Los 12 mejores portátiles para edición de vídeo en 2021 (Recomendado por Expertos)

Cada marca depende en gran medida de fragmentos de código, vlogs, cortometrajes y otras herramientas creativas relevantes para estar por delante del juego de marketing. Además, los influencers sociales, los youtubers, los entusiastas de la edición, los conocedores del arte y los estudiantes y creadores de películas también necesitan los recursos informáticos necesarios para crear, editar y procesar vídeos que cumplan con sus requisitos profesionales. Aquí es donde comprar un buen portátil se vuelve aún más importante, pero ¿cómo encontrar el adecuado para ti?

La edición de vídeo no es un dominio unidimensional, se refiere a una serie de factores. Mientras que ciertos aspectos como VFX, seguimiento de movimiento y edición multi-cam están asociados con requisitos específicos de vídeo a medida, la calificación de color, el rollo b, la compresión de vídeo, el recorte, Foleys, los cortes, los cortes de salto, los cortes en L y la representación de vídeo son los lugares comunes de edición y generalmente buscados.

Sin embargo, como editor de vídeo, es necesario comprar portátiles basados en la complejidad de los proyectos y sus habilidades profesionales. No querrá gastar una gran cantidad de dinero en un procesador de primera línea (es decir, Intel Core i9) y GPU de nivel de estación de trabajo (es decir, NVIDIA RTX 2080) si solo está interesado en agregar superposiciones de texto a ciertos clips. Por lo tanto, la naturaleza de la edición de vídeo, la calidad esperada del proyecto final, y el presupuesto y los principales determinantes cuando se trata de compras de portátiles.

En lo que respecta a la elección de los ordenadores portátiles, un portátil de juegos es a menudo suficiente para gestionar diversas tareas y procesos de edición de vídeo con facilidad. Sin embargo, si usted es un comprador elegante, la naturaleza del contenido, las condiciones de trabajo, las opciones para emparejar engranajes externos, la compatibilidad de software centrada en el sistema operativo y los estándares de calificación de color terminarían determinando su selección.

Para empezar, se prefiere un procesador con una velocidad de reloj más alta seguido de un módulo ram de ritmo similar. Además, necesitaría una buena GPU dedicada para cualquier cosa más que una edición de bajo nivel, ya que el procesador descarga automáticamente varios procesos a la GPU, incluso durante procesos mínimamente exigentes.

En caso de que esté planeando centrarse específicamente en la GPU, es mejor concentrarse en los fps y la velocidad del reloj, para experimentar mejores salidas.

Además de eso, los puertos de alta velocidad son deseados por profesionales que buscan conectar pantallas externas, plataformas y repositorios de datos para hacer el proceso más productivo. Para las filmografías y ediciones relevantes, también es necesaria una buena configuración acústica, especialmente los altavoces de alta fidelidad.

Los editores de vídeo también prefieren portátiles con pantallas vibrantes y precisas de color, mientras que cuando se trata de almacenamiento, están más inclinados hacia las unidades SSD. Sin embargo, para los compradores con más presupuesto, las unidades de almacenamiento duales son mejores apuestas. Por otra parte, además de las especificaciones mencionadas también hay que ser consciente de la plataforma operativa, ya que hay bastantes soluciones de software que son relevantes sólo para la plataforma Windows 10 o macOS.

Por ejemplo, si usted es un usuario de Apple MacBook, Final Cut Pro X debe ser su software de referencia, a menos que esté dispuesto a ir por las soluciones independientes de la plataforma. Sin embargo, si usted es más de un usuario de Windows 10, Adobe Premiere Pro y Filmora 9 deben ser sus recursos de acceso, ya que tienen una funcionalidad de macOS algo restringida.

Su experiencia en edición de vídeo y sus requisitos también determinan la elección de software con vimeo create dedicado a fragmentos de redes sociales. Del mismo modo, los principiantes pueden confiar en Adobe Premiere Elements, Pinnacle Studio y Corel VideoStudio Ultimate para realizar el trabajo. Por último, si buscas los más altos rendimientos, conjuntos de características e incluso tienes un portátil de gama alta, DaVinci Resolve es una opción más confiable.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Los 12 mejores portátiles para edición de vídeo en 2021

    • 1. Mejor general: MSI GE66 Raider
    • 2. Mejor finalista: CUK ROG Strix G15
    • 3. Mejor reemplazo de escritorio: Alienware M15
    • 4. Mejor relación calidad-precio: MSI GL65 Leopard
    • 5. Mejor con MacOS: Apple MacBook Pro
    • 6. Mejor portátil 4K: MSI Creator 15
    • 7. Mejor para renderizado: Razer Blade 15
    • 8. Mejor económico: Acer Predator Helios 300
    • 9. Mejor precisión de color: Gigabyte AERO 15
    • 10. Mejor amd-powered: Lenovo Legion 5
    • 11. Mejor 4K bajo presupuesto: HP Pavilion 15
    • 12. Barato pero mejor: Lenovo IdeaPad L340
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto
Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 9ª generación entel Core i5 9ª Generación Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Monitor FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080) IPS FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
Gpu 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 6GB NVIDIA GeForce RTX 2060
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas

Los 12 mejores portátiles para edición de vídeo en 2021

Francamente, el portátil perfecto para la edición de vídeo ni siquiera existe. Si bien siempre querría hacerse con la mejor máquina con un procesador superrápido, la última GPU y casi todos los gigabytes de RAM del mundo, debe tener en cuenta las limitaciones acomodaticias y centradas en el precio. Además, si usted es un editor en movimiento, la portabilidad también jugará un factor importante en el impacto de sus opciones.

Teniendo en cuenta todos los aspectos, nuestros revisores han probado individualmente 63 portátiles increíblemente potentes, a través de diversos puntos de precio, para finalmente llegar a las 12 mejores opciones para la edición de vídeo. Mientras que cada uno de estos gadgets se puede elegir instantáneamente como una potente máquina de juegos, nosotros, en Freedom 251 probamos rendimientos, longevidad, movilidad, respuesta a ciertas soluciones de software, y otros aspectos antes de tomar la llamada.

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 32 GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 7,5 horas

El primer gadget de nuestra lista, MSI GE66 Raider justifica fácilmente la posición, cortesía de una hoja de especificaciones relevante y reforzada. Mientras que el conglomerado de procesamiento se sincroniza fácilmente con todos los requisitos profesionales, es la batería de larga duración que la separa de la manada.

