La actualización de Crash Bandicoot 4 PS5 sigue sin estar disponible para algunos reproductores digitales europeos

Activision aún no ha publicado una actualización sobre este tema, habiendo hablado por última vez al comienzo del fin de semana. Pero varios jugadores digitales en Europa no pueden aprovechar la actualización gratuita de PlayStation 5 de Crash Bandicoot 4. En cambio, cuando van en busca de la opción, no encuentran nada allí.


En un problema que se parece mucho al de Yakuza: Like A Dragon, algunos jugadores en Europa no pueden actualizar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a la versión de PlayStation 5. Según los informes actuales, parece que solo afecta a los propietarios de la versión digital del juego. Pero Activision no tiene mucho que decir al respecto y el problema sigue sin resolverse tres días después.

  • Leer más: Crash Bandicoot 4: Ya era hora, todo lo que necesitas saber

La compañía emitió un comunicado justo antes del fin de semana, diciendo

“Estamos investigando activamente un problema en el que algunos jugadores tienen problemas para actualizar su versión de # Crash4 de PS4 a PS5. Estén atentos a las actualizaciones «.

Sin embargo, los jugadores se han despertado hoy (lunes 15 de marzo) para ver que aún no se han publicado actualizaciones. Entonces, o el equipo se ha tomado los dos días libres para jugar un poco por su cuenta o esto es un poco más complicado de resolver de lo que se pensaba.

Ese pequeño fragmento de información se publicó en forma de Tweet. Pero, por extraño que parezca, ahora no puede responder a esa publicación, lo que significa que se ha cortado el canal de comunicaciones entre el consumidor y el editor. Todo lo que nos queda por hacer es golpearnos la cabeza contra algunas cajas de madera, mantenernos energizados con Wumpa Fruit y posiblemente pedirle a Aku Aku que haga su magia.

  Octopath Traveler podría obtener un lanzamiento de PlayStation después de su puerto Xbox

Pero también lo mantendremos informado sobre cualquier progreso del que tengamos conocimiento, lo cual es mucho más útil que mi última oración.

Fuente: Cuenta de Twitter de soporte de Activision

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.