Junio ​​de 2021 Juegos de PS Plus confirmados con el lanzamiento de dos nuevos juegos en el servicio

Sony ha anunciado qué juegos se incluirán como parte de la línea PlayStation Plus de junio de 2021, y hay muy pocas sorpresas …


Los obsequios de PlayStation Plus de junio llegarán la próxima semana y Sony ha revelado los detalles sobre qué juegos se ofrecerán como parte del paquete de suscripción mensual.

Como se filtró anteriormente, Star Wars: Squadrons, Operation Tango y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown llegarán a los jugadores en junio, aunque Operation Tango solo estará disponible para los jugadores de PS5, como se ha convertido en la norma desde el lanzamiento de la PS5 el año pasado.

Star Wars: Squadrons es quizás el mayor logro de junio, pero tu disfrute dependerá de si te gustan los juegos de combate aéreo en primera persona. Si Ace Combat 7 le dio un buen entrenamiento a sus pulgares, Squadrons será una apuesta segura para descargar. Además, como beneficio adicional, es totalmente compatible con PSVR, por lo que hay una buena razón para quitarse el polvo de los auriculares si lo han dejado esperando nuevos juegos.

Operation Tango es un nuevo lanzamiento que se lanzará directamente a PlayStation Plus, pero definitivamente es un poco extraño. Además de estar disponible solo para miembros de PS Plus en PS5, el juego también requiere que los jugadores de cualquier plataforma tengan acceso a dos micrófonos que funcionen, uno para cada jugador en línea. El lema del juego es que «se necesitan dos para salvar el mundo», por lo que quizás sea realmente necesario una buena charla con tus amigos en línea para ganar.

  Análisis: Luckslinger - PS5, PS4

Y finalmente, el recién anunciado Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown completa la oferta con una versión renovada del popular juego de lucha. Todavía recuerdo haber jugado este en las salas de juegos y luego en SEGA Saturn, así que estaré en todo esto como moscas en turds. Esté atento a la revisión que llegará tan pronto como este fin de semana.

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.