Sony ha lanzado una nueva actualización hoy, pero no es nada especial, incluso si viene con una actualización del controlador DualSense.
Sony continúa refinando la PS5 con actualizaciones de firmware, así como con el nuevo y elegante controlador DualSense. La última actualización, lanzada hoy, es la versión 21.01-03.20.00.04 y después de escribir eso, realmente extraño el nombre simple de tres dígitos de la actualización de la consola PS4. ¿Por qué estos números tan largos, Sony? Nos odias
Entonces, ¿qué hace esta nueva actualización? No mucho. Las notas del parche son las habituales «esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema» y nada más. Sin emabargo…
Algunos usuarios en Reddit están informando que la actualización, que sale el mismo día que una nueva actualización de firmware de DualSense, mejora la funcionalidad de DualSense al eliminar un error que hizo que la consola mostrara la lectura de la batería de forma incorrecta. Esto ha sido un problema para algunos jugadores durante un tiempo, aunque personalmente, no puedo decir nada al respecto, no me he dado cuenta y mi controlador está a cargo el 99% del tiempo. Pero, si es uno de los pocos desafortunados, con suerte, la actualización de 900 MB de hoy resolverá sus problemas de DualSense.