Juegos de PlayStation puros: semana 256

Otra semana está en los libros y en esta época, eso no es poca cosa… ¡así que felicitaciones! Mi sugerencia: olvídate del trabajo, la escuela o lo que sea que requiera tu servidumbre durante al menos unas horas este fin de semana y sumérgete en algo divertido. Recuerde, la vida no siempre juega limpio, pero está bien porque yo tampoco.


Entonces, ¿a qué vas a jugar este fin de semana? ¿Es un lanzamiento nuevo o un corte profundo de su cartera de pedidos? Echa un vistazo a lo que estamos haciendo a continuación y luego cuéntanos sobre tus aventuras de juego de fin de semana.

Chris Harding

Es otro fin de semana para ponerse al día con la carga de trabajo, por lo que los juegos pasan a un segundo plano. Cuando tenga algo de tiempo para jugar, le daré una oportunidad a ALVO en PSVR para tareas de revisión, con suerte junto a Jeremy para que podamos morir en los brazos de los demás mientras los Day One Daddies limpian el piso con nosotros.

Max Everett

Después de la reapertura de tiendas no esenciales en el Reino Unido, me aseguré un Neo Geo Classic Mini en Liquidación en GAME. Por lo general, la novedad desaparecía con bastante rapidez y la volvía a poner en un estante para lucir bonita. Pero dado que mis consolas permanecen en cajas antes de un movimiento junto con la triste verdad de que Candy Crush puede resultar mundano si se atraviesa, aprovecharé al máximo mi pequeña caja de nostalgia.

Stuart McLean

Hice una resolución a mitad de año de que necesito completar algunos juegos en mi pantalla de inicio antes de instalar más juegos nuevos, aunque el almacenamiento no es un problema ahora gracias a la actualización reciente. Primero en la lista es finalmente rodar créditos en AC: Valhalla antes de llegar a Disco Elysium, el objetivo es tener al menos uno hecho y desempolvado antes de que Returnal o Mass Effect Trilogy vean la luz del día.

  Ofertas de PSN: Watch Dogs Legion es su oferta de la semana para PS5, PS4 ($ 19 / £ 30)

Hannah Ellis

Después de practicar muchos deportes en las últimas semanas, es decir, digital, anhelo algo un poco más sustancial. Por lo tanto, volveré a subirme al caballo con Red Dead Redemption 2. Pero Skyrim en Switch también está exigiendo mi atención. Esperemos no confundir los dos; un sombrero de vaquero no es muy “ciencia ficción”, ¿verdad?

Yasmine Hubbard

Más payasadas de PSVR están en la agenda. Astro Bot Rescue Mission está en la lista de éxitos, ya que disfruté mucho jugándolo hace varios años. Incluso podría ser el momento de conseguir ese lucrativo trofeo de platino. También estoy tentado de probar One Piece: Grand Cruise, no sé mucho al respecto, pero no puede ser peor que One Piece World Seeker… ¿verdad?

Jeremy Peterson

Probablemente vi el avance del shooter de PSVR ALVO 50 veces en 2017, y ni siquiera tenía un juego real. Pero los siguientes años de silencio hablaron alto y claro y asumí que el juego nunca iba a suceder. Pero sorpresa, sorpresa, aquí está. La versión 2017 mía estaría avergonzada de saber que probablemente preferiría la versión Quest del juego, pero no puedo rechazar una razón para cargar mi controlador Aim.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.