La actualización 1.08 de The Last of Us 2 ofrece a los jugadores de PS5 hasta 60FPS

Las actualizaciones de rendimiento y las actualizaciones de próxima generación están de moda en estos días y The Last of Us Part 2 de Naughty Dog es la última en recibir el tratamiento de próxima generación.


Sony ha anunciado hoy que The Last of Us Part 2 ofrecerá a los jugadores de PS5 la posibilidad de jugar a «hasta» 60 fps con la última actualización del juego, la versión 1.08.

Los fanáticos del juego se han estado preguntando cuándo obtendría una actualización de próxima generación, especialmente después de que otros juegos originales recibieron soporte para PS5, y con excelentes resultados.

Bueno, ese día ha llegado y The Last of Us Part 2 ahora funciona a hasta 60 fps en PS5. Hay una nueva opción para alternar en las opciones de visualización del juego que permitirá a los jugadores elegir entre los modos de 30 fps y 60 fps.

Además, Arnie Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, también afirma que esta actualización es «solo el primer paso para trabajar en la PS5» para Naughty Dog, y que el desarrollador compartirá más cuando haya más para compartir.

En otras noticias, Naughty Dog ya está trabajando en The Last of Us 3 de alguna forma, y ​​el primer juego de la serie, The Last of Us, supuestamente se está rehaciendo por completo para PS5.

  Análisis: Campeonato de Monster Truck - PS5
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.