Juegos de PlayStation puros: Semana 259: un fin de semana para los aldeanos

Es fin de semana una vez más y sabes lo que eso significa. Para nosotros, significa que estamos jugando algunos juegos. Obviamente. Está en el título …


Es un gran fin de semana para Capcom y los fanáticos de la serie más venerada del editor, Resident Evil. Este fin de semana, muchos jugadores se sentarán a jugar con la última entrada, Resident Evil Village, y sorprendentemente, me encuentro entre esos números. Si estás jugando en Resident Evil Village este fin de semana en PS5 o PS4, querrás tener en tus manos el tema y los avatares gratuitos de Resident Evil Village.

Esto es lo que yo y el resto del equipo estamos haciendo este fin de semana.


Chris Harding

Tengo que trabajar en Resident Evil Village para obtener contenido del sitio y armar algunos videos en nuestro Canal de Youtube. Sea un querido y suscríbase, ¿no es así?

Es algo aterrador hasta ahora, RE8, pero me sorprende decir que en realidad lo estoy disfrutando; Nunca he jugado un juego de Resident Evil durante más de una hora o dos, así que esto es un gran problema.

Cuando no estoy huyendo como un cobarde en Resident Evil Village, tengo atracos que llevar a cabo en Hood: Outlaws & Legends, así como algunos videos, para reunirnos para nuestro Canal de Youtube. ¿Ves cómo me las arreglé para enchufarlo dos veces?


Yasmine Hubbard

Todavía estoy consumiendo el cáliz venenoso que es Intrepidez. He encontrado el juego realmente adictivo pero extrañamente relajante, aunque estoy bastante seguro de que derrotar a Behemoths no debería ser una actividad relajante. También comencé a descargar Wreckfest en mi PS5, así que estoy bastante seguro de que aparecerá como invitado en algún momento durante el fin de semana. ¡Lea la reseña de Chris aquí para descubrir por qué es un ganador!

  Guía: Sony PS5 - Todo lo que sabemos: especificaciones, juegos, características, fechas de lanzamiento

Stuart McLean

Todavía estoy disfrutando de mi tiempo con Returnal, así que parece que pasaré la mayor parte de mi tiempo de juego este fin de semana. Si necesito un descanso del ciclo de pelear-morir-repetir, todavía tengo Assassins Creed Valhalla burbujeando, así que continuaré progresando en eso antes de que sea relegado una vez más cuando Mass Effect aterrice.


Max Everett

Estoy participando en un segundo duelo porque mi PS4 Pro está empaquetada gracias al lanzamiento de Resident Evil: Village. Sin embargo, planeo lidiar con esto de la misma manera que trato todo el duelo, emborracharme estúpidamente y Neo-Geo. O tal vez solo uno de ellos, ¿quién sabe? ¿A quién le importa? Y por la escotilla.


Hannah Ellis

Estoy disfrutando jugando un par de nuevas expansiones en la Edición Jumbo de Two Point Hospital, así que volveré a estar en mi uniforme este fin de semana. Sin embargo, también maldeciré un poco más a Stardew Valley, ya que se ha bloqueado desde la última actualización. Puedo perder días de progreso sin necesidad de que mis juegos me ayuden …

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.