Konami no estará listo para el E3 2021, deja la alineación bastante estirada

E3, en cualquier forma, es un elemento básico del calendario de juegos. Pero una de las editoriales más grandes de la industria aparentemente dejó caer la pelota este año al no estar preparada. Esto se debe a que Konami ha revelado que no asistirá al evento virtual en 2021, ya que simplemente no estará listo a tiempo y, en cambio, instó a los fanáticos a esperar más actualizaciones. La pregunta es, ¿actualizaciones sobre qué?


Creo que es justo decir que todos esperamos una presentación de Konami, especialmente cuando se trata de esa adorable serpiente pícara. Pero desafortunadamente, la compañía no asistirá al E3 2021 en línea, ya que simplemente no estará lista a tiempo. Ahora bien, esto puede ser una sorpresa para muchos, dado lo periódico que es todo el evento, pero supongo que es simplemente otra consecuencia de esta pandemia. Sin embargo, ha dejado a la gente preguntándose qué iban a mostrar.

Quiero decir, no se ha conocido en los últimos años por un lanzamiento estelar de AAA, ¿verdad?

  • Leer más: Rumor puro de PlayStation: Metal Gear Solid y Castlevania serán subcontratados por Konami

Sin embargo, a pesar de ese hecho, Konami parece inflexible en que tiene una serie de proyectos por los que deberíamos estar entusiasmados y esperamos con entusiasmo nuevas actualizaciones, refiriéndose a «una serie de proyectos clave» en una declaración anterior para E3. Pero aparte de Pro Evolution Soccer, que solo se actualizó el año pasado, estoy perdido; ¿Quizás Metal Gear Solid y Castlevania fueron subcontratados después de todo?

Luego está la compra total, aparente, de Sony de la que nadie quiere hablar …

  April Fools: Remedy muestra un "avance del juego" para Control en PS One

Sea cual sea la verdad, este rumor no dejará de girar hasta que escuchemos algo oficial. Y dado que no presentará una dirección en el E3 2021, es posible que dicha confirmación no llegue al menos durante unos meses más. Mientras tanto, nos veremos obligados a seguir adivinando la empresa y pensando en cosas en nuestras mentes estelares. Al menos Ubisoft y Capcom siguen asistiendo. Por ahora.

Fuente: Twitter

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.