Las 10 mejores computadoras portátiles de viaje en 2021 (Portable + Easy to Carry)

Mientras que la portabilidad es lo primero que viene a la mente cuando hablamos de ordenadoras portátiles de viaje, hay un montón de otras cosas a considerar además de ella. Para empezar, se espera que sean ingeniosas, pequeñas máquinas con suficiente potencia de fuego de procesamiento para cubrirte profesionalmente, incluso mientras trotamundos. Sin embargo, la realidad elude la presencia profesional y espera que consigas la que tenga un equilibrio perfecto entre potencia y productividad.

En cuanto a los requisitos de viaje, debe obtener un portátil que arranque rápidamente (viene con SSD), se conecte a Internet a velocidades envidiables y admita operatividad multimodo en caso de que se le presione por espacio. Además, si viaja, obtener acceso a un punto de carga no siempre es posible y aquí es donde la duración extendida de la batería entra como un recurso útil.

Además, estás tentado a utilizar ordenadores portátiles mientras viaja para editar imágenes, navegar por Internet, sobre la marcha. Sin embargo, si usted es un nómada digital, entonces un ordenador portátil le ofrece la flexibilidad de asistir a una reunión iniciada abruptamente o editar una presentación, respondiendo a correos electrónicos, chats de Skype, incluso cuando está en movimiento.

En base a nuestra investigación, es posible que no desee un procesador increíblemente potente (es decir, Intel Core i9), pero al menos debería buscar una variante de cuatro núcleos con una amplia carne de procesamiento. La tarjeta gráfica no es obligatoria, ya que es muy poco probable que juegues en lugar de reconocer las configuraciones regionales. Sin embargo, si va a utilizar la máquina para editar vídeos o realizar tareas gráficas intensivas, entonces debe obtener el que tiene una dGPU.

Además, si planea editar los ajustes y vídeos para la publicación en redes sociales, se espera que el coprocesador gráfico integrado sea suficiente. Sin embargo, usted debe dar un poco de pensamiento a la calidad de la pantalla y tratar de comprar un gadget con una pantalla mate, específicamente para una mejor visibilidad de la luz solar.

En general, debe ser proactivo en caso de que esté planeando comprar una máquina de viaje confiable para el rango de precios dado. En lugar de concentrarse en las especificaciones habituales, incluyendo la CPU, la MEMORIA RAM y el almacenamiento, debe pensar en los atributos más subestimados, incluyendo la calidad de la cámara web, la fidelidad del micrófono, la desaptabilidad, la duración de la batería, el soporte para la carga USB y mucho más.

  12 Mejores Portátiles para Grad School en 2021

Lo bueno es que nuestros expertos en tecnología de Freedom 251 han hecho el duro trabajo de investigación para ti para asegurar una lluvia de ideas mínima y reclutar algunos de los cuadernos de viaje más confiables, incluyendo 2 en 1, conchas estándar, modelos táctiles, Chromebooks y más.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Las 10 mejores ordenadoras portátiles de viaje en 2021

    • 1. Mejor general: HP Envy 15
    • 2. Mejor portátil 4K: Asus ZenBook 15
    • 3. Mejor portátil de 13 pulgadas: Dell XPS 13 7390
    • 4. Mejor con MacOS: Apple MacBook Pro 13
    • 5. Mejor Battey Life: LG Gram 14
    • 6. Mejor 2 en 1: Lenovo Yoga C940
    • 7. Mejor bajo presupuesto: Acer Aspire 5
    • 8. Portátil más ligero: Microsoft Surface Pro 7
    • 9. Portátil de viaje barato: Lenovo IdeaPad 3
    • 10. Mejor Chromebook: Google PixelBook Go
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Se espera que los portátiles de viaje con el conjunto mínimo de especificaciones sean lo suficientemente buenos para tareas en línea, ediciones básicas e interacciones casuales con amigos y familiares. Sin embargo, si decides persistir con gadgets cargados con el conjunto recomendado o un conjunto más alto de especificaciones, puedes considerar usarlos para tareas profesionales más complejas, incluso cuando no viajas.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu Núcleo Intel de 8ª generación i5 Núcleo Intel de 10ª generación i7
Ram 4 gb 8 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Monitor 12,3 pulgadas (2736 x 1824) IPS FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
Gpu Intel UHD 620 integrado 2GB NVIDIA GeForce MX350
Batería Hasta 5 horas Hasta 10 horas
Peso Menos de 5 libras Menos de 4 libras
  Los mejores libros de Microsoft Surface en 2021 (Top Models ONLY)

Las 10 mejores ordenadoras portátiles de viaje en 2021

Nuestros expertos se han tomado un tiempo para probar 41 portátiles ligeros a través de diversos parámetros para finalmente llegar a una lista top 10 de compras potenciales. Lo más importante es que cada portátil formaba parte del kit de viaje de un experto y, por lo tanto, se analizaba en tiempo real.

No sólo eso, además de revisar estos aparatos para la elegancia y la batería baTambién los probamos en busca de durabilidad física, medidas de seguridad integradas para combatir robos y ciberataques, y otras características que podrían ser útiles para ciertos viajeros.

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 18,5 horas

el Envidia HP 15 no es su portátil de juego convencional, sino un recurso de tendencias que se basa en la portabilidad y la productividad inigualable. Si bien la etiqueta de precio no es para los débiles de corazón, HP ciertamente justifica cada dólar que gasta en este portátil.

