Juegos de PlayStation puros: semana 250 – ¡250 semanas de juegos! ¡Hagamos un sorteo!

Bueno, ¿qué tal eso, eh? La 250ª edición debería ser un hito, ¿verdad? Probablemente deberíamos hacer algo especial para celebrar. ¿Qué tal si … llega al final de esta página y descubre cómo ganar un vale de PSN?


Por 250ª vez, les contamos a qué jugamos. ¿Por qué? Realmente no lo sé. No recuerdo la razón por la que comenzamos esto. Creo que fue porque cuando Pure PlayStation era solo un equipo de dos hombres (yo y Connor) necesitábamos algo para llenar el vacío del fin de semana. Supongo que el por qué no importa, de verdad. Es un viejo hábito ahora y lo mantendremos mientras los artículos sigan llamando la atención. Esto es lo que haremos este fin de semana:


Chris Harding

Iba a jugar algunos juegos de PSVR este fin de semana para hacer algunas cosas de video para nuestro canal hermano, Pure Play TV, pero mis auriculares están estropeados. El cable está roto y no tengo las habilidades masculinas necesarias para arreglarlo. Tengo otro en camino, pero tenía muchas ganas de jugar Astro Bot Rescue Mission con Charlie. En cambio, supongo que nos conformaremos con jugar Minecraft y Plants vs Zombie: Garden Warfare 2.

Fuera de mis deberes de papá, tengo un puñado (léase: una montaña) de juegos para revisar. Algunos de ellos son decentes, otros no. No voy a estropear las sorpresas, así que tendrás que volver y ver de qué estoy hablando.

Y, finalmente, en esos momentos entre Dadding the boy y Dadding the site, jugaré Ty the Tasmanian Tiger por diversión. Ah, y Guitar Hero Live y Rock Band 4. Recientemente encontré todos mis juguetes de plástico y me lo he pasado genial tratando de recuperar esa memoria muscular. Está funcionando …

  Activision debería rehacer estos 7 juegos para PS5, PS4

Stuart McLean

Es un fin de semana para despejar el atasco para mí, por lo que mi plan actual es atravesar Rise of the Tomb Raider y hacer una mella decente en Assassin’s Creed: Valhalla, en el que me he esforzado por entrar. También tengo Bite the Bullet para su revisión, así que esté atento a eso.


Jeremy Peterson

Después de una semana de tragar energía monstruosa y jugar Supercross 4 para su revisión, probablemente pasaré la mayor parte del fin de semana jugando Supercross 4. Es muy bueno. Aunque creo que dejaré de beber la bebida energética … no he dormido desde el martes.


Yasmine Jenna

Trabajaré en una revisión durante el fin de semana y encuentro que el juego es una agradable sorpresa. Sin embargo, he tenido el error de volver a Ghostrunner. Todavía no he logrado el platino y no he ganado ninguna tira de platino este año, así que quizás este juego sea mi primera entrada.


Hannah Ellis

Una vez más, Sleeping Dogs se ha apoderado de mi vida, es decir, del tipo digital, porque los mafiosos de cuatro patas con los que vivo no saben qué es dormir. Es un juego que me encantaría ver con una renovación de PlayStation 5, pero renunciaré a esa solicitud para una secuela. Por ahora, sin embargo, con mucho gusto jugaré el original.


Max Everett

Otro fin de semana en camino sin mis consolas, por lo que Candy Crush y PES Club Manager están a cargo de conseguirme mi solución de juego. Sin embargo, no es del todo malo, ya que descubrí que Google Play tiene logros, lo cual no es tan emocionante como lo hago parecer, extraño mis consolas.

  Juegos de PlayStation puros: Semana 259: un fin de semana para los aldeanos

Y eso es lo que jugaremos este fin de semana. Oh, cierto, estás aquí para el sorteo. Te tengo. Para celebrar las 250 semanas de Pure PlayStation Plays, elegiremos una persona al azar para recibir una tarjeta PSN de £ 25 / $ 25 / € 25. Personalmente, me hubiera gustado haber hecho £ 250 / $ 250 / € 250, pero el presupuesto no se extiende tanto. ¡Perdón!

Para tener una oportunidad, solo tienes que seguir PlayStation pura en Twitter y Youtube, así como seguir Pure Play TV en Twitter. Elegiremos un ganador el lunes y el ganador se elegirá a través de Twitter, ¡así que asegúrese de ser contactado!

Psst. También estamos contratando. Si estás interesado, ¡ponte en contacto!

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.