Aunque siempre puede considerar la variante que alberga el procesador i9, nuestros revisores sugerirían a favor de la versión con la CPU Intel Core i7-10750H. El chipset existente le permite manejar diversas tareas de edición de vídeo como panorámica, edición no lineal, balanceo B, composición y clasificación de color a velocidades envidiables, cortesía del límite de velocidad del reloj turbo que alcanza hasta 5 GHz. El núcleo hexa y la arquitectura de 12 subprocesos también pueden ser un puñado si está considerando flujos de trabajo externos.

En caso de que sus preferencias se encuentran con la edición de vídeo de alta resolución y el uso óptimo de efectos, renderizado y capacidades de codificación, se espera que la GPU GeForce RTX 2080 Super Max-Q sea útil. Viene con una velocidad de reloj decente de hasta 1230MHz cuando se impulsa seguido por la disponibilidad de 3072 núcleos CUDA para mejores rendimientos acelerados por GPU.

Con la CPU confiando completamente en la memoria del sistema para acceder a archivos y clips editables, 32 GB de RAM ultrarrápida y de doble canal es más bien un elixir para los editores de vídeo, principalmente interesados en vídeos 4K de una GoPro u otra cámara de gama alta. Lo más importante es que la RAM destacada procesa los datos a 2666MHz, lo que a su vez admite ediciones y rendimientos más rápidos.

En lo que respecta al almacenamiento, la unidad de estado sólido de 1 TB podría apenas ser suficiente para los profesionales que se ocupan de archivos de origen masivos y proyectos completados. Por otra parte, el SSD destacado con soporte NVMe es más que adecuado para profesionales de nivel medio y también es responsable de arrancar el sistema operativo Windows 10 a velocidades envidiables.

Lo más importante es que la interfaz destacada también le permite disfrutar de la edición de vídeo multicámara y 3D, a través de Premiere Pro y otros programas de aplicaciones relevantes.

Los editores de vídeo pueden beneficiarse enormemente de la pantalla de 15,6 pulgadas que es extremadamente precisa en color y proyecta imágenes de gran angular. Además, la frecuencia de actualización de 300 Hz no es solo un activo de juego, sino que también es útil para los editores de vídeo profesionales, invertidos en captura multicámara y funcionamiento colaborativo. MSI también lanza los potentes altavoces Dynaudio que ofrecen un entorno acústico brillante, facilitando así la compatibilidad de audio fairlight y una mejor mezcla a través de DaVinci Resolve.

Los profesionales pueden profundizar en el teclado de la serie Steel con soporte de retroiluminación por tecla seguido de la revolucionaria tecnología Cooler Boost 5. A pesar de perderse el soporte de Thunderbolt, MSI GE66 Raider da paso a USB 3.2 Gen 2, Type-C, Mini DC, HDMI y otros puertos funcionales para conectar dispositivos y pantallas a voluntad.

No sólo eso, el dispositivo en cuestión todavía es bastante portátil en 5.25 libras e incluso asume una copia de seguridad de la batería por encima de la media de hasta 7.5 horas. Por lo tanto, si estás en el mercado para una edición de vídeo todo incluido eng estación de trabajo que no compromete la autonomía del gadget, el MSI GE66 Raider es el nombre a tener en cuenta.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen con límite de velocidad de reloj turbo loco
  • GPU de gama alta con diseño Max-Q
  • Diseño térmico brillante
  • RAM de doble canal
  • Excelente pantalla antideslumbración
  • Vr listo
Lo Peor

  • Carece thunderbolt 3 apoyo

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 64GB
  • Almacenamiento: SSD de 2 TB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 4 horas

Nuestros expertos tuvieron un tiempo de gala probando lo increíblemente poderoso Strix G15 actualizado en CUK con ella albergando una hoja de especificaciones todo incluido. A diferencia de la variante de vainilla, la versión CUK cuenta con una capacidad de almacenamiento de acumulación seguida de un trozo más que adecuado de la memoria del sistema.

En el núcleo, se obtiene el siempre fiable procesador Intel Core i7-9750H, que es más que capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 4,5 GHz. No hace falta decir que es la mayor velocidad de reloj lo que ayuda a impulsar actuaciones excepcionales de edición de vídeo, independientemente de la selección de software. Por lo tanto, puede alcanzar los más altos niveles posibles de corrección de color, actuaciones de edición fairlight y funcionamiento colaborativo con este SoC hexa-core al timón.

En cuanto a la compatibilidad con gráficos, existe la GPU RTX 2070 con la que trabajar. Clubbed con 8 GB de VRAM, esta tarjeta gráfica puede acelerar varios procesos acelerados por GPU. Esta GPU llega al rescate cuando también planea hacer uso de recursos centrados en CAD que incluyen AutoCAD, Revit, Cinema 4D y más; implementación de corrección de color, composición y otras funcionalidades.

La disponibilidad de 64 GB de RAM en un portátil es alentadora para los cineastas y editores de alta gama que están más inclinados hacia DaVinci Resolve y Lightroom por sus herramientas y recursos integrales. Además, la RAM procesa los datos a 2933MHz, promoviendo así las capacidades de procesamiento de la CPU. No sólo eso, es el soporte SSD de 2 TB lo que hace toda la diferencia, en términos de rendimientos de almacenamiento y arranque relacionados con las aplicaciones y el sistema operativo Windows 10 Home.

Como es predominantemente un portátil para juegos, se espera que la pantalla de 15,6 pulgadas tenga su propia parte de emociones, incluyendo una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Los amplios ángulos de visión se complementan perfectamente con la frecuencia de actualización de 240 Hz, que es un activo de edición de vídeo infravalorado para profesionales. Además, trabajar durante más horas no es un problema con el apoyo antideslumbrante que se ofrece.

Asus también alberga un teclado retroiluminado fiable de 4 zonas seguido de altavoces amplificados, un diseño de refrigeración inteligente y una suite profesional reforzada, que incluye un trackpad funcional y un estándar de conectividad Wi-Fi 6 de alta velocidad. La disposición del puerto es satisfactoria, siendo USB 3.2 Gen 2 Type-C la inclusión esencial seguida de soporte tipo A y HDMI. Sin embargo, Asus decepciona en el departamento de baterías con el módulo preexistente capaz de producir sólo 4 horas, a la vez.

En general, el ROG Strix G15 de 5,30 libras y mejorado por CUK es lo suficientemente bueno como para comprar solo si está buscando una hoja de especificaciones premium y no está preocupado por la duración de la batería desalentadora.

