Knockout City Double XP Weekend ya está disponible

EA y Velan Studios han anunciado que Knockout City tendrá un fin de semana de Doble XP. Lo que significa que después de terminar un contrato o terminar una partida en línea, se le otorgará el doble de XP por sus esfuerzos. Este evento ya ha comenzado y durará hasta las 12 pm UTC del lunes.


Esta es una excelente noticia para los jugadores existentes, ya que podrán subir de rango rápidamente en el rango de la calle y desbloquear nuevos beneficios para su equipo y los cosméticos de los jugadores a un ritmo mucho más rápido.

Aunque esta puede no ser la mejor noticia para los nuevos jugadores, Knockout City es un juego gratuito hasta que alcances el puesto 25; por lo tanto, este fin de semana, obtendría más XP y potencialmente llegaría a ese nivel de rango de calle mucho antes de lo esperado.

Este anuncio proviene de la parte posterior de Velan Studios anunciando algunos cambios menores en el sistema de ping de Knockout City. Sobre Reddit, el desarrollador entró en detalles sobre los cambios para reducir los tiempos de ping. Los cambios en Street Play no son demasiado notables, ya que ampliarán los tiempos breves de emparejamiento para encontrar pings aceptables para los partidos.

Mira esto: Vista previa: The Falconeer: Warrior Edition – PS5, PS4

Mientras que en League Play, el sistema de emparejamiento se centrará en el nivel de habilidad, el ping y el tiempo de emparejamiento. Con el tiempo, mientras espera una coincidencia aceptable, ampliarán la diferencia de habilidad y el umbral de ping.

  Ratchet & Clank: Rift Apart obtiene el tratamiento comprimido, ahora es 9GB más pequeño

Si aún no lo has hecho, asegúrate de ver nuestras primeras impresiones de Knockout City, spoiler, fue muy divertido de jugar.

¿Jugarás contra Knockout City este fin de semana?

Fuente: Gorjeo, Reddit

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.