En cuanto a la destreza en el procesamiento, el chipset Intel Core i7-10750H toma las decisiones y le permite ser adecuadamente productivo. Mientras que el procesador exhibe la velocidad de reloj turbo más alta posible de hasta 5GHz, no se espera que un viajero básico aprovecha al máximo este atributo. Sin embargo, la CPU realmente causa una impresión si estás buscando un ordenador portátil profesionalmente sensible que no es sólo un gadget fácil de viajar.

El HP Envy 15 también alberga una tarjeta gráfica de gama media que funciona en conjunto con el procesador. La GPU GTX 1650 Ti con entidad basada en Turing tiene 4 GB de VRAM integrados en su interior. El conglomerado de procesamiento lo califica fácilmente como un portátil de juego decente, siempre que desee disfrutar de algunos títulos de gama media mientras viaja.

No solo eso, si usted es un profesional de CAD, la GPU discreta puede ayudarle a administrar las asignaciones pendientes incluso en tránsito. Aunque es posible que no estés jugando mientras viajas, pero si terminas queriendo, entonces esta máquina es capaz de ejecutar juegos de alta gama como PUBG, Fortnite, WOW, SIMS 4, etc, sin ningún retraso.

Mientras que la RAM de 16 GB de doble canal es demasiado calificada para los viajeros básicos, puede cubrir la mayoría de sus requisitos profesionales incluso fuera de la arena de trotamundos. Además, incluso puede considerar la posibilidad de actualizar la memoria del sistema hasta 32 GB, si es necesario y cuando sea necesario. En cuanto al almacenamiento, el SSD de 512 GB es más que suficiente. El módulo de almacenamiento compatible con NVMe inicia el sistema operativo Windows 10 en cuestión de segundos.

  13 Mejores Portátiles NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti en 2021 (High Performance)

En lo que respecta a la pantalla, la pantalla táctil de 15,6 pulgadas es interactiva y es adecuadamente vibrante cortesía de la resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Reforzada aún más por la tecnología WLED-backlit, la pantalla de bajo consumo aporta paneles de borde a borde con vidrio que toma el centro del escenario. Además, la gama de colores 100 por ciento sRGB es un activo creativo razonable y facilita el consumo de medios productivos.

Además de las especificaciones principales, HP cuida bien la productividad centrada en los viajes con una serie de atributos fiables en juego. Estos incluyen un teclado retroiluminado estándar, altavoces Bang y Olufsen de alta fidelidad, una cámara web TrueVision HD para mantenerse conectado con el mundo incluso durante los viajes, un micrófono integrado con funcionalidad de silenciamiento y un escáner de huellas dactilares para mayor seguridad. Además, la cámara web viene con un obturador físico dedicado para mantener a raya las amenazas cibernéticas.

A pesar de las numerosas emociones y respiraderos estratégicamente ubicados, disipadores de calor, el HP Envy 15 sigue siendo bastante ligero en 4.74 libras. Por otra parte, se espera que la disposición del puerto sea útil siempre que desee transferir datos y archivos hacia y desde el ordenador portátil durante el viaje. Teniendo en cuenta esto, HP alberga SuperSpeed Type-A, SuperSpeed Type-C y otras ranuras confiables.

En general, es la copia de seguridad de la batería increíblemente potente de al menos 18 horas lo que valida fácilmente la credibilidad del HP Envy 15 como un portátil todo incluido y fácil de viajar.

Lo Mejor
  • RAM ultrarrápida
  • 10th procesador gen
  • GPU de gama media
  • Especificaciones de seguridad mejoradas
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • En el lado más pesado
  • No es compatible con la operatividad multimodo
  • CPU: 1,8 GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: IPS UHD de 15,6 pulgadas y 4K (3840 x 2160)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q
  • Batería: Hasta 9 horas

el Asus ZenBook 15 es sin duda uno de los portátiles de viaje 4K más fiables para comprar, teniendo en cuenta los atributos centrados en la productividad y una hoja de especificaciones lo suficientemente decente. Además, es la pantalla que destaca y está perfectamente asistida por el innovador panel táctil y el diseño ergolift patentado de Asus.

Asus cuida bien las tareas profesionales, personales y otras tareas triviales con la CPU Intel Core i7-10510U. A pesar de ser un procesador de baja potencia, la entidad de procesamiento de la serie U es capaz de alcanzar la velocidad máxima del reloj de hasta 4,9 GHz. En caso de que estuvieras utilizando principalmente esto como un ordenador portátil de viaje, el destacado, 10th se espera que la CPU gen sea más que suficiente, especialmente para las tareas moderadamente exigentes.

En cuanto a la compatibilidad con gráficos, el ZenBook 15 tiene capacidad para una GPU GTX 1650 Max-Q de gama media, con 4 GB de VRAM. Si bien la tarjeta gráfica es más que capaz de gestionar juegos a bordo y otras indulgencias de ocio, incluso te cubre para las tareas más exigentes relacionadas con el trabajo. Además, la variante Max-Q está ligeramente infrapotenciada en comparación con la tarjeta gráfica GTX 1650, lo que emana menos calor.

La asignación de memoria toma el centro del escenario con 16 GB de RAM integrada y un módulo de unidad de estado sólido considerable pero rápido de 512 GB. Mientras que la parte existente de la memoria del sistema se encarga de diversas tareas, clases en línea, reuniones y rendimientos de juegos de gama media, la unidad de almacenamiento compatible con NVMe es un recurso útil, si desea almacenar y editar imágenes en Adobe PhotoShop. Además, el módulo de almacenamiento arranca el dispositivo con el sistema operativo Windows 10 Home, en el menor tiempo posible.

