La actualización 1.37 de GTA V ha roto el juego en las consolas

La última actualización del simulador de crímenes de mundo abierto de Rockstar, GTA V, ha hecho más daño que bien, y los jugadores no están contentos.


Hay una nueva actualización para GTA V en consolas y es la versión 1.37. Se suponía que la nueva actualización mejoraría los tiempos de carga en PC y traería mejoras de «conectividad de red general» a PS4 y Xbox One. En cierto sentido, los tiempos de carga se han reducido en las consolas, en algunos casos hasta el cero absoluto. Pero solo porque el juego se niega a cargar en absoluto …

¿GTA V Online roto?

Los jugadores han acudido en masa a Reddit para compartir su consternación por la última actualización de GTA V y cómo está causando que el juego ya no funcione en PS4 y Xbox One.

  • Relacionado: GTA Remasters es una posibilidad real, según Take-Two

Algunos jugadores informan que pueden ingresar a GTA Online por un período corto antes de ser expulsados ​​del juego. Otros afirman que no pueden ingresar a GTA Online en absoluto, mientras que otros tienen bloqueos que los envían de regreso a la pantalla de inicio de su consola. En algunos casos, los jugadores se quedan fuera del juego y luego se ven obligados a restablecer su consola que no responde.

  • Relacionado: GTA V en PS5, Xbox Series X | S será más que un simple puerto

Los problemas parecen estar relacionados solo con la parte en línea del juego, por lo que si juegas a GTA V por su contenido para un solo jugador, deberías estar bien. Sin embargo, si GTA Online es donde pasa su tiempo, lo más probable es que se enfrente a algunos problemas hasta que se publique una solución.

  GTA V en PS5 será "más que un simple puerto", dice Take-Two Boss

Me comuniqué con Rockstar para preguntarle si hay una solución entrante, pero en el momento de la publicación, no recibí respuesta.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.