La trilogía remasterizada de Crysis llegará a PS5 y PS4 este otoño: optimizada para la próxima generación

Como se rumoreaba e incluso insinuaba Crytek, el resto de la trilogía de Crysis llegará a consolas y PC.


Crytek tiene Anunciado que Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 llegarán a consolas y PC a finales de este año, aunque no hay fecha de lanzamiento. La ventana de lanzamiento indicada es el otoño de 2021. ¡Bien, solo queda una temporada más!

La trilogía se venderá como un solo paquete, pero también podrá comprar los juegos individualmente, lo cual es útil si tiene un odio particular hacia cualquier juego de la serie. Crysis 2 puede arder en los fuegos del infierno en lo que a mí respecta, pero también lo recuerdo como el juego que jugué durante mi recuperación de una amigdalectomía, así que tal vez no sea tan malo. Descubriré cuándo se estrena la trilogía e inevitablemente retomaré las tareas de revisión.

El avance a continuación muestra las versiones remasterizadas sin entrar en muchos detalles, aunque al final hay una burla de que los juegos serán aún mejores en PS5 y Xbox Series X | S, con el avance que indica que la trilogía ha sido «optimizada para Próxima generación.» ¿Quizás esto signifique que habrá funciones adicionales para PS5 y Xbox Series X | S? O podría ser que el juego simplemente funcione mejor en las consolas más nuevas de forma predeterminada. Tendremos que esperar y ver.

  Where the Heart Leads cambia el futuro en PS5, PS4 13 de julio de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.