Lo Mejor

  • CPU potente
  • GPU de alta gama con soporte RTRT
  • Capacidad de almacenamiento considerable
  • Una enorme porción de RAM
  • Pantalla amigable con el editor
Lo Peor

  • Batería de middling
  • Más pesado de lo esperado

  11 Mejores portátiles para usuarios de Adobe Creative Cloud en 2021 (Expert Picks)
1.
-->

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070 Super
  • Batería: Hasta 4 horas

El nuevo Alienware M15 es potente, ligero y casi todo lo que un editor y animador de vídeo profesional puede desear. Sin embargo, el departamento de baterías nos disuade de considerar esto como una estación de trabajo profesional completa.

La porra de procesamiento es llevada adelante por la CPU Intel Core i7-10750H, que es más que adecuada para varios procesos de edición de vídeo como corrección de color, compresión de vídeo, recorte y más. Se espera que la velocidad del turbo reloj de 5 GHz sea útil si te atasca foleys y sound-focproducción de vídeo.

Compatible con la CPU es la SUPER GPU RTX 2070. Los núcleos CUDA 2560 y el bus de datos de 256 bits asociado a la tarjeta gráfica garantizan un rendimiento excepcional.

Lo más importante es que la tarjeta gráfica clubbed con VRAM de 8 GB, es más que capaz de empujar a través de varias tareas de edición de vídeo aceleradas por GPU, incluyendo edición 3D, renderizado, codificación y más. La RAM de 16 GB es un recurso necesario para diversos procesos de edición lineales y no lineales. En cuanto al almacenamiento, Alienware se acumula en 1 TB de SSD M.2 para alojar archivos de origen, ediciones completadas, programas de aplicaciones y el sistema operativo Windows 10 Home.

La siguiente en la línea es la pantalla extremadamente confiable, de 15,6 pulgadas y precisa para el color. No sería un error afirmar que la pantalla destacada es probablemente una de las mejores de la lista, cortesía de la paleta 100 por ciento de color. Por lo tanto, el M15 es un gran recurso profesional con funcionalidad no limitada a la edición a tiempo parcial. Además, el gadget también ofrece una tasa de actualización decente de 300Hz que se complementa aún más con el soporte antirreflejos y las emisiones de luz azul minimizadas.

Lo que funciona bien para este portátil es la inclusión de un teclado retroiluminado brillante con un viaje clave decente de 1,7 mm. Además del recurso profesional pionero, Alienware también pone a disposición una configuración acústica decente y un diseño térmico de primera línea, presidido por el soporte técnico Cryo y la tecnología de cámara de vapor. Desde una perspectiva estructural, el dispositivo de 4,65 libras es uno de los más ligeros de la lista.

La disposición del puerto está hábilmente segregada con Alienware M15 que ofrece un rápido Thunderbolt 3, HDMI, Type-A y otras ranuras para acomodar periféricos heredados. Como editor de vídeo, es posible que necesite conectividad en línea para acceder a las soluciones fuera de las instalaciones en Adobe CC y aquí es donde el soporte de CA Wi-Fi entra como un recurso útil.

En términos de autonomía, obtienes 4 horas de respaldo de batería, lo que califica el Alienware M15 como una estación de trabajo con escritorio. Por lo tanto, si la duración de la batería no es un problema, este portátil sin duda vale la pena invertir en.

Lo Mejor

  • Procesador a prueba de futuro
  • Apoyo de Thunderbolt 3
  • Pantalla estelar
  • GPU de primera clase
  • Teclado excepcional
  • Luz y móvil
Lo Peor

  • Soporte de batería subpar
  • Carece de wi-fi 6 estándar

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 4 horas

A pesar de la MSI GL65 Leopard siendo una estación de trabajo centrada en el presupuesto y un portátil de juegos ingenioso, se presenta en la lista para las personas que buscan sacar el máximo partido a la etiqueta de precio de menos de 1500.

Dicho esto, el gadget todavía cuenta con el chipset Intel Core i7-10750H a prueba de futuro, más conocido por las velocidades de reloj más altas posibles de hasta 5 GHz. Este procesador es más que capaz de gestionar diversas aplicaciones de edición de vídeo como Estreno Pro, Elementos, Lightroom, DaVinci Resolve, y más. Por otra parte, si terminas requiriendo soporte intensivo en gráficos para descargar tareas de rango medio, el RTX 2070 con VRAM de 8 GB puede ser bastante puñado.

A medida que la GPU viene con soporte RTRT y DLSS, la máquina se vuelve lo suficientemente potente como para manejar CGI, VFX y otras formas de creación de contenido digital, aparte de la edición de vídeo. En caso de que quieras disfrutar de los juegos, la discreta tarjeta gráfica tiene mucho más que potencia de fuego básica para mantenerte ocupado.

La RAM de 16 GB puede procesar varios archivos, clips y conjuntos de datos con precisión acelerando el acceso al procesador. Como se trata de una asignación de dos canales, puede esperar que la parte existente del sistema sea más rápida de lo habitual. Sin embargo, el SSD de 512 GB es algo decepcionante para los editores de vídeo profesionales teniendo en cuenta el enorme tamaño de los archivos de origen y la edición de vídeos. En caso de que le preocupe el sistema operativo, MSI ofrece Windows 10 Home edition, directamente de la caja.

Los editores de vídeo pueden beneficiarse específicamente de la pantalla precisa de color de 15 pulgadas. Con un 72 por ciento de NTSC y una gama de colores 100 por ciento sRGB en la que confiar, la pantalla destacada representa incluso el más pequeño de los detalles centrados en vídeo con precisión. MSI también se adapta a un teclado retroiluminado Steelseries estándar, cámara web HD y potentes altavoces 3W con mejora acústica de 24 bits de Alta Resolución. El centrado en el audio apoyo es útil si te a la práctica la edición de Foleys y Fairlight.

En caso de que le preocupe el uso del portátil, hay una interfaz de usuario dedicada de Dragon Center para trabajar, lo que le ayuda a optimizar los recursos y patrones según la tarea en cuestión. Además, MSI integra hardware de refrigeración fiable para mantener la generación de calor al mínimo. A pesar de la inclusión de la tecnología Cooler Boost y los 7 tubos de calor, el gadget todavía pesa cerca de 5 libras y no es innecesariamente grueso como algunos de los contemporáneos.

La suite de conectividad es bastante estándar, con Tipo-C, USB 3.1 Gen 1 y Wi-Fi 6 como las inclusiones esperadas. Al igual que la mayoría de los portátiles para juegos, la duración de la batería es una decepción con MSI prometiendo sólo 4 horas, con una sola carga. En resumen, el MSI GL65 Leopard es un portátil de juego excepcional que se duplica como una estación de trabajo de edición de vídeo de gama media, a pesar del módulo de batería deslucido.

