Just Die Ya es GTA With Grannies and Grandpas, llegando a PS5, PS4 pronto

Todos hemos hecho lo indecible y hemos derribado a algunos viejos fogeys durante nuestras escapadas de GTA, pero ahora es el momento de que las tornas cambien cuando los viejos biddies obtienen los suyos en el caos de los viejos, Just Die Already.


Curve Digital y DoubleMoose han anunciado hoy que llevarán los locos Just Die Already a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No hay una fecha de lanzamiento dada en este momento, pero el tráiler dice que llegará «pronto».

¿Qué es Just Die Already?

Si, como yo, nunca ha oído hablar de él, aquí hay un breve desglose:

Juegas como una persona mayor en un futuro cercano donde el crecimiento de la población se ha detenido. No nacen nuevos bebés, lo que significa que las ollas de las pensiones de las personas mayores no se están llenando y las dádivas gratuitas que las personas mayores normalmente disfrutan se han detenido. Y, para colmo, acaba de ser expulsado de su casa de retiro.

Como una persona mayor sin una pensión o un hogar, deberá realizar actos peligrosos para calificar para la atención médica gratuita. Se llama jugar al sistema y se ve ridículamente divertido.

Puedes jugar solo si ese es tu estilo, o puedes conectarte en línea y jugar con otros tres jugadores para competir por esa dulce y dulce atención médica gratuita. Probablemente este sea el futuro de todos modos, así que es un buen entrenamiento.

Si hay algo familiar en la forma caótica en la que juega Just Die Already es porque es del mismo tipo, Armin Ibrisagic, que nos trajo Goat Simulator. Así que sí, espera ese nivel de tontería cuando se lance Just Die Already.

  La actualización 1.10 de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 se prepara para las actualizaciones de PS5, Xbox Series X | S

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.