Juegos de PlayStation puros: Semana 254 – Edición de Pascua

El fin de semana de Pascua significa muchas cosas para muchas personas. Aunque para ser justos, supongo que también significa casi nada para unos pocos. Independientemente de sus pensamientos sobre el fin de semana festivo, con suerte, todos podemos estar de acuerdo en que es un buen fin de semana para jugar algunos videojuegos. No, ¿tampoco podemos ponernos de acuerdo en eso? Esta bien, lo que sea.


Jeremy Peterson

La esposa está fuera de la ciudad durante el fin de semana, lo cual es genial porque puedo ponerme al día con algunos juegos para revisarlos y algunos para divertirme. Incluyendo uno de mis favoritos del año Unto The End, que ha agregado una opción para ralentizar el combate enemigo. Ya no es un simulador de muerte aplastante para este anciano, así que creo que trabajaré en eso. Pero cuando no estoy nerdándome frente al televisor, estaré en el patio trasero construyendo una pérgola gigante, que es una adición extraña a mi casa considerando que no me importa mucho el aire libre.

Yasmine Hubbard

Abril está ahora sobre nosotros, y espero que este mes esté mucho menos ocupado que el anterior (o la primera parte del mes de todos modos…). Tengo la intención de ponerme al día con un merecido sueño, pero puede que después empiece a jugar a Outriders. Disfruté jugando a la demo hace unas semanas, así que espero que el juego principal tampoco decepcione.

Stuart Mclean

Con un juego para revisar y Disco Elysium listo para usar, ese es mi fin de semana ordenado entre descansar para el fin de semana largo. Todavía estoy tratando de alcanzar el nivel de maestría en Hitman 1-3, y hasta ahora sigo disfrutando de la zona de juegos de arena que ofrece cada nivel. No sé cuánto de lo anterior superaré entre beber y celebrar el cumpleaños del Conejo de Pascua, pero esos son mis planes actuales.

  El lanzamiento de Uncharted 4 para PC confirma que Sony se duplica en los juegos de PC

Chris Harding

Me paso el fin de semana poniéndome al día con el trabajo, lo que significa que no hay mucho tiempo para jugar, lamentablemente. Si tengo algo de tiempo libre, lo dedicaré a trabajar en juegos de revisión. Qué son, no puedo decirlo. No porque los NDA me obliguen a mantener la cremallera cerrada, sino porque no puedo recordar… ¡Lo verás pronto, una vez que las reseñas se publiquen!

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.