Lo Mejor

  • 10th gen SoC
  • RAM actualizable
  • Altavoces gigantes
  • Pantalla brillante
  • Soporte Wi-Fi 6
Lo Peor

  • Espacio de almacenamiento restringido para editores
  • Batería de middling

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Así que finalmente tomamos el MacBook Pro 16 para la discusión, teniendo en cuenta su sinónimo con el Final Cut Pro X, iMovie, DaVinci Resolve 16, y otras aplicaciones relevantes. Si bien Apple tiene una postura muy selectiva hacia la edición de vídeo, la calidad del producto final a menudo supera un portátil de gama media alimentado por Windows, debido a la cohesión software-hardware.

El MacBook Pro trae la CPU Intel Core i7-9750H, que es extremadamente popular y uno de los procesadores más comunes en portátiles de gama alta. Complementando el chipset es la frecuencia de reloj turbo de hasta 4,5 GHz, que se encarga de la mayoría de las tareas y procesos de edición de vídeo. También obtiene acceso a la GPU AMD Radeon Pro 5300M, que es más una GPU de grado estación de trabajo y capaz de potenciar el gadget para alcanzar los más altos niveles de composición y calificación de color.

El VRAM de 4 GB, asociado con la tarjeta gráfica, es más bien un recurso que consume mucha textura y le permite administrar la codificación y el renderizado con una precisión perfecta. La memoria RAM de 16 GB presta asistencia de procesamiento adicional y es capaz de manejar caché de disco, imágenes, vídeos y archivos temporales a 2666 MHz. MacBook también cuenta con un módulo SSD de 512 GB que alberga el macOS Catalina, archivos de vídeo relevantes, y ayuda a recuperarlos a velocidades de hasta 3200Mbps.

La pantalla de 16 pulgadas ve la perfección, cortesía de la tecnología led retroiluminada y una resolución general de 3072 x 1920 píxeles. Sin embargo, la tecnología Retina Display ofrece la mejor experiencia visual a los editores de vídeo cuando se le pega con la gama de colores P3 extendida, la mejora del cristal líquido y los brillantes niveles de precisión del color.

Apple también trae un teclado mágico para optimizar las experiencias de escritura. Sin embargo, es la configuración acústica de seis altavoces la que roba el espectáculo ofreciendo la mejor premisa de edición fairlight y Foleys. Por lo tanto, si estás buscando para disfrutar de la creación de contenido digital además de la edición de vídeo básica, el MacBook Pro 16 también tiene la configuración de audio necesario para complementar sus decisiones.

Además, si desea especificaciones adicionales que mejoran la productividad, MacBook Pro 16 lo tiene cubierto con el Touch ID, touch bar centrado en aplicaciones, chipset de seguridad T2 para arranques más seguros, cámara web con potencia FaceTime y micrófonos de nivel de estudio. Apple también admite cuatro puertos Thunderbolt 3, lo que le permite conectar eGPUs, pantallas 4K adicionales y otros periféricos para configurar flujos de trabajo de edición productivos.

En lo que respecta a la autonomía, el módulo de batería existente es capaz de producir cerca de 11 horas de uso estándar. Por lo tanto, si estás en macOS y en busca de un ordenador portátil de gama alta para diversas indulgencias de edición de vídeo, el MacBook Pro 16 de 4,3 libras es sin duda una decisión de compra productiva a tomar.

Lo Mejor

  • Procesador Hexa-core con Reloj Turbo 2.0
  • 4 Puertos Thunderbolt 3
  • Pantalla brillante
  • Módulo de batería de larga duración
  • Módulo de almacenamiento ultrarrápido
Lo Peor

  • Carece de soporte Wi-Fi 5
  • Diseño predecible

  • CPU: 2,3 GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 32 GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Pantalla: IPS UHD de 15,6 pulgadas y 4K (3840 x 2160)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 10 horas

Como su nombre indica, el Creador de MSI 15 es una máquina, diseñada y fabricada con precisión con creadores de contenido y editores en mente. Mientras que la pantalla UHD roba el espectáculo con su brillo loco, el gadget tiene un montón de otras ventajas para ofrecer a los editores de vídeo profesionales.

Cuando se trata de las prestaciones de procesamiento, MSI Creator 15 jura por la CPU Intel Core i7-10875H. El procesador octa-core asume una velocidad de reloj turbo de hasta 5,1 GHz, que fácilmente se presenta como un recurso de edición de vídeo confiable. No sólo eso, este es uno de los mejores SoCs móviles en el ámbito minorista que procesa Foleys mucho mejor que sus contemporáneos, mientras que es altamente acomodaticio hacia b-rolls, L-cuts, saltos y otras indulgencias.

El RTX 2060 es una adición bastante decisiva de gráficos intensivos a la hoja de especificaciones, más conocida por el soporte de trazado de rayos para mejores rendimientos CGI y VFX. Además, la potente tarjeta gráfica es capaz de cronometrar a 1,2 GHz y le permite renderizar vídeos de forma mucho más eficiente en comparación con los contemporáneos gtx de 16 o 10 series.

En lo que respecta a la asignación de RAM, se obtiene un módulo de doble zócalo con cada unidad que alberga 16 GB de memoria del sistema. La RAM de 32 GB se complementa perfectamente con una unidad de estado sólido de 1 TB que es rápida, extensa y capaz de arrancar el sistema operativo Windows 10 Pro, más rápido que el disco duro. El MSI Creator 15 es más conocido por la fascinante experiencia visual 4K, que es un activo para los editores de vídeo profesionales.

Mientras que la resolución general de 3840 x 2160 píxeles se suma a los niveles de brillo, los biseles más delgados añaden aún más a la credibilidad del objeto visual existente. Para combatir la propagación adictiva, MSI también lanza propiedades antirreflejos que minimizan fácilmente la tensión que una pantalla de 4K de 15,6 pulgadas puede tener en los ojos. No solo eso, también obtienes acceso a la pantalla táctil True Pixel, que es precisa en color, accesible y increíblemente sensible.

Aparte de eso, también tienes acceso a un brillante conjunto de altavoces Nahimic, reforzados aún más por la mejora de audio Hi-Res, que a su vez mejora tus posibilidades de conducir excelentes rendimientos de edición centrados en el audio. MSI también ofrece un teclado retroiluminado y trackpad navegable seguido de la escurridiza tecnología Cooler Boost Trinity+. A pesar del hardware disipador de calor, el gadget pesa apenas 4.60 libras, calificando así como una pieza portátil de hardware.

