Juegos de PlayStation puros: semana 258

Se ha escrito otra semana maravillosa en los libros de historia. Antes de escribir el próximo capítulo, necesitamos tomarnos el fin de semana libre, cargar nuestras baterías y jugar. Esto es lo que haremos este fin de semana.


Chris Harding

Estoy en un gran atracón con la PS Vita en este momento y me está llevando a tiempos más simples. Encerrarme en un rincón con Assassin’s Creed Liberation, Killzone: Mercenary y Jetpack Joyride me está haciendo maravillas, pero estoy un poco triste de tener lo que probablemente sea la última PlayStation portátil dedicada. La transmisión móvil es genial, pero no hay nada como un sistema creado desde cero para jugar. Este fin de semana profundizaré en más clásicos de PS Vita, probablemente entre trabajos en mi escritorio.


Yasmine Hubbard

Volví a Dauntless a principios de esta semana, y debo admitir que me está costando dejar el control. Ya he acumulado fácilmente 10 horas y estoy seguro de que el contador de tiempo solo aumentará cuando termine la semana. En algún momento, también estoy tentado de probar Hotshot Racing. Ha estado en mi radar desde el año pasado después de la revisión del juego de Chris. ¡Que comience la locura de los arcade!


Hannah Ellis

Después de salir peor de una colisión con el marco de una puerta, estaré cuidando mis heridas con un té de construcción y algunos analgésicos. Pero cuando no esté recibiendo consejos del Two Point Hospital, comenzaré el tercer Dangaronpa. El estilo de juego en particular se adaptará a mi estado de problemas este fin de semana, no es que necesite una gran excusa para esta serie. Pero me decepcionará finalmente terminarlo.

  PlayStation Talents lanzará más de una docena de juegos de PS5 y PS4 en 2021/2022

Stuart McLean

Mi plan de completar juegos en el backlog antes de comenzar algo nuevo (a menos que sea para revisión) aún permanece, pero este fin de semana se trata de Returnal. Afortunadamente, no estoy rompiendo mi regla ya que está para revisar, pero como no recibimos un código, tendrá que esperar unos días más para que lleguen nuestras primeras impresiones mientras yo salto y lo intento. ¿Caerá en contra de mi falta de paciencia con los roguelites (o roguelikes, en este punto, ¿alguien sabe la diferencia?) ¿O se rascará una picazón como lo hizo ScourgeBringer más recientemente? Estén atentos para descubrir!


Max Everett

Entro este fin de semana con ganas de jugar, y esa picazón solo la rascará Metal Slug en el Neo Geo Mini. Por triste que parezca, estoy disfrutando de mi pequeño hechizo de regreso a lo básico y he echado de menos la sensación de vértigo y nostalgia que trae jugar juegos retro. Si no es Metal Slug, continuaré mi asedio azucarado a Candy Crush, no sé cómo lidiar con decisiones tan difíciles.


Jeremy Peterson

Pasé los últimos días muriendo mucho en The Long Dark en PS Plus, así que probablemente continuaré jugando eso. El fracaso construye el carácter, solía decir la abuela, así que debería ser una persona decente en cualquier momento.


Andrew Scrofano

He estado trabajando en Nioh Remastered durante algunas semanas, ¡y finalmente me estoy acercando al final! Desafortunadamente, parece que tengo mucho camino por recorrer si quiero ganar el trofeo de platino por este. Dependiendo de cómo vayan algunas de estas misiones del juego tardío, puedo verme tomando un descanso con un Replicante NieR este fin de semana antes de perder la cordura.

  Análisis: Ghosts 'n Goblins Resurrection - PS5, PS4

Y eso es lo que estamos haciendo este fin de semana. Si quieres compartir lo que estás haciendo, contáctanos al viejo Gorjeo.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.