Independientemente de una hoja de especificaciones reforzadas, el Asus ZenBook 15 es más conocido por la fascinante pantalla UHD 4K de 15,6 pulgadas. Mientras Asus abandona el panel Full HD convencional para una resolución general de 3840 x 2160 píxeles, se acumula aún más en la tecnología de visualización de gran angular, biseles NanoEdge y los niveles de precisión de color más altos posibles (atributo altamente recomendado para diseñadores gráficos).) La calidad de la pantalla clubbed con el chasis más delgado, le permite llevar a cabo este gadget al aire libre, sin problemas de visibilidad.

Además, Asus también alberga camiones cargados de atributos que mejoran la productividad, incluyendo el teclado retroiluminado, cámara web compatible con IR, compatibilidad con Alexa para accesibilidad sin obstáculos y un conjunto fuerte de altavoces.

Sin embargo, es el panel táctil funcional que merece una mención especial, ya que fácilmente se duplica como una pantalla táctil de 5,65 pulgadas o más bien el ScreenPad 2.0. No sólo eso, Asus hace que escribir en movimiento sea más fácil que nunca con la bisagra ErgoLift, que también contribuye a un mejor flujo de aire.

En caso de que prefiera mantener la luz de carga de viaje, se espera que el portátil de 3,6 libras encaje perfectamente. Además, la disposición estándar de los puertos, incluyendo tipo C, HDMI y más, garantiza que puede conectar DSLR, unidades externas y otros recursos fáciles de viajar con facilidad. Por último, el estándar Wi-Fi 6 existente le permite conectarse sin problemas a la conexión Wi-Fi del hotel y otras conexiones disponibles sin esfuerzo.

Por otra parte, el ZenBook 15 también está equipado con una potente batería, capaz de durar hasta 9 horas en el uso estándar. En general, si estás estrictamente buscando una máquina de empoderamiento con varios atributos ingeniosos para mostrar, esta variante del Asus ZenBook 15 es una de las selecciones más prudentes en las que invertir.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • GPU confiable
  • Diseño innovador
  • Pantalla estelar 4K
  • Durable pero ligero
  • ScreenPad innovador 2.0
Lo Peor
  • Carece de pantalla táctil
  • No está destinado a usuarios avanzados
  • CPU: 1,1 GHz Intel Core i7-10710U
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Pantalla: IPS UHD de 13,3 pulgadas y 4K (3840 x 2160)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 12 horas

Honestamente hablando, el Dell XPS 13 7390 es el portátil de viaje que todos merecemos, a pesar de la etiqueta de precio ligeramente exorbitante. Mientras que este gadget de 13 pulgadas no se parece en nada a los portátiles de 17 pulgadas, alberga una hoja de especificaciones razonablemente potente e incluso trae varios atributos amigables con los viajes para que usted pueda hacer uso de.

Desde una perspectiva de procesamiento, la nueva y potente CPU Intel Core i7-10710U de la serie U hace una aparición. A pesar de los niveles más bajos de TDP, este chipset hexa-core supera las expectativas y le permite manejar diversas hojas de cálculo, microsoft office, programación (compilación) e incluso niveles básicos de contabilidad con una facilidad perfecta. Mientras que la velocidad del reloj base de 1.1GHz está en el lado inferior, puede turbo aumentar a 4.7GHz.

El procesador obtiene el soporte adecuado de los gráficos UHD, ya que Dell elimina el desorden al deshacerse de una GPU dedicada. Por otra parte, usted tiene acceso a 16 GB de RAM a bordo, que es un recurso multitarea excepcional, especialmente si usted más en la edición simultánea y indulgencias de aprendizaje en línea. El procesador hexa-core obtiene un impulso adicional con el fragmento existente de memoria del sistema. Sin embargo, es el módulo SSD de 1 TB el que recibe más de nuestra atención.

La unidad de almacenamiento logra el equilibrio perfecto entre tamaño y velocidad, mientras arranca el sistema operativo Windows 10 preexistente a velocidades envidiables. Además, la plataforma operativa destacada se ve aún mejor en la pantalla 4K de 13,3 pulgadas. Lo más importante es que la pantalla ultra alta definición se refuerza aún más con el panel InfinityEdge, lo que permite a Dell encapsular una pantalla de 13 pulgadas en un factor de forma de 11 pulgadas.

No sólo que los streamers y creativos en vivo pueden beneficiarse de la resolución general de 3840 x 2160 y la escurridiza paleta de colores 100 por ciento sRGB. Para los viajeros, la pantalla táctil antirreflectante se presenta como un activo. Además, también puede beneficiarse de los altavoces Wave MaxxAudio Pro, clubbed con mejora acústica Cinema Sound. Esta funcionalidad le permite disfrutar de una buena música incluso mientras viaja, ya que no tendría que confiar en altavoces externos.

Dell da un paso adelante y lanza un escáner de huellas dactilares responsivo, lo que le proporciona una línea adicional de protección contra las amenazas locales. Además, este es uno de los pocos portátiles en el espacio de venta al por menor para contar con un indicador de batería externo, capaz de mantenerlo vigilante incluso durante el viaje.

Sin embargo, la hoja de especificaciones sigue cautivando a Dell XPS 13 dando paso a una cámara web HD confiable, un conjunto decente de micrófonos y un teclado ingenioso que no se ve afectado por la huella más pequeña. Mientras que el panel táctil suave existe, también se obtiene un reposamanos para una mejor usabilidad.

