La actualización 1.37 de GTA V ha roto el juego en las consolas

La última actualización del simulador de crímenes de mundo abierto de Rockstar, GTA V, ha hecho más daño que bien, y los jugadores no están contentos.


Hay una nueva actualización para GTA V en consolas y es la versión 1.37. Se suponía que la nueva actualización mejoraría los tiempos de carga en PC y traería mejoras de «conectividad de red general» a PS4 y Xbox One. En cierto sentido, los tiempos de carga se han reducido en las consolas, en algunos casos hasta el cero absoluto. Pero solo porque el juego se niega a cargar en absoluto …

¿GTA V Online roto?

Los jugadores han acudido en masa a Reddit para compartir su consternación por la última actualización de GTA V y cómo está causando que el juego ya no funcione en PS4 y Xbox One.

  • Relacionado: GTA Remasters es una posibilidad real, según Take-Two

Algunos jugadores informan que pueden ingresar a GTA Online por un período corto antes de ser expulsados ​​del juego. Otros afirman que no pueden ingresar a GTA Online en absoluto, mientras que otros tienen bloqueos que los envían de regreso a la pantalla de inicio de su consola. En algunos casos, los jugadores se quedan fuera del juego y luego se ven obligados a restablecer su consola que no responde.

  • Relacionado: GTA V en PS5, Xbox Series X | S será más que un simple puerto

Los problemas parecen estar relacionados solo con la parte en línea del juego, por lo que si juegas a GTA V por su contenido para un solo jugador, deberías estar bien. Sin embargo, si GTA Online es donde pasa su tiempo, lo más probable es que se enfrente a algunos problemas hasta que se publique una solución.

  Returnal Dev Diary muestra la realidad del ciclismo del juego con personas reales

Me comuniqué con Rockstar para preguntarle si hay una solución entrante, pero en el momento de la publicación, no recibí respuesta.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.