Juegos de PlayStation puros: semana 260

Es fin de semana otra vez, ¡yay! Sabes lo que eso significa, ¿no? Todos lo hacemos todo, excepto por sentarnos en ropa interior jugando. A veces, ni siquiera nos molestamos con la ropa interior. Otras veces, ni siquiera jugamos los juegos … Esto es lo que vamos a hacer este fin de semana.


Chris Harding

Resident Evil Village me ha sacudido hasta la médula. Qué. Un juego. Voy a pasar el fin de semana juntando mi reseña, así como algunas otras partes, y jugaré algunos otros juegos para su revisión. Tengo Never Yield, Rust: Console Edition y King of Seas de Aerial_Knight para jugar antes de que termine el mes, así que voy a estar muy ocupado. Pobre de mí, ¿verdad?


Stuart McLean

Habiendo recibido nuestra copia de revisión de Mass Effect Legendary Edition ayer, actualmente estoy a unas pocas horas de Mass Effect y amo cada minuto. La mezcla de nostalgia y gráficos actualizados además de lo que ya es un juego sólido está marcando todas las casillas correctas para mí, y entre hacer una revisión (¡próximamente!) Y simplemente disfrutar de uno de los mejores juegos de rol de ciencia ficción. alguna vez liberado, estoy en mi elemento.


Hannah Ellis

Aprovecharé al máximo el bloqueo restante sacando el volante y el asiento de carreras. Lo he estado arrastrando con el controlador, aunque con mejores tiempos de vuelta, pero realmente me gusta sentarme detrás del volante porque lo hace mucho más realista. Es decir, hasta que el perro salta a mi regazo y nos envía a los dos corriendo hacia la barrera. O el gato se acuesta sobre los pedales …

  Opinión pura: PlayStation Now se está quedando más atrás a medida que Xbox Cloud se expande

Max Everett

Aquellos que lean esto probablemente esperan que conecte mi último juego móvil este fin de semana. Sin embargo, he vuelto a descubrir la hermosa PS Vita mientras busco un techo sobre mi cabeza. Así que este fin de semana haré un viaje a Oddworld como el Stetson con Stranger en el acertadamente llamado Oddworld: Stranger’s Wrath. Ahora, déjame mientras disparo pequeñas cosas borrosas con una ballesta (Nota: ningún animal de la vida real será lastimado, así que retrocede PETA)


Yasmine Hubbard

Estoy trabajando en dos revisiones en este momento que tengo la intención de terminar en los próximos días. Por lo tanto, pasaré mucho tiempo en mi escritorio mirando mi teclado y distrayéndome con los videos de Internet. Sin embargo, si me adelanto a la curva, estoy tentado a probar la nueva beta abierta de Guilty Gear Strive. No perdí tanto tiempo como me hubiera gustado con la beta abierta anterior, así que estoy ansioso por meter algunas batallas en mi lechería.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.