Juegos de PlayStation puros: semana 262

Otro lunes a viernes hecho y desempolvado y eso significa que es hora de desabrochar el botón superior de los jeans, quitarse las botas, poner los pies en alto y jugar algunos juegos. Esto es lo que está haciendo el equipo de Pure PlayStation este fin de semana.


Chris Harding

Como de costumbre, dividiré mi tiempo entre el escritorio y la familia. La carga de trabajo anterior al E3 es real, por lo que probablemente pasaré más tiempo trabajando que jugando. Mi juego de referencia para una solución rápida de las cosas buenas es Boxed In. Me he vuelto un poco valioso al respecto desde que me senté en la cima de las tablas de clasificación. ¡No toques mi puntuación más alta!


Hannah Ellis

Si aparece el autobús, iré corriendo a la ciudad para comprar Mass Effect Legendary Edition. Como alguien que solo ha interpretado a Andromeda, Andromeda sin parche, creo que es hora de volver al principio. ¡Una decisión impulsada por críticas tan positivas!


Max Everett

Este fin de semana va a ser un asunto en gran parte manual gracias a que el mundo está controlado por números en mi cuenta bancaria. Sin embargo, en gran parte debido a mi aburrimiento y falta de creatividad, cedí y desempaqué mi PS4, así que supongo que me daré el gusto de The Witcher 3.


Yasmine Hubbard

Es probable que Knockout City siga ocupando mi tiempo este fin de semana. El juego ha sido un viaje divertido en este momento, aunque será interesante ver qué tan activa estará la base de jugadores cuando finalice el evento de la fiesta de la cuadra. Además de eso, estoy profundamente intrigado por Scarlet Nexus, así que creo que será necesario darle una oportunidad a la demostración que se lanzó en PlayStation Store el día de hoy.

  April Fools: Remedy muestra un "avance del juego" para Control en PS One

Stuart McLean

Mass Effect Legendary Edition ha consumido cada hora de juego que me sobra esta semana, y anticipo que este fin de semana será el mismo. Después de haberlo jugado la primera vez, estoy sorprendido por las partes que recuerdo e igualmente sorprendido por las partes que he olvidado. En muchos sentidos, es como jugar un juego nuevo, y me encanta de nuevo esta segunda vez. Esté atento a mi revisión próximamente.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.