Juegos de PlayStation puros: semana 261

Con el fin de semana aquí y los juegos en espera, el equipo de Pure PlayStation está ansioso por un tiempo de inactividad. Pero, ¿a qué vamos a jugar este fin de semana? Te sorprenderías…


Recientemente he tenido más suerte con mis tiempos de vuelta jugando juegos de carreras con un pad en lugar del volante y los pedales. Eso es extraño en sí mismo porque durante mucho tiempo fue al revés. Pero, de nuevo, yo no conduzco, así que tal vez tenga algo que ver con eso. Esto me hizo pensar si las experiencias de juego inmersivas que anhelamos en realidad podrían tener un efecto negativo en nuestra «destreza de juego»; tal vez una pistola de mano disminuirá nuestras rachas ya que nos vemos obligados a buscar a tientas con la recarga de una revista o un dispositivo para caminar significará tardamos más en ir de A a B gracias a nuestros cuerpos que no están listos para la playa.

Esta podría incluso ser la razón por la que aún no han salido al mercado, lejos de los disponibles como periféricos PSVR. Eso y un precio inhibitorio.

Sin embargo, es suficiente pensar para un viernes por la noche. Queremos hablar de lo que estamos jugando en este momento, no de cómo nos van a ganar en el futuro. Entonces, ¿qué tal si pasa el siguiente minuto más o menos leyendo sobre nuestros planes? Somos bastante interesantes una vez que nos conoces, honestamente.

Stuart McLean

Tengo un fin de semana fuera de casa con solo los dispositivos que puedo llevar, por lo que probablemente sea tanto Mario y Hades como pueda caber en el Switch.

  MLB The Show 21, desarrollado por PlayStation Studios, es "Gratis" en Xbox, de pago en PS5 y PS4

Yasmine Hubbard

Actualmente estoy descargando Knockout City y estoy ansioso por pasar algunas horas serias en él. Sin embargo, también tengo una revisión sobre la marcha que estoy a punto de completar, por lo que el fin de semana está bastante preparado para mí.

Chris Harding

Tengo un fin de semana de realidad virtual preparado. ¡No por trabajo, solo por diversión! Charlie ha estado jugando un poco de SUPERHOT regular, así que como regalo, le dejo probar SUPERHOT VR. Mientras no se rompa nada, también nos turnaremos en algunos otros juegos de PSVR.

Por el lado del trabajo, tengo la revisión de Boxed In para armar, así como mis pensamientos finales sobre King of Seas. ¡Asegúrate de estar atento a esas reseñas la próxima semana!

Hannah Ellis

Con un montón de juegos as que saldrán en los próximos meses, intentaré hacer algo de espacio disponible en los estantes completando uno de mis juegos pendientes. La pregunta es, ¿cuál debo elegir? Kingdom Hearts actualmente está recibiendo algo de mi atención, pero no creo que lo haya logrado por completo todavía. Sin embargo, ciertamente le daré un poco más de tiempo. Luego están Borderlands 3 y Mad Max …

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.