El portátil de viaje de 2,7 libras está cargado con varios rasgos innovadores, incluyendo ranuras Thunderbolt 3, soporte de carga USB y la innovadora funcionalidad Wireless AX.

En cuanto a la autonomía, el portátil es capaz de durar hasta 12 horas o un poco más, a pesar de la pantalla 4K en su mejor momento. Si bien esta variante del Dell XPS 13 7390 es una elección obvia para los fanáticos de los viajes que no tienen restricciones presupuestarias, siempre puede optar por el i5-powered, Dell XPS 7390 a casi la mitad del precio. Muy apropiadamente, la variante presupuestaria hace alarde de un 10th chipset gen i5 seguido de 8 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 256 GB.

En caso de que los núcleos adicionales y la pantalla 4K no sean sus prioridades, dell XPS 7390, con la resolución Full HD y una hoja de especificaciones tonificadas, sigue siendo adecuadamente relevante para tus requisitos trotamundos.

Lo Mejor
  • Pantalla brillante
  • Chipset hexa-core serie U
  • Escáner de huellas dactilares
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Chasis duradero revestido de aluminio
Lo Peor
  • Carece de tarjeta gráfica dedicada
  • La pantalla 4K es exagerada en una pantalla de 13 pulgadas
  • CPU: 1,4 GHz Intel Core i5-8257U
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: Retina IPS de 13,3 pulgadas (2560 x 1600)
  • GPU: Intel Iris Plus 645 integrado
  • Batería: Hasta 10 horas

Para los leales al MacBook de Apple, los nuevos y mejorados MacBook Pro 13 es probablemente el mejor portátil fácil de viajar a considerar. Si bien siempre se puede ir por el Variante de 16 pulgadas, el Pro de 13 pulgadas es más bien un gadget para viajes, cortesía de la ligereza de la forma y otras especificaciones que mejoran la productividad.

Apple persiste con un procesador Intel Core i5-8257U estándar, que es más conocido por los niveles más bajos de TDP y el límite de velocidad del turbo reloj confiable de hasta 3,9 GHz. Para un uso moderado a incluso exigente, la CPU existente se siente como una entidad extremadamente ingeniosa, más aún debido a la arquitectura de cuatro núcleos. En cuanto a los gráficos, el coprocesador Integrado Iris Plus 645 es lo suficientemente eficiente como para manejar juegos casuales y ejecutar mandados informáticos diarios con facilidad.

A diferencia de algunos de los gadgets más aventureros de la lista, el MacBook 13 persiste con 8 GB de RAM DDR4. Basado en el tipo de procesador y el ancho de banda de memoria compatible, el módulo ram existente es capaz de procesar datos y archivos a 2400MHz. Cuando se trata de almacenamiento, el SSD de 512 GB es adecuado e incluso acelera el proceso de arranque que involucra al macOS Catalina.

El MacBook 13 se escala más allá de cualquier competencia, a pesar de presentar una pequeña pantalla de 13,3 pulgadas. Sin embargo, es la resolución acumulativa de 2560×1600 la que da credibilidad adicional a la experiencia visual general. Según nuestros expertos, la resolución nativa casi perfecta del MacBook Pro clubbed con una gama de colores PCI-D3 extendida es la parte superior de la línea y proyecta los mejores efectos visuales, incluso en el exterior.

Sin embargo, el MacBook Pro 13 supera las expectativas cuando se trata de especificaciones secundarias. Mientras que el teclado mágico con recorrido de teclas de 1 mm es un recurso práctico de redes sociales durante los viajes, no se puede negar la funcionalidad de los altavoces de gran alcance, webcam con motor FaceTime, altavoces de nivel estudio y el chasis ligero pero duradero revestido de metal.

Mientras que este gadget pesa un poco más de 3 libras, es la suite de conectividad que atrae la mayoría de la atención. Obtiene acceso a 2 puertos Thunderbolt 3 que garantizan transferencias de datos y archivos a 40 Gbps mientras admite la carga USB. También se adapta al puerto USB 3.1 Gen 2 y al estándar Wi-Fi AC para mayor funcionalidad. Con alrededor de 10 horas de respaldo de batería de uso mixto que fácilmente califica como gadget de viaje.

Sin embargo, algunos de los atributos como el Touch ID seguro y la touch bar flotante que mejora la accesibilidad refuerzan aún más la naturaleza utilitaria de este gadget. No sólo eso, si estás planeando conseguir algo más asequible y más ligero que el MacBook Pro, el nuevo MacBook Air M1 también se puede considerar.

el MacBook Air M1 Abandona los chipsets Intel para la CPU M1 de Apple, que es al menos 2,8 veces más rápida en comparación con los contemporáneos de Intel. La eficiencia energética del M1 SoC impregna la duración de la batería con el MacBook Air M1 produciendo cerca de 18 horas de respaldo, con una sola carga.

La CPU octa-core produce una interfaz machine learning de 16 núcleos seguida del coprocesador gráfico 5 veces más rápido en comparación con Intel. El Big Sur MacOS hace una aparición, sentado justo dentro del módulo SSD de 256 GB. Además, Apple persiste con el panel True Tone de 13,3 pulgadas, pero escala alturas más nuevas con el estándar de conectividad Wi-Fi 6.

