y ver qué te perdiste.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.