  11 Mejores Portátiles de 15 pulgadas en 2021 (Recomendado por Expertos)

Los editores pueden hacer un buen uso del Centro de creadores destacado que le permite administrar los recursos del sistema a voluntad. Además, hay un escáner de huellas dactilares integrado en el que confiar seguido de la cámara web de detección de rostros, específicamente curado como mejoras de seguridad biométricas. Desde una perspectiva estructural, el 180 grados es una adición innovadora, mejor emparejada con la pantalla táctil y la compatibilidad con lápiz óptico.

En cuanto a la disposición de puertos, MSI Creator 15 le da acceso a USB 3.2 Gen 2, Thunderbolt 3 y otros recursos, precisamente para conectar unidades de datos, dispositivos de almacenamiento externos y pantallas externas, si y cuando sea necesario. Los 10th El procesador gen también da paso a la compatibilidad con Wi-Fi 6, lo que a su vez le permite establecer conexiones a Internet más rápidas con una facilidad perfecta.

Uno de los aspectos más destacados del gadget es el módulo de batería 99.9Whr que garantiza autonomía de 10 horas, un uso moderado. En general, el MSI Creator 15 es uno de los mejores gadgets del mercado para la edición de vídeo, siempre que se invierta en imágenes brillantes y la escurridiza funcionalidad flip-n-share, que se suma fácilmente al cociente de portabilidad.

Si bien no se puede negar la brillantez del MSI Creator 15, puede optar por el portátil más rentable o el MSI Prestige 15 para tus indulgencias de edición de vídeo de nivel medio. Mientras obtienes un procesador i7 de la serie U con el que trabajar, el sistema operativo Windows 10 Pro se conserva. Sin embargo, MSI empareja la CPU de baja potencia con una tarjeta gráfica GTX 1650 Max-Q de gama media y 16 GB del módulo RAM de doble zócalo.

El MSI Prestige 15 se enorgullece de una pantalla 4K, pero supera la batería de respaldo del Creator 15 en casi 6 horas.

Lo Mejor

  • Procesador Octa-core
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • RTX 2060 GPU
  • Batería de larga duración
  • True Pixel, pantalla 4K
Lo Peor

  • Teclado superficial
  • No funciona como un convertible estándar

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

el Hoja de Razer 15 es un portátil de edición de vídeo de potencia moderada que sobresale cuando se trata de innovación estructural, procesamiento de potencia de fuego y capacidad de actualización de memoria.

El manejo de los requisitos de procesamiento es el potente y de gama alta del chipset Intel Core i7-10750H, que es más que capaz de administrar tareas de edición intensivas en CPU con facilidad. Por lo tanto, la compresión de vídeo, la corrección de color y otros procesos se pueden gestionar sin problemas con este chipset en el timón, que también asume un límite de reloj turbo de hasta 5 GHz. El procesamiento acelerado por GPU, la edición 3D y la codificación son atendidos por la GPU RTX 2060 y 6 GB de VRAM integrada.

La configuración de procesamiento existente le permite gestionar varias actividades profesionales 3D y juegos de alta gama, si y cuando sea necesario. En caso de que necesite soporte de procesamiento adicional, la RAM de doble canal de 16 GB viene como un recurso útil. La parte existente de la memoria del sistema es envidiablemente rápida a 2933MHz, lo que lo convierte en uno de los portátiles más rápidos en ejecutar DaVinci Resolve 16 y otras aplicaciones relevantes.

El módulo SSD de 512 GB puede parecer restringido en términos de espacio, pero le permite actualizar lo mismo a través de las cuatro ranuras PCIe 3.0 que se ofrecen. Sin embargo, no se puede negar las velocidades de carga de aplicaciones y sistema operativo Windows 10 extremadamente altas de la unidad de arranque destacada. La pantalla existente de 15,6 pulgadas es más bien una grapa de edición de vídeo, cortesía de la gama de colores 100 por ciento sRGB, resolución de 1080p y biseles más delgados. La frecuencia de actualización de 144 Hz también es un recurso de edición de vídeo infravalorado.

Si bien no somos un gran fan del teclado retroiluminado en el Razer Blade 15, todavía cuenta con un viaje decente de teclas y la funcionalidad Razer Chroma. Otras especificaciones relevantes incluyen una cámara web práctica, un panel táctil precision suave, un chasis revestido de aluminio y una estructura elegante que encapsula un diseño térmico de calidad industrial.

En medio del aluvión de ventajas de conectividad Tipo-C, Tipo-A, HDMI y el escurridizo puerto Thunderbolt 3, este portátil también cuenta con ventajas de conectividad Wi-Fi 6 y Gig Ethernet, precisamente para ayudarle a acceder a los recursos en línea con facilidad. El diseño delgado y estético asegura que el peso se mantenga a un manejable, 4.7 libras. Sin embargo, el cociente de portabilidad es superado por el módulo de batería promedio pero eficiente, capaz de producir 6 horas de autonomía, con una sola carga.

En general, el Razer Blade 15 califica fácilmente como uno de los portátiles de edición de vídeo de acceso siempre que esté buscando algo más portátil y asequible.

Lo Mejor

  • Procesador Ultrarrápido
  • Capacidad de almacenamiento actualizable
  • Módulo ram rápido
  • Visualización precisa del color
  • Hace alarde de la última suite de conectividad
Lo Peor

  • Teclado débil

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

Acer Depredador Helios 300 es uno de nuestros portátiles para casi todos los exigentes requisitos informáticos. Si bien es un portátil de juego bastante ingenioso, nuestros expertos encontraron que era igualmente útil para la edición de vídeo y fotos de alta gama, independientemente del uso de aplicaciones locales o fuera de las instalaciones.

Para empezar, son los 10th procesador gen que marca la diferencia. La CPU Intel Core i7-10750H hace alarde de la arquitectura Hexa-core y una velocidad de reloj turbo de 5 GHz. Estas características funcionan en cohesión y garantizan una perfecta excelencia en la multitarea y el procesamiento de un solo núcleo, unidos. Por lo tanto, con este chipset con el que trabajar, aunque con la NVIDIA GeForce RTX 2060, la edición 3D, la corrección de color, la calificación, la composición y otras formas de tareas DCC son más fáciles de ejecutar.

La GPU rtx serie 20 también es un recurso de juego brillante para jugar Fortnite, PUBG, SIMS 4, Minecraft, y más títulos con facilidad. El VRAM de 6 GB también es útil para renderizado de gama alta y procesamiento intensivo en texturas. La RAM de doble canal de 16 GB es una de las mejores características en las que confiar, teniendo en cuenta la velocidad del procesamiento de vídeo. En cuanto al almacenamiento, la unidad SSD de 512 GB es una de las más rápidas del mercado, teniendo en cuenta las velocidades de arranque de Windows 10.

