Koch Media tiene una nueva etiqueta de juegos premium llamada Prime Matter

Koch Media tiene una nueva etiqueta de juegos premium llamada Prime Matter y se está utilizando para ofrecer excelentes juegos de los estudios de desarrollo de la compañía en todo el mundo.


La semana pasada asistí a una presentación de Koch Media donde tuve la oportunidad de ver un montón de juegos nuevos y un nuevo proyecto del famoso editor: una nueva etiqueta de juegos dedicada a la publicación de juegos premium.

«Prime Matter es un nuevo hogar para juegos premium, que ofrece a los socios actuales y futuros la experiencia de Koch Media Group junto con un equipo nuevo y dinámico dedicado a maximizar su verdadero potencial», dijo el CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz. “El núcleo de la industria de los videojuegos es, por supuesto, el entretenimiento. Prime Matter buscará constantemente innovar e inspirar a los jugadores en todas sus actividades mientras conserva los valores fundamentales de lo que hace que nuestra industria sea tan especial: es intrínsecamente divertido «.

Mira esto: Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 7 al 11 de junio de 2021

Prime Matter publicará una serie de nuevas IP, así como una máscara familiar: Payday 3, que fue anunciado previamente como publicado por Koch Media. Eso sigue siendo cierto, por supuesto, pero ahora está bajo una de las cinco etiquetas editoriales de Koch Media, que incluyen Deep Silver, Milestone, Vertigo, Ravenscourt y ahora Prime Matter.

“Durante los últimos 25 años de éxito, hemos visto a Koch Media crecer significativamente”, dijo Klemens Kundratitz. “Desde los indies ambiciosos que dan su primer paso y necesitan ese apoyo completo de desarrollo y publicación sin comprometer su sueño, hasta los grandes estudios que requerían nuestra bien establecida red global de distribución y publicación, cuantas más oportunidades creáramos, más sentido tenía agregar una cuerda a nuestro arco «.

  Naughty Streamer ha filtrado una hora de Rainbow Six: Parasite
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.