La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 ahora corregida con el último parche

Parece que Square Enix finalmente ha arreglado la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 con su último parche y ahora debería ser jugable.


Se suponía que la versión de prueba de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se lanzaría después de Square Enix Showcase en E3 2021. Sin embargo, cuando los jugadores intentaron descargar y jugar el juego debido a circunstancias imprevistas, el archivo en sí se corrompería. El nuevo parche 1.03 ha resuelto este problema y la demostración estará disponible hasta el 24 de junio.th. La demostración en su totalidad pesa aproximadamente 11 GB.

Este spin-off de Final Fantasy está siendo desarrollado por Team Ninja, el estudio detrás de Nioh. La trama se centra en Jack y sus dos compañeros Ash y Jed, mientras se disponen a derrotar al malvado Caos y abrir las puertas del Santuario del Caos. Aunque, el combate se ha desviado de lo que cabría esperar de un juego de Final Fantasy y ha adoptado un sistema de batalla similar al de las almas.

Mira esto: Windlands 2 para PSVR a partir del verano de 2021, la edición física cambia a la venta minorista

Se espera que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegue en algún momento de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

  Reseña: ¡¿Qué diablos ?! - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.