Just Die Ya ya está disponible, el modo PvP gratuito estará disponible próximamente

The bonkers Just Die Already está disponible hoy y trae el caos de OAP a las consolas y PC, pero habrá aún más en un futuro cercano con un nuevo modo de juego.


Los juegos Curve Digital y DoubleMoose están haciendo sonar el champán hoy, ya que Just Die Already se lanzó para consolas y PC.

Just Die Already es un juego único en la misma línea que Goat Simulator. Sacarás a un jubilado de tu elección de la casa de retiro y lo llevarás a las calles para causar caos y completar desafíos. Es completamente ridículo y Yasmine lo encontró muy divertido en su revisión.

La buena noticia adicional es que Just Die Already ya se está expandiendo, ya que habrá una actualización posterior al lanzamiento que traerá un nuevo modo de juego jugador contra jugador que pondrá a los jugadores entre sí en una pelea a muerte. Parece chiflado, pero muy divertido, y llegará en junio.

  Sony está preparando un paquete de PS5 de Ratchet & Clank
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.