Jugando a continuación: los juegos de PS5 y PS4 más emocionantes de mayo de 2021 por los que estamos entusiasmados

Mayo de 2021 será un gran mes para los juegos y tenemos nuestros ojos pequeños y brillantes puestos en seis nuevos lanzamientos. Echa un vistazo a lo que el equipo de Pure PlayStation espera jugar a continuación en mayo de 2021.


Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids – PS5, PS4 – 13 de mayo

Quizás recuerdes que comenzamos el mes pasado Playing Next con Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids porque se suponía que se lanzaría el 29 de abril. Desde entonces se ha retrasado, por lo que ahora llegará el 13 de mayo. La expansión alejará a los jugadores de los conocidos terrenos de Inglaterra y Noruega para embarcarse en una nueva aventura en Irlanda. Sin embargo, no todo es Guinness y doncellas pelirrojas, ya que habrá un culto contra el que luchar y nuevas historias a seguir.

Resident Evil 8: Village – PS5, PS4 – 8 de mayo

El último Resident Evil seguramente te enfriará la sangre cuando se lance el 8 de mayo. La famosa serie sigue los pasos de Resident Evil 7 con una vista en primera persona y un elenco adecuadamente espeluznante, incluida una dama anormalmente grande con enormes … ojos. El juego definitivamente tiene una sensación más de acción, así que veremos cómo resulta.

  Guía: Cómo actualizar a la versión PS5 de Star Wars Jedi: Fallen Order, incluso con una consola sin disco

The Colonists – PS4 – 4 de mayo

En el momento de escribir este artículo, he estado jugando The Colonists un poco antes del lanzamiento y lo estoy disfrutando. Es un juego de gestión / construcción de ciudades y, a pesar de la apariencia cursi de los robots que colonizan los diversos mundos del juego, hay mucha profundidad y es fácil pasar horas en su juego. Esté atento a este si le gusta jugar a ser Dios.

BioMutant – PS4 – 25 de mayo

Ha tardado mucho en llegar, pero BioMutant está casi listo para ser lanzado. Hemos esperado años por esta fábula de kung-fu y las expectativas son altas. Esperamos que los cumpla y tal vez incluso los supere. Se ve bien y con todo el tiempo de desarrollo adicional, seguramente será un éxito. Pero nunca se sabe…

Mass Effect Legendary Edition – PS4 – 14 de mayo

¿Tres juegos por el precio de uno? ¿Necesito decir algo más? Si has seguido a Shepard a la batalla y la gloria antes, sabrás si querrás hacerlo todo de nuevo. Y lo harás, ¿no? La Legendary Edition arregla los tres juegos con amplios ajustes en el juego, los sistemas, los gráficos y el audio para que los juegos estén más en línea con los estándares modernos. Está destinado a ser un verdadero placer para los fanáticos de Mass Effect y, con suerte, algo para cerrar la brecha entre ahora y cuando salga el próximo Mass Effect.

Hood: Outlaws & Legends – PS5, PS4 – 10 de mayo

Robin Hood está recibiendo el tratamiento de reinicio valiente en Hood: Outlaws & Legends de Focus Home Interactive, que es un juego multijugador por equipos en el que los jugadores asumen el papel de Hood y su famosa banda de hombres y mujeres alegres para llevar a cabo atracos atrevidos. en los modos de juego PVP y PVE. Las primeras imágenes del juego han sido prometedoras y, con tanto que se muestra, es una buena señal de que el desarrollador y el editor confían en su producto.

  Juego del mes: los mejores juegos de febrero para PS5, PS4 y PSVR

Y eso es lo que esperamos de Playing Next este mes. Por supuesto, hay muchos más juegos geniales en todas las plataformas y, sin duda, también nos quedaremos atrapados en ellos. ¿Qué estás deseando jugar?

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.