Lo Mejor
  • Potente procesador
  • Ligero y portátil
  • Excelente duración de la batería
  • Id. táctil innovador
  • Una capacidad de almacenamiento decente
Lo Peor
  • El MacBook Pro 13 más antiguo carece de soporte Wi-Fi 6
  • El procesador de 8ª generación no es a prueba de futuro
  • CPU: 1,8 GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Pantalla: FHD IPS de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 20,5 horas

De hecho, el último 2 en 1 de LG es decir, el LG Gram 14 es uno de los mejores portátiles ligeros para viajar que se han lanzado en 2020. Mientras que el tamaño del gadget se mantiene perfectamente entre los modelos convencionales de 15 pulgadas y los ultraportables de 13 pulgadas, es la duración de la batería la que le permite viajar a lugares extremadamente remotos, sin preocuparse por el adaptador.

En lo que respecta a la carne de procesamiento, el chipset Intel Core i7-10510U de cuatro núcleos es una inclusión estándar pero afable. Aunque el SoC de la serie U de baja potencia parece un poco infrapotenciado para tareas de alta gama, la frecuencia turbo de 4,9 GHz asegura que puede mantenerse propia incluso cuando se deben manejar procesos complejos. Mientras que el Gram 14 se pierde una GPU discreta, el soporte de gráficos Intel UHD es más que adecuado para juegos casuales en línea y en movimiento, edición de fotos.

Esta edición LG Gram 14 también está cargada con una gran cantidad de memoria del sistema. Mientras que la RAM de 16 GB apenas se prueba durante los viajes, puede considerar la implementación de la misma para niveles avanzados de multitarea, especialmente en su dominio profesional. La siguiente en la línea es la unidad de almacenamiento de 1 TB, segregada con precisión como dos módulos SSD de 512 GB. Las unidades compatibles con NVMe también pueden duplicarse como unidades de arranque preferenciales, específicamente para cargar el sistema operativo Windows 10 Home, a velocidades envidiables.

El LG Gram 14 es un estándar 2 en 1 que viene con soporte de lápiz óptico y funcionalidad de pantalla táctil. Lo que destaca sin embargo es el panel IPS, reforzado aún más por un recuento de resolución estándar de 1920 x 1080 píxeles. Además, la pantalla es lo suficientemente duradera por el Corning Gorilla Glass 6 y también es compatible con Nebo, lo que le permite tomar notas usando la pluma de lápiz óptico en sí.

LG también incorpora un teclado retroiluminado estándar, altavoces impactantes con funcionalidad DTS:X, experiencia acústica 3D, escáner de huellas dactilares ingenioso y chasis revestido de metal certificado MIL-STD. En lo que respecta a la productividad centrada en los viajes, la cámara web existente y los altavoces purificados por voz también se encuentran como adiciones ingeniosas.

A pesar de ofrecer operatividad multimodo cortesía de la bisagra de 360 grados, el LG Gram 14 no está corto de emociones centradas en la conectividad. La compañía tiene especial cuidado en acomodar las ranuras Thunderbolt 3 y HDMI, específicamente para transferir datos de alta velocidad y conectar pantallas externas para proyectar videos e imágenes de viaje en una pantalla más grande. Además, puede dejar de preocuparse por el adaptador cortesía de la copia de seguridad extendida de la batería de casi 21 horas.

No hace falta decir que LG Gram 14 es uno de los portátiles de viaje más productivos en los que invertir. Mientras que la hoja de especificaciones todo incluido justifica fácilmente la etiqueta de precio, la maravilla estructural de 2,53 libras es más conocida por la autonomía exhibida.

Lo Mejor
  • Ligero y portátil 2 en 1
  • Pantalla estelar con capas protectoras
  • Batería increíblemente duradera
  • Acústica brillante
  • Apoyo de Thunderbolt 3
Lo Peor
  • No está destinado a los juegos
  • No tiene un diseño térmico dedicado
  • CPU: 1,3 GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Intel Iris Plus integrado
  • Batería: Hasta 12 horas

Lenovo Yoga C940 es un portátil de viaje excepcional, mejor caracterizado por una hoja de especificaciones razonables y la bisagra giratoria de 360 grados.

Viene el procesador de cuatro núcleos de la serie G7 optimizado y lo suficientemente potente como para administrar la edición básica sin una tarjeta gráfica dedicada. La CPU Intel Core i7-1065G7 es capaz de alcanzar frecuencias turbo en el rango de 3,9 GHz, que es más que adecuado para un portátil de gama media. En lo que respecta al soporte gráfico, el coprocesador Iris Plus es una inclusión práctica.

El Yoga C940 se acumula en 12 GB de RAM DDR4X de baja potencia a bordo, que es más que capaz de gestionar diversas tareas multitarea. Sin embargo, esto todavía puede parecer exagerado para las ordenadoras portátiles de viaje a menos que esté en la edición de imágenes de viaje y videos, en movimiento. Sin embargo, la unidad SSD de 512 GB con compatibilidad intel optane es una de las mejores adiciones, caracterizada por velocidades insanas y los arranques de sistema operativo Windows 10 más rápidos posibles.

En lo que respecta a la pantalla, la pantalla de 14 pulgadas es una opción refrescante de Lenovo. Mientras que la pantalla táctil se suma a la ingeniosidad del 2 en 1, es la tecnología de conmutación en plano la que resulta en ángulos de visión más nítidos y los niveles máximos de claridad visual. Lo que destaca es la resolución general de 1920 x 1080 píxeles que se sientan en el panel retroiluminado led.

En general, el Lenovo Yoga C940 es extremadamente ingenioso, cortesía del escáner de huellas dactilares centrado en la seguridad, el trackpad más suave posible, ángulos de visión más amplios que proyectan incluso el minuto de detalles, y una cámara web hd responsiva para mantenerse conectado con sus kinfolks. Además de ser duradero, debido a la carcasa metálica y el chasis resistente, este convertible también es uno de los más ligeros de la lista con 2,98 libras.

