Lanzamiento de GTA V ‘ampliado y mejorado’ el 11 de noviembre de 2021 para PS5, Xbox Series X | S

Grand Theft Auto V (GTA V) para PS5 y Xbox Series X | S finalmente tiene una fecha de lanzamiento y es directamente de Rockstar Games.


Rockstar Games ha anunciado hoy que GTA V se lanzará en PS5 y Xbox Series X | S el 11 de noviembre de 2021. El anuncio también insinúa que hay más en este puerto de próxima generación de lo que ya se ha dicho.

El anuncio se produce a través del sitio web oficial de noticias de Rockstar, donde el desarrollador y editor también reiteraron que GTA Online será gratuito para los jugadores de PS5 durante los primeros tres meses de su lanzamiento. Los miembros de PS Plus también recibirán $ 1,000,000 cada mes hasta el lanzamiento de GTA Online en PS5. Para reclamar sus $ 1,000,000 gratis, debe visitar PlayStation Store al comienzo de cada mes, donde podrá reclamar su efectivo gratis en el juego.

No se ha revelado nada más sobre la versión de próxima generación de GTA V, aunque hay un indicio de que podría ser mucho más de lo que pensamos al principio.

Fuente: Juegos de Rockstar

  Análisis: Die With Glory - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.