Knockout City ahora es Free-To-Play hasta que alcances el nivel 25

La acalorada acción del balón prisionero está programada para continuar, ya que el editor EA ha revelado que Knockout City será un juego gratuito para todos hasta que se alcance un rango callejero de nivel 25.


A partir de aquí, será necesario comprar Knockout City para que los jugadores reanuden sus payasadas de lanzamiento de dodgeball. El evento de lanzamiento de la fiesta en bloque, que terminó recientemente, fue una prueba gratuita de 10 días que permitió a los jugadores obtener ciertas recompensas en el juego.

Este anuncio es una buena noticia para los jugadores que no tuvieron la oportunidad de participar en el evento Block Party. Además, Knockout City yendo en esta dirección podría ayudar significativamente a ganar una base de jugadores más grande a largo plazo y evitar que caiga en los mismos baches que Rocket Arena.

Knockout City ahora es gratis para descargar y jugar hasta que alcances un nivel de rango de calle de 25 es ciertamente una idea interesante, especialmente porque puedes experimentar muchas características del juego en este punto. Incluso puedes desbloquear un atuendo completamente nuevo para tu personaje cuando alcances un rango callejero de nivel 20.

  Análisis: Ninja Gaiden: Master Collection - PS5, PS4

Revisamos la beta abierta de Knockout City, y fue una maravilla jugar. ¿Vas a probar ahora Knockout City?

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.