La delgadez, sin embargo, no afecta a la suite de conectividad con Lenovo acomodando las ranuras Thunderbolt 3, tipo A, tipo C y Wi-Fi 6 estándar en el esquema de las cosas. Además, también obtiene una copia de seguridad razonable de la batería de hasta 12 horas, dependiendo de los patrones de uso. En resumen, el Lenovo Yoga C940 es uno de los portátiles de viaje más ingeniosos de la lista, mejor caracterizado por una serie de características ingeniosas y centradas en la productividad.

Lo Mejor
  • Pantalla estelar
  • Operatividad multimodo
  • Escáner de huellas dactilares
  • Apoyo de Thunderbolt 3
  • Estándar Wi-Fi 6
Lo Peor
  • No viene con una tarjeta gráfica dedicada
  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 2GB NVIDIA GeForce MX350
  • Batería: Hasta 8 horas

el Acer Aspire 5 es fácilmente uno de los mejores portátiles por debajo de 700 en el mercado, independientemente de los patrones de uso y preferencias individuales. A pesar de ser un portátil asequible, todavía logra albergar una tarjeta gráfica de nivel básico para juegos básicos y cobertura centrada en gráficos.

Cuando se trata de la potencia de procesamiento, se obtiene de un chipset Intel Core i5-1035G1, más conocido por la velocidad de reloj turbo decente de hasta 3,6 GHz. El procesador optimizado para gráficos también es conocido por los niveles más bajos de TDP, que a su vez mantiene la emanación de calor a límites permisibles. El siguiente en la línea es la discreta GPU MX350, clubbed con 2 GB de RAM de vídeo.

A pesar de ser una GPU de nivel de entrada, que exhibe arquitectura de 14nm, el GeForce MX350 todavía puede manejar algunos juegos de rango medio a preajustes de 720p. El bus de memoria de 64 bits asociado a la GPU es lo suficientemente bueno para los procesos básicos de edición de fotos y vídeos acelerados por GPU. En cuanto a la memoria del sistema, el Acer Aspire 5 pilas en 8 GB DDR4 RAM, que es lo suficientemente bueno para la multitarea básica.

En lo que respecta al soporte de almacenamiento, se obtiene un módulo SSD de 512 GB. La unidad de almacenamiento existente es lo suficientemente buena para arrancar el sistema operativo Windows 10 Home en un santiamén mientras recupera archivos y conjuntos de datos sin tartamudeos. La pantalla de 15,6 pulgadas que se ofrece es nada menos que un espectáculo con Acer exhibiendo una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Lo que destaca es la tecnología Color Intelligence seguida de una proyección visual de pantalla ancha y el soporte antideslumbrador BlueLightShield.

Otras especificaciones ingeniosas incluyen el teclado retroiluminado, la cámara web HD, los micrófonos purificados por voz y los altavoces TrueHarmony, sentados encima de un innovador diseño acústico. En cuanto a la disposición estructural, es la cubierta superior revestida de aluminio la que destaca.

A pesar de esta mejora, el portátil pesa apenas 3,97 libras y es acomodaticio hacia una suite de conectividad diversificada, incluyendo puerto Tipo-C, ranura USB 3.1 Gen 1, soporte de carga de apagado y estándar de conectividad Wi-Fi 6. La copia de seguridad de la batería de hasta 8 horas es más que suficiente para un usuario estándar, lo que a su vez califica esto como portátil de viaje fiable de 10ª generación.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Tarjeta gráfica discreta
  • Panel de 1080p
  • Soporte Wi-Fi 6
  • Capacidad de almacenamiento considerable
Lo Peor
  • Carece thunderbolt 3 apoyo
  • Configuración acústica de Middling
  • CPU: 1,1 GHz Intel Core i5-1035G4
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Pantalla: PixelSense de 12,3 pulgadas (2736 x 1824)
  • GPU: Gráficos Intel Iris Plus
  • Batería: Hasta 10,5 horas

Siempre hemos sido aficionados a los desmontables como accesorios de viaje relevantes y es por eso que el Superficie Pro 7 encuentra un lugar bien merecido en esta lista. Además de ser extremadamente ligero, este gadget también hace alarde de una serie de atributos centrados en la productividad e incluso se duplica como una tableta, si y cuando sea necesario.

Para empezar, Microsoft alberga una CPU Intel Core i5-1035G4 fiable y adecuadamente potente que funciona en conjunto con la tarjeta gráfica Intel Iris Plus. Como se trata de un procesador optimizado para gráficos, puede esperar que asuma velocidades de reloj turbo de hasta 3,7 GHz.

Sin embargo, el chipset de cuatro núcleos todavía es capaz de manejar varias tareas moderadamente exigentes como la escritura de scripts, la edición, la gestión de hojas de cálculo y la creación de contenido, casi sin esfuerzo.

A pesar de ser un gadget para viajes, el Surface Pro 7 está equipado con 8 GB de RAM DDR4 de baja potencia. Como es una unidad de baja potencia, los 10th CPU gen le permite procesar archivos y datos a 3733MHz. El fragmento de alta velocidad de la memoria del sistema se complementa perfectamente con un módulo SSD de 256 GB, que es lo suficientemente bueno como para arrancar el sistema operativo Windows 10 Home edition en un santiamén.

