Las ventas de PS5 en Japón han mejorado con el aumento de existencias

El lanzamiento de PlayStation 5 en Japón parecía un poco moderado. Pero parece que toda esa preocupación se debió a la falta de existencias. Dado que las tiendas han tenido más que ofrecer, las ventas han aumentado. Y el patrón general es ahora de consistencia.


Sony debe haber tenido un susto cuando el lanzamiento de la PlayStation 5 en Japón fue acompañado por una aceptación promedio de unidades. Incluso fue citado como peor que la Wii U. Pero, al igual que el resto del mundo, la falta de consolas parece haber causado predicciones inexactas. Eso es porque las cosas han sido mucho más saludables desde que aumentaron los niveles de existencias. Y la constancia de la demanda parece sugerir que esta tendencia continuará. Es una pena que la oferta haya sido tan irregular.

  • Leer más: Ofertas de PSN: más de 500 juegos de PS5, PS4, PSVR, PS Vita reducidos en la nueva oferta de Pascua (Reino Unido / UE)

En promedio, se venden alrededor de 35,000 consolas cada semana en su país de origen, un patrón que continuó durante todo marzo y muestra pocas señales de desaceleración. Obviamente, dependerá enteramente de si Sony logra mantenerse al día con la demanda. Pero al menos no hay un motivo oculto en el trabajo. Después de todo, sabemos que Nintendo Switch está demostrando ser muy popular, por lo que podría haber tenido algo que ver con la recesión.

¿Has visto a Bowser recientemente? No lo creo …

Un aumento en el software compatible también será importante, si se quiere mantener este impulso. Y las franquicias de larga data como Yakuza también tendrán que hacerlo mucho mejor en el lanzamiento. No necesitas que te diga que esta generación de consolas es una pelea cerrada, por lo que simplemente fallar un solo golpe podría ser la diferencia entre el dominio y la derrota.

  Análisis: Tinker Racers - PS5, PS4

Fuente: Famitsu

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.