Sin embargo, los editores profesionales siempre pueden utilizar la capacidad de actualización en juego, cortesía de las ranuras M.2 y la bahía del disco duro, para ampliar la capacidad de almacenamiento, si y cuando sea necesario. Acer Predator Helios 300 se centra mucho en la calidad de visualización con la pantalla de 15,6 pulgadas que cuenta con una paleta NTSC del 72 por ciento y un nivel de brillo de 300 liendres. Además de ser precisa y brillante en color, la pantalla también es eficiente debido a la frecuencia de actualización de 144Hz, que es un recurso de edición de vídeo y balanceo B infravalorado.

El teclado retroiluminado es una adición necesaria para los creadores de contenido seguido de la inclusión de altavoces estéreo con soporte DTS X: Ultra y la tecnología True Harmony de Acer. Ni que decir tiene que la brillante configuración acústica roba el espectáculo cuando fairlight inclusión de audio y Foleys están preocupados. Además, también tiene acceso a una cámara web HD, chasis resistente que pesa cerca de 5,50 libras, y tecnología de refrigeración avanzada con mejora 3D AeroBlade.

Acer da paso a la interfaz de usuario de PredatorSense para la asignación secuencial de recursos seguida de una gama decente de especificaciones de conectividad, incluyendo Type-C, USB 3.2 Gen 1, HDMI, Wi-Fi 6, Gig Ethernet y más. No solo eso, el soporte Killer DoubleShot Pro le ayuda a priorizar aún más el ancho de banda del sistema para impulsar rendimientos excepcionales. Por último, pero no menos importante, la unidad de batería destacada ofrece una copia de seguridad constante de 6 horas, en un uso moderado a mínimo.

Por el precio dado, no hay muchos gadgets que puedan ofrecer la misma relación calidad-precio que el Acer Predator Helios 300, especialmente cuando se trata de recursos de edición de vídeo.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • Soporte Wi-Fi 6
  • Pantalla estelar
  • GPU de alta gama
  • RAM de doble canal
Lo Peor

  • Almacenamiento a bordo restringido
  • Carece thunderbolt 3 apoyo

  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: 15,6 pulgadas 4K UHD OLED (3840 x 2160)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 5 horas

En primer lugar, el Gigabyte AERO 15 nunca le venderá características cortas, especialmente las que son relevantes para su causa. Si bien es una obra maestra de edición de vídeo extremadamente apropiada, principalmente hace un corte debido a toda la gama de especificaciones que mejoran la productividad.

El procesador Intel Core i7-9750H inicia las actuaciones ofreciendo 6 núcleos y una velocidad máxima de turbo reloj de hasta 4,5 GHz en la que confiar. Sin embargo, este 9th cpu gen es más que capaz de gestionar cada proceso de edición de vídeo, independientemente del software en juego.

Mientras que el AERO 15 se pierde una GPU con tecnología RTX, el GTX 1660 Ti también es más que capaz, cortesía de 6 GB de VRAM, arquitectura Turing y una parte decente de los núcleos CUDA para acelerar las tareas que consumen mucha GPU. Si eres un jugador a tiempo parcial, se espera que la tarjeta gráfica existente impulse un rendimiento decente.

Lo más importante, es uno de los pocos gadgets en el mercado para exhibir la tecnología NVIDIA Optimus, lo que le permite aprovechar los gráficos UHD 630 integrados, en caso de que no se requiera la GPU dedicada.

El AERO 15 incorpora un módulo SDRAM DDR4 de 16 GB para prestar asistencia a la CPU cuando se trata de multitarea y procesamiento de vídeo.

Cuando se trata de almacenar archivos de origen y vídeos editados, vale la pena aplaudir el módulo SSD de 512 GB con Intel 760p, tecnología ultrarrápida. La plataforma operativa Windows 10 merece una mención especial, con la ingeniosa interfaz de usuario de Azure, lo que facilita la asignación de recursos sin interrupciones. Además, también tienes acceso al asistente de voz Cortana para administrar mejor las tareas.

La pantalla de esta obra maestra asume convencionalidad, debido a la pantalla estándar de 15,6 pulgadas. Sin embargo, en lugar de una pantalla FHD básica, se obtiene de un X-Rite, panel 4K certificado por Pantone que se basa en la tecnología de visualización AMOLED. Lo más importante es que es la gama de colores 100 por ciento DCI-P3 la que aborda la precisión del color mientras se empareja casi perfectamente con biseles delgados y una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles.

GigaByte lleva la productividad a un nivel completamente nuevo con varias mejoras ingeniosas, incluyendo el teclado programable, retroiluminado, altavoces Nahimic con una mejora de audio 3D que es útil para la edición de audio (Ableton Live, FL Studio, Pro Tools, etc.), cámara web impactante con cubierta física, y la escurridiza tecnología Supra Cool 2, con 11 respiraderos y 5 tubos de calor sigilosos en los que confiar. Por lo tanto, es posible para obtener un 30 por ciento mejores rendimientos de refrigeración con este dispositivo, en comparación con algunos de los otros portátiles de la misma categoría.

El AERO 15 viene equipado con varias otras campanas y silbatos, incluyendo un escáner de huellas dactilares responsivo, chasis hecho a mano CNC revestido de aluminio, panel táctil de precisión y un conjunto decente de puertos. Estos incluyen Mini DP 1.4, Thunderbolt 3, HDMI 2.0, lector de tarjetas UHS-II y más. Además de la credibilidad de este portátil lleno de características está el estándar Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 Low Energy.

Sin embargo, a pesar del apilamiento en un módulo de batería de 94Wh, el AERO 15 de 4,4 libras sólo dura hasta 5 horas, con un uso intensivo. En general, si estás buscando varias emociones junto con la premisa de edición de vídeo y las actuaciones, el GigaByte AERO 15 es la opción perfecta para invertir en.

Lo Mejor

  • Procesador fiable
  • Escáner de huellas dactilares ingenioso
  • Hardware térmico óptimo
  • Elegante y portátil
  • Pantalla precisa de color
  • Thunderbolt 3 puerto
Lo Peor

  • Batería de middling
  • Almacenamiento a bordo restringido para editores de vídeo

  • CPU: 2.9GHz AMD Ryzen 7 4800H
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 10 horas
  12 Mejores Portátiles para Agentes Inmobiliarios y Agentes Inmobiliarios en 2021 (Expert Picks)

el Lenovo Legion 5 es uno de los pocos portátiles alimentados por AMD en la lista, mejor caracterizado por la interfaz de usuario de doble combustión, diseño térmico intrigante, y un módulo de RAM increíblemente rápido.