Además, la pantalla táctil de 12,3 pulgadas merece una mención especial, debido a la considerable resolución de pantalla de 2736 x 1824 píxeles. Lo que funciona a tu favor es la escurridiza relación de aspecto de pantalla 3:2, lo que te permite ver imágenes y vídeos independientemente de la orientación del gadget. Además de estas especificaciones, Microsoft también hace que sea un punto para incorporar el chipset de seguridad TPM exclusivo (necesario para abogados, entusiastas cibernéticos) para arranques más seguros, lo que ayuda a mantener la santidad de los datos incluso si no está conectado a redes de confianza.

Otras especificaciones relevantes incluyen un teclado ingenioso pero robusto, un shooter frontal de 5MP con compatibilidad con Windows Hello, micrófonos ingeniosos y potentes altavoces estéreo con mejora de Audio Dolby. A diferencia del Surface Pro 6, esta variante hace alarde de un chasis revestido de magnesio extremadamente duradero que viene equipado con respiraderos ocultos y un tirador trasero fiable de 8MP para una funcionalidad más centrada en el viaje.

La disposición del puerto es bastante estándar con Microsoft haciendo espacio para el tipo C, tipo A, y la ranura Surface Connect para clubbing preferencialmente la cubierta de tipo. Lo más importante es que el gadget trae soporte Wi-Fi 6, que estaba mal en los modelos anteriores. En cuanto a la autonomía, la batería alojada por el Surface Pro 7 es capaz de durar hasta 10,5 horas, a la vez que se adapta a la funcionalidad de carga rápida.

Por lo tanto, no sería un error afirmar que el Surface Pro 7 de 1,70 libras es uno de los mejores destacables fáciles de viajar del mercado, más conocido por una hoja de especificaciones competitivas y una estética innovadora.

Lo Mejor
  • Estructura duradera
  • 10th procesador gen
  • Batería de larga duración
  • Chipset de seguridad TPM
  • Tiradores duales
  • Soporte Wi-Fi 6
Lo Peor
  • Carece thunderbolt 3 apoyo
  • No está destinado a los usuarios avanzados
  • CPU: AMD Ryzen de 2,2 GHz 5 3500U
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Amd Radeon Vega integrado 8
  • Batería: Hasta 8,5 horas

Lenovo está centrado en el presupuesto, Lenovo IdeaPad 3 es fácilmente uno de los mejores portátiles económicos para viajar en la lista, especialmente para las personas que buscan selecciones más asequibles. Además, Lenovo abandona los procesadores Intel para obtener una ventaja sobre el cociente de asequibilidad.

Aparentemente, el AMD Ryzen 5 3500U es una CPU decentemente alimentada que se basa en 4 núcleos Zen+, SMT, y velocidades de reloj aumentadas de hasta 3,8 GHz. Mientras que está en línea con cualquier 10th Gen Procesador Intel Core i5 en términos de rendimientos, los precios de los portátiles obtienen un recorte significativo con el procesador AMD a bordo de Lenovo y el coprocesador Radeon Vega 8 correspondiente.

A pesar de ser un módulo gráfico integrado, el Vega 8 supera a sus contemporáneos cuando se trata de rendimientos básicos de edición y juegos. Sin embargo, nuestros expertos quedaron más que impresionados por la RAM DDR4 de 8 GB que se ofrece, a pesar de la etiqueta de precio de menos de 500. En cuanto al almacenamiento, debe realizar algunos ajustes, ya que solo se ofrecen 256 GB de capacidad. No sólo eso, obtiene acceso a Windows 10, como el sistema operativo pre-suministrado.

La pantalla de 14 pulgadas 1080p supera las expectativas, pero está a la altura de las afirmaciones sobre claridad visual y precisión del color. Sin embargo, son los paneles más delgados los que destacan con la credibilidad del IdeaPad 3 recibiendo un impulso con los biseles estrechos de dos lados y un diseño minimalista. Lenovo también toma un soporte de ajuste en la productividad mediante la adición de un teclado estándar y un panel táctil suave para facilitar la retroalimentación sin problemas.

Sin embargo, lo que destaca es la configuración acústica amigable con los viajeros, liderada por altavoces Dolby Audio. Además, si estás planeando trotamundos por un tiempo, la cámara web HD, clubbed con un obturador físico para una mayor privacidad, se presenta como un recurso útil. Desde un ámbito estructural, el gadget pesa cerca de 3,3 libras y todavía se adapta a los estándares de conectividad Tipo A, Tipo-C, HDMI y Wi-Fi 5.

La batería que se ofrece es capaz de durar casi 8 horas, pero puede obtener cierta autonomía adicional al activar el Q-Control y el modo de ahorro de batería correspondiente. En general, el IdeaPad 3 es estrictamente un portátil asequible que todavía alberga suficiente potencia de fuego y funcionalidad para que un viajero haga uso de.

Lo Mejor
  • Pantalla decente
  • Potente procesador
  • Obturador de privacidad para la cámara web
  • Batería de larga duración
  • Módulo ram rápido
Lo Peor
  • Carece de soporte Wi-Fi 6
  • Diseño predecible
  • CPU: 1,1 GHz Intel Core M3-8100Y
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 64 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 13,3 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD 615 integrado
  • Batería: Hasta 12 horas

Así que finalmente tenemos en cuenta un Chromebook que merece la merición añadiendo el Google PixelBook Go en la mezcla. Sin embargo, este es uno de los mejores gadgets a tener en cuenta sólo si estás viajando a una configuración regional que tiene una excelente conectividad a Internet.

