Jugando a continuación: 10 juegos de PS5 y PS4 para ver en abril de 2021

¿Cuáles son los mejores próximos juegos para abril de 2021? ¿Cuáles deberías vigilar? ¿Vale la pena reservarlo? Esa última pregunta fue un truco: ningún pedido anticipado vale la pena en estos días, ya que hay existencias digitales literalmente ilimitadas.



Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids – PS5, PS4 – 29 de abril

De acuerdo, este no es un lanzamiento completo adecuado, pero vale la pena mencionarlo de todos modos, ya que es la primera expansión adecuada para Assassin’s Creed Valhalla.

Wrath of the Druids es una expansión que lleva a Eivor a una nueva aventura a las ventosas islas de Irlanda, donde te enfrentarás a un culto druídico: los Hijos de Danu en una nueva historia. Debería ser algo importante y será bueno ver otro lado de Gran Bretaña. Personalmente, hubiera preferido Gales, ya que vengo de allí, pero ¿son tan interesantes las colinas y las ovejas? No, no lo son. Y es por eso que vamos a Irlanda en esta expansión y a París en la siguiente.

Returnal – PS5 – 30 de abril

Returnal es una exclusiva de PS5 de próxima generación, así que, por supuesto, todos estamos buscando esta. Es un roguelike infierno de balas donde el mundo cambia drásticamente cada vez que mueres. Por supuesto, hemos visto este concepto desarrollarse cientos de veces, pero nunca del todo en una producción tan pulida. Sin embargo, tendremos que ver si es bueno, pero definitivamente se ve bien, así que eso es algo.

  Demon Skin Hacks and Slashes en PS5, PS4 el 30 de septiembre con contenido adicional

Star Wars: Republic Commando – PS4 – 6 de abril

Aspyr Media trae otro juego clásico de Star Wars del pasado con una mano de pintura moderna. No es mucho más que una mejora y algunos ajustes en los controles, pero aún así vale la pena jugar si te lo perdiste hace tantos años; se lanzó originalmente en 2005, ¡así que quizás algunos de ustedes ni siquiera nacieron cuando era nuevo!

Star Wars: Republic Commando es el único y verdadero shooter de Star Wars en primera persona, e incluso aquí en 2021, es un juego divertido de jugar. Definitivamente mantenga esto en su radar si encuentra un vacío en su biblioteca que necesita ser llenado.

Judgment – PS5 – 23 de abril

La versión de próxima generación del spin-off de Yakuza es definitivamente un punto culminante para aquellos que quieren más del mundo de Yakuza, incluso si es un poco extraño.

En este thriller, juegas como un detective pisándole los talones a un asesino en serie que aterroriza las calles de Kamurocho. Si bien el escenario puede ser familiar, este no es un juego de Yakuza, por lo que no se sentirá excluido si es su primera visita a Kamurocho.

Outriders – PS5, PS4 – 1 de abril

Abril comienza con una explosión cuando Outriders se lanza en April Fools. ¿Una broma astuta o simplemente una coincidencia de tiempo? Descubrir por ti mismo. Eso sí, la demostración ha existido por un tiempo, así que a estas alturas ya sabrás si es para ti o no. En Xbox, puedes obtener el juego como parte de Gamepass, lo que lo convierte en una obviedad de todos modos.

  World of Tanks ingresa a la era moderna con una actualización de armadura moderna

Maskmaker – PSVR – 20 de abril

Los lanzamientos de PSVR se han ralentizado de un flujo interminable a un triste regate, por lo que debemos aprovechar al máximo cada nuevo lanzamiento. Maskmaker promete un rompecabezas cautivador en el que juegas como el aprendiz de un fabricante de máscaras. Pero no es solo un simulador de aprendizaje, ya que hay más por descubrir con magia, giros y más. Además, esto viene del mismo estudio que nos trajo A Fisherman’s Tale, así que sabes que va a ser bueno.

Borderlands 3: The Director’s Cut – PS5, PS4 – 8 de abril

Originalmente programado para marzo de 2021, Borderlands 3: The Director’s Cut ahora se lanzará el 8 de abril y traerá una gran cantidad de contenido nuevo al juego. Está el gran y malo Raid Boss detrás de la puerta cerrada, nuevas misiones de misterio de asesinatos para resolver, Vault Cards y mucho más. ¡Otra buena razón para ir a buscar bóvedas!

MLB The Show 21 – PS5, PS4 – 20 de abril

Personalmente, no puedo decir mucho sobre el béisbol porque soy británico, pero es un gran problema y el lanzamiento de este año es aún más importante, ya que marcará la primera vez que la serie se ha vuelto multiplataforma con un lanzamiento en Xbox. One y Xbox Series X | S. Lo que todos nos estaremos preguntando, sin duda, es cómo se ve y se ejecuta el juego en las consolas de la competencia. Cada discrepancia será analizada cuidadosamente y los fanboys pelearán por quién realmente es el dueño de MLB The Show 21, porque los jugadores son idiotas. Para todos los demás, hay un juego de béisbol con licencia decente que llegará a PlayStation y Xbox.

  The Last of Us Part 3 está resumido y listo para la luz verde

Oddworld: Soulstorm – PS5, PS4 – 6 de abril

Si estás en PS5, obtendrás este obsequio de PS Plus. Si estás en PS4, tendrás que comprarlo. ¿Pero quizás valga la pena el precio de compra?

Oddworld: Soulstorm es una continuación de la reimaginación de las historias de Abe. Sí, es un poco confuso. Es un juego nuevo, pero es una reinvención de Oddworld: Abe’s Exoddus, y una continuación de Oddworld: New ‘n’ Tasty, que es una reinvención de Oddworld: Abe’s Oddysey.

Tal vez, solo tal vez, obtengamos un nuevo juego de Oddworld que no esté vinculado a la PS1 de alguna forma. De cualquier manera, este se ve fantástico y seguramente será un placer para los fanáticos leales de Abe, la mayoría de los cuales ahora tienen 40 años.

SaGa Frontier Remastered – PS4 – 15 de abril

Hablando de juegos de PS1, SaGA Frontier Remastered completa esta lista de diez. Es una remasterización del lanzamiento original de PS1 de 1998 con algunas características nuevas, gráficos sofisticados y ajustes modernos. Perfecto para los fanáticos de JRPG que buscan comida reconfortante para juegos de la vieja escuela. Podrías hacerlo mucho peor.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.