De hecho, el octa-core AMD Ryzen 7 4800H se asegura de que no se pierda chipsets Intel comparables. En su lugar, los núcleos Zen 2 exhiben una velocidad de reloj base más alta de 2,9 GHz. Cuando se trata de velocidades de reloj aumentadas, la CPU compatible con SMT asume 4,2 GHz, como límite superior. Esta función permite a la Legión 5 manejar casi todos los requisitos de edición de vídeo, incluida la corrección de color, el salto y mucho más, con precisión.

Las tareas aceleradas por gráficos, como la representación, la codificación y la creación de contenido 3D, son hábilmente administradas por la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. Clubbed con 6 GB de VRAM, la GPU destacada es más que capaz como una edición de vídeo e incluso un recurso de juego. En lo que respecta a la memoria del sistema, se obtiene acceso a una parte ultrarrápida de la memoria del sistema, capaz de procesar archivos a 3200MHz.

La RAM DDR4 de 16 GB está asistida hábilmente por una unidad de estado sólido de 512 GB. El SSD destacado es más que capaz de almacenar y recuperar vídeos en poco tiempo mientras acelera los arranques del sistema operativo Windows 10 Home. Además, la Legión 5 también alberga una vibrante pantalla de 15,6 pulgadas y 1080p, con una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz, biseles más delgados y la gama de colores 100% sRGB. Lenovo también presta una ayuda adicional a los creativos con la mejora Dolby Vision.

Otras especificaciones relatables incluyen el teclado TrueStrike con un teclado numpad y un recorrido decente de teclas de 1,5 mm, bisagra portátil refracting ligera, chasis térmico eficiente con Coldfront 2.0 a la vanguardia, altavoces Harman Kardon fuertes, cámara web HD con un obturador de privacidad integrado (que es una necesidad para la educación en línea) y micrófonos de estudio.

Cuando se trata de peso, la Legión 5 pesa cerca de 5.5 libras. A pesar de la acumulación de fragmentidad, sigue siendo una buena compra teniendo en cuenta la selección decente de puertos y especificaciones centradas en la conectividad, incluyendo USB 3.1, Tipo-C, HDMI, Wi-Fi 6, y más. En cuanto a la autonomía, el módulo de batería destacado es más que capaz de durar hasta 10 horas, lo que convierte a la Legión 5 en uno de los mejores portátiles de edición de vídeo en términos de usabilidad.

Lo Mejor

  • Procesador Octa-core basado en la arquitectura de 7nm
  • GPU confiable
  • Teclado TrueStrike
  • Altavoces potentes
  • Soporte Wi-Fi 6
Lo Peor

  • Más pesado de lo habitual
  • Se calienta un poco más de lo esperado

  • CPU: Intel Core i5-9300H de 2,4 GHz
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 512GB SSD + 32GB Optane
  • Pantalla: 15,6 pulgadas 4K UHD OLED (3840 x 2160)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8,5 horas

A pesar de ser un portátil centrado en el presupuesto, el Pabellón HP 15 viene con suficiente potencia de fuego para disfrutar de la edición de vídeo de nivel medio, calificación de color básica, corte en L, compresión de vídeo y otras actividades relevantes.

En el core, HP alberga el procesador Intel Core i5-9300H, capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,1 GHz. El procesador de cuatro núcleos depende en gran medida de la tecnología HyperThreading, pero no compromete el rendimiento de aplicaciones como Adobe Premiere Elements, Corel VideoStudio Ultimate y más. No sólo eso, este es probablemente el mejor cuaderno para comprar si sus preferencias incluyen la edición de PPT o la adición de superposiciones de texto a clips específicos.

En caso de que todavía esté preocupado por la representación y codificación de vídeo, el rango medio, GTX 1650 puede proporcionar los niveles necesarios de soporte intensivo en gráficos. Junto con 4 GB de VRAM, esta tarjeta gráfica es más que capaz de administrar varias tareas de edición de vídeo aceleradas por GPU, sin problemas.

Aunque este es un portátil de gama media, todavía se obtiene acceso a un módulo de RAM de 12 GB, que parece más que suficiente para las indulgencias básicas a moderadamente exigentes de edición de vídeo. Sin embargo, el fragmento existente de memoria del sistema se puede actualizar, si y cuando sea necesario. La capacidad de almacenamiento en el PABELLÓN HP 15 se limita principalmente a los 512 GB, pero siempre puede hacer un uso estratégico del módulo Optane preexistente de 32 GB, facilitando un acceso más rápido a la aplicación y arranques del sistema operativo Windows 10.

En cuanto a la pantalla, el panel de 60 Hz y 15,6 pulgadas es un recurso fiable, con una resolución de visualización global de 1920 x 1080 píxeles. HP hace alarde de la tecnología led retroiluminación de gran angular y eficiente en potencia, seguida de los paneles antideslumbradores que minimizan la tensión. HP lleva la ingeniosidad a un nivel completamente nuevo con una cámara web integrada, teclado retroiluminado de tamaño completo, potentes altavoces y un innovador sistema de gestión del calor.

Independientemente del diseño grueso, el HP Pavilion 15 no es el más pesado con 4,92 libras. Además, la suite de conectividad está bastante diversificada para un portátil asequible con estándar Type-C, USB 3.1 Gen 1, Type-A, HDMI y Wi-Fi 5 siendo las principales inclusiones. A pesar de ser un portátil de juego, la unidad de batería es más que capaz de durar hasta 8 horas y 30 minutos, con una sola carga.

En general, el HP Pavilion 15 es uno de los mejores portátiles sub-1000 en el mercado para la edición de vídeo, más conocido por su capacidad de actualización de RAM y unth procesador gen.

Lo Mejor

  • Procesador fiable de cuatro núcleos
  • GPU de gama media
  • Batería de larga duración
  • Una parte decente de la memoria del sistema
  • 32 GB de memoria de almacenamiento Optane
Lo Peor

  • Carece de soporte Wi-Fi 6
  • No está destinado a usuarios avanzados

  • CPU: Intel Core i5-9300H de 2,4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Lenovo IdeaPad L340 es un portátil para todas las estaciones, más conocido por su relevancia profesional y hoja de especificaciones amigables con el creador. Si bien el conglomerado de procesamiento no es lo suficientemente potente para ejecutar tareas de DaVinci Resolve, Lightroom y Blender de gama alta, sigue siendo un portátil enormemente capaz cuando se tiene en cuenta la edición de vídeo de gama media.