El PixelBook Go alberga el chipset Intel Core M3-8100Y fiable que asume las velocidades de reloj más altas posibles de hasta 3,4 GHz. Si bien esto parece un procesador de doble núcleo de nivel básico, los niveles más bajos de TDP y TDP encajan perfectamente con sus requisitos centrados en el viaje. En cuanto al soporte gráfico, el UHD 615 integrado es un recurso eficiente, específicamente para tus indulgencias en línea.

Como el PixelBook Go es estrictamente un Chromebook, se espera que la MEMORIA RAM de 8 GB se utilice principalmente para abrir navegadores Chrome y principalmente multitarea sobre locales en línea. La capacidad de almacenamiento local, por lo tanto, está adecuadamente restringida a 64 GB, con el módulo SSD responsable de arrancar el sistema operativo Chrome a velocidades de rayo.

Cuando se trata de la pantalla, el PixelBook Go hace alarde de una pequeña pantalla de 13,3 pulgadas, reforzada aún más por una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla táctil también asume una relación de aspecto estándar de 16:9 que mejora la claridad visual, casi significativamente.

Sin embargo, este Chromebook no se trata sólo de la hoja de especificaciones principales, sino que también se basa en gran medida en patributos que mejoran la roductividad, incluyendo el chasis resistente y agarrable y un teclado pequeño con un viaje de tecla decente, soporte retroiluminado y la experiencia de escritura más silenciosa posible. Además, si usted es un viajero frecuente, se espera que el chip Titan C centrado en la seguridad sea útil.

Lo más importante es que el PixelBook Go también se acumula en un tirador frontal confiable de 2MP y micrófonos funcionales, lo que le ayuda a mantenerse conectado con la familia y amigos mientras trotamundos. Además, también tiene acceso a altavoces estéreo, un puerto solitario tipo C y los estándares de conectividad Wi-Fi 5.

La duración de la batería, como prometió Google, está etiquetada a las 12 horas y el PixelBook Go ciertamente está a la altura de las reclamaciones. Sin embargo, la duración de la batería apenas entra en el escáner con el Chromebook que ofrece soporte de carga rápida. En general, si no tienes problemas para abandonar la plataforma Windows para Chrome OS, google PixelBook Go es un gadget fiable en el que invertir.

Lo Mejor
  • Procesador confiable
  • Una porción considerable de RAM
  • Teclado silencioso
  • Chip Titan C para mayor seguridad
  • Soporte de carga rápida
Lo Peor
  • No está destinado a ediciones on-premise
  • No hay suficiente espacio de almacenamiento

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería considerar la portabilidad todo incluido para los ordenadores portátiles de viaje en lugar de depender más de la ligereza de la forma?

La portabilidad todo incluido tiene en cuenta la duración de la batería, que es un rasgo esencial para los ordenadores portátiles de viaje. Si bien es bueno comprar un cuaderno ligero, no se espera que la patética duración de la batería vaya bien con los trotamundos. Además, el chasis debe ser duradero mientras que es ligero, ya que usted debe esperar algunos baches en el camino, especialmente cuando estás considerando el transporte público.

¿Por qué es importante concentrarse en las especificaciones de seguridad mientras se compra un ordenador portátil de viaje?

Como viajero, siempre corre el riesgo de malplacing su ordenadora portátil, que podría tener información personal sensible alojado dentro. Por lo tanto, es necesario tener al menos una forma de seguridad biométrica activada para evitar el acceso sin escrúpulos. Mientras que una cámara web alimentada por IR es más que adecuada, nada funciona mejor que un escáner de huellas dactilares.

¿Por qué ciertos portátiles tienen chips de seguridad dedicados que facilitan arranques seguros?

Los chipsets de seguridad TPM y Titan garantizan que el gadget arranque de forma segura incluso cuando se está utilizando fuera de la red doméstica. Se espera que esta característica infravalorada sea útil para aquellos que con frecuencia se conectan a las redes Wi-Fi de los hoteles mientras viajan.

¿Por qué los chipsets de la serie H no son populares en los ordenadores portátiles para viajar?

A pesar de que las CPU de la serie H son increíblemente potentes, no son preferidas en modelos ultraportables, debido a los niveles más altos de TDP. Además, estos chipsets están destinados a portátiles premium, ya que empujan los costos más altos de lo habitual.

¿Debe optar por un almeja, convertible o desmontable como su gadget de viaje preferido?

Según nuestros expertos, las conchas con soporte táctil son las mejores apuestas para tus requisitos centrados en el viaje, ya que se espera que duren más tiempo sin la falta de puntos de contacto mecánicos. Sin embargo, si usted no es un trotamundos frecuente, un convertible ligero o incluso un desmontable es una buena opción, siempre que tenga acceso a un tirador trasero secundario para capturar las configuraciones regionales.

Veredicto

No hace falta decir que cada uno de los portátiles de viaje mencionados es bueno por derecho propio. Por lo tanto, nuestras selecciones probadas y probadas le permiten elegir según sus preferencias y presupuesto.

  • Si desea un dispositivo que también puede servir como su estación de trabajo profesional Asus ZenBook 15 es una opción creíble.
  • Para las personas interesadas en pantallas más pequeñas y portátiles ultraportables, XPS 13 7390 de Dell es un potencial motor de mercado.
  • Si prefiere viajar a lugares inaccesibles y tiene una tendencia a dejar atrás el adaptador, el LG Gram 14 se espera que sea un aliado afable.
  • Para los buscadores de presupuesto, Lenovo IdeaPad 3 es un excelente recurso para invertir.

¿Aún no has encontrado el correcto? Utilice nuestro buscador de portátiles

Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.