Juegos de PlayStation puros: semana 252

Ha llegado el fin de semana y una vez más todos somos un montón de bastardos holgazanes, holgazaneando sobre nuestros traseros jugando y comiendo basura. Bueno, algunos de nosotros. Estoy en la bicicleta estática este fin de semana porque mi trasero se ha puesto un poco también gordo … Esto es lo que vamos a hacer este fin de semana.


Chris Harding

Como acabo de decir, mi fin de semana me verá sudando mientras sudo en la bicicleta estática. Demasiado tiempo trabajando en el escritorio ha agregado unos centímetros a la cintura, desafortunadamente, y necesito cambiar algo de peso adicional antes de que llegue el verano de 2022 y finalmente podamos ir a la playa.

Mezclaré mi entrenamiento con algo de BoxVR y Once tenis de mesa VR en el Quest, así como algunos tramos fáciles. Recuerde: ¡el estiramiento es importante! Y, por supuesto, unos pocos partidos de FIFA siempre son buenos para hacer latir el corazón de rabia cuando el árbitro idiota concede otra sanción estúpida a otro idiota que juega como PSG. Buen tiempo por delante.

Todavía me sujetaré al escritorio para trabajar un poco, pero este fin de semana es sobre todo divertido, divertido y divertido.


Yasmine Hubbard

Pasaré el resto de la semana poniéndome al día con algunos nick-nacks extraños. Sin embargo, si termino en el momento oportuno, puedo permitirme comprar Stubbs the Zombie en Rebel Without a Pulse. Espero que el juego sea tan bueno como lo recuerdo. A pesar de que han pasado muchos años desde que toqué el juego en la Xbox OG.

  Juegos de PlayStation puros: Semana 254 - Edición de Pascua

Stuart McLean

Tengo algunas cosas en segundo plano en el momento que necesitan mi atención, así que si consigo aprovechar el tiempo para jugar, tengo mucho para mantenerme ocupado: Avengers se ha actualizado para incluir Hawkeye, pero lo que es más importante, funciona mejor. en la PS5, así que tengo la intención de intentarlo siempre que mi escuadrón habitual esté a punto de brindar apoyo, y si no, podría ejecutar algunas misiones más en Hitman para intentar obtener el nivel de Maestría en los últimos contratos. Lo que sea que logre hacer, es muy ajetreado por delante, ¡y también planeo recuperar un poco de sueño con el poco tiempo que me queda!


Hannah Ellis

Sucumbí a MLB The Show, aunque sea la versión 19. Entonces, jugaré “cricket americano” este fin de semana. Me di cuenta de que era un poco liviano con los juegos deportivos en la consola, de ahí mi diversión en el campo. Pero en realidad estoy ansioso por aprender sobre el juego, ¡ya que en realidad no sé nada sobre béisbol! Loco, ¿verdad?

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.