La actualización 1.02 de Pumpkin Jack ya está disponible en PS4, PS5 para arreglar los fallos del trofeo

Pumpkin Jack tiene una nueva actualización hoy que debería ser de alguna utilidad para los cazadores de trofeos que buscan barrer los trofeos del juego.


Si has estado jugando al fantástico Pumpkin Jack en PS4 o PS5, es posible que te hayas encontrado con un error bastante desafortunado en el que los trofeos que se ganan correctamente no se desbloquean. Es un dolor en el trasero, claro, pero el desarrollador del juego lo ha abordado de inmediato.

En una nueva actualización que se lanzó hoy, la versión 1.02, se corrigió el error del trofeo. Es una pequeña descarga y las notas del parche son aún más pequeñas.

Notas del parche de la actualización 1.02 de Pumpkin Jack (PS4, PS5)

Se agregan las siguientes características:

  • Solución: se corrigió un error por el cual los trofeos ya no se podían desbloquear después del nivel 5.

Fácil exprimido de limón. Entonces, si ha tenido problemas con los trofeos con Pumpkin Jack, descargue e instale la última actualización. Si estás leyendo esto y estás pensando «¿qué es Pumpkin Jack?» entonces necesitas ver nuestra revisión. O léelo. Elección del distribuidor.

  MLB The Show 21, desarrollado por PlayStation Studios, es "Gratis" en Xbox, de pago en PS5 y PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.