Bajo el capó, Lenovo alberga el procesador Intel Core i5-9300H, con tecnologías Turbo Boost 2.0 e HyperThreading. El procesador de cuatro núcleos es bueno en la gestión de superposiciones de texto, generación de rollos b, compresión de vídeo y uso selectivo de herramientas como Camtasia, Filmora y Premiere Pro. Procesos acelerados por gráficos como renderizado y codificación son hábilmente administrados por la GPU GTX 1650 que funciona en conjunto con 4 GB de VRAM.

En lo que respecta a la asignación de memoria, los 8 GB de RAM son más que suficientes para los requisitos básicos de edición y producción de vídeo. Sin embargo, los profesionales podrían encontrar que esta configuración es enormemente decepcionante. El siguiente en la línea es el espacio de almacenamiento de 512 GB, mejor atribuido a un módulo de almacenamiento compatible con NVMe. Ni que decir tiene que 512 GB es el mínimo para los entusiastas y profesionales de la edición de vídeo y Lenovo asegura que es lo suficientemente rápido como para cargar el sistema operativo Windows 10, en un santiamén.

Como es un portátil para juegos, se espera que la pantalla de 15,6 pulgadas sea brillante, nítida y precisa en color. Si bien la resolución acumulativa de 1920 x 1080 marca la diferencia, es la tecnología de conmutación en plano la que se encarga de la precisión del color y la brillantez visual. Para recargarlo, Lenovo presenta la tecnología patentada Eye Care para minimizar las cepas oculares.

El IdeaPad L340 es uno de los mejores portátiles de la lista en términos de asignación de recursos, ya que la interfaz de usuario introduce los modos Rápido y Silencioso para simplificar el uso del portátil. En Además de eso, también obtiene acceso a los atributos centrados en la productividad, incluyendo un teclado retroiluminado, potentes altavoces con soporte de audio Dolby para una experiencia de escucha de música mejorada, una bisagra de 180 grados, una cámara web integrada con obturador de privacidad y un diseño térmico óptimo que se basa en una disipación de calor eficiente.

Lo más importante es que este gadget sigue siendo bastante ligero en 4,84 libras y alberga una unidad de batería lo suficientemente decente que es capaz de durar hasta 6,5 horas o un poco más, con una sola carga. En caso de que esté interesado en la suite de conectividad, el IdeaPad L340 viene equipado con el Type-C, USB 3.0 y otras ranuras heredadas necesarios.

En general, el IdeaPad L340 de Lenovo es un gadget destinado a la edición de vídeo de nivel medio y es más bien un recurso semiprofesional.

Lo Mejor

  • Estética brillante
  • 9th chipset gen
  • Módulo de almacenamiento rápido
  • Pantalla antideslumbración
  • Obturador de privacidad en la cámara web
Lo Peor

  • No hay suficientes puertos
  • Middling duración de la batería

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la importancia de la RAM en la edición de vídeo?

Un fragmento considerable de RAM es necesario para agilizar las tareas de edición de vídeo. A medida que la CPU recurre a la RAM para acceder a archivos y vídeos para prestar efectos, es importante tener al menos 8 GB a su disposición. Sin embargo, si se invierte en ediciones 4K y efectos adicionales por vídeo, 16 GB es el mínimo.

¿Por qué es recomendable invertir en un portátil con una CPU de alta gama para la edición de vídeo?

La mayoría de las aplicaciones de edición de vídeo de alta gama como Final Cut Pro, Adobe Premiere e incluso Lightroom hacen uso de la mayor velocidad de reloj posible del procesador e incluso el número de núcleos y la tecnología HyperThreading. Esta es la razón por la que es recomendable comprar un ordenador portátil que no hace concesiones centradas en la CPU.

¿Por qué es necesaria una tarjeta gráfica discreta en un portátil de edición de vídeo?

Solo puede eliminar una tarjeta gráfica dedicada si está en tareas de edición de vídeo de bajo nivel. Cualquier cosa de rango medio y exigente requeriría una potencia de fuego intensiva en gráficos, especialmente si está planeando disfrutar de la composición, renderizado, edición 3D, tareas DCC y codificación. Una tarjeta gráfica permite a su portátil descargar ciertas tareas de procesamiento de la CPU, acelerando así las ediciones.

¿Debería optar por portátiles o discos duros equipados con SSD están bien?

Los SSD son rápidos cuando se trata de datos, archivos de origen y recuperaciones de vídeo editadas. Un SSD potente puede alcanzar velocidades de lectura de datos de hasta 3200Mbps o incluso más, lo que se vuelve importante para abordar el material de archivo 4K. Los portátiles con DISCOS DUROS son más baratos y es más fácil apilar en una gran cantidad de espacio utilizable con un presupuesto. Sin embargo, la mejor configuración es un módulo de doble almacenamiento, con una unidad de arranque SSD para el sistema operativo y aplicaciones importantes y un módulo hdd para almacenar los archivos más estáticos y las ediciones completadas.

¿Cuál es la distinción principal entre un procesador portátil y un procesador de escritorio, específicamente cuando se trata de edición de vídeo?

En caso de que esté construyendo su propio escritorio o compre una unidad inmóvil, puede optar por los procesadores intel-powered o AMD Ryzen serie X de la serie HK, independientemente de los niveles de TDP y la generación de calor. Sin embargo, cuando se trata de la compra de ordenadores portátiles, es necesario centrarse en la gestión térmica e incluso ser consciente del peso, teniendo en cuenta el cociente de portabilidad.

Veredicto

Cada gadget de edición de vídeo de nuestra lista puede duplicarse como un portátil de juegos empoderador. Sin embargo, la selección preferida tiene en cuenta varios aspectos, incluyendo la naturaleza de las ediciones, la calidad de los vídeos a editar, las características de productividad asociadas y, sin duda, el presupuesto.

  • El CUK-actualizado ROG Strix G15 sería nuestra primera opción, teniendo en cuenta el hardware a prueba de futuro y una enorme capacidad de almacenamiento SSD.
  • En caso de que esté más en la producción de cine y audio, el Creador de MSI 15 es una de las mejores máquinas de la lista, teniendo en cuenta la calidad del procesador y la portabilidad en pantalla.
  • Si estás interesado en las emociones y el tamaño de la hoja de especificaciones, el Gigabyte AERO 15 es una de las selecciones más prudentes.
  • Por último, pero no menos importante, si usted es un entusiasta de la edición de vídeo o un influencer social, interesado en presentaciones, superposiciones de texto, y fragmentos sociales, el económico, IdeaPad L340 de Lenovo es la elección perfecta para hacer.

Si aún no has encontrado el dispositivo adecuado, no dudes en usar nuestro buscador de portátiles.

Escrito por
Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.