Los 15 mejores portátiles para podcasting en 2021 (Actualizado)

Los 15 mejores portátiles para podcasting reseñas y guía de compra

Elegir el portátil definitivo para podcasting podría ser un trabajo difícil. Pero necesitas reconocerlo. En este artículo, hemos despejado todas las dudas revisando cada portátil con sus especificaciones. Entra y consigue tu respuesta.

Podcasting es una pasión así; ¿por qué no seleccionar el mejor portátil para él?

Después de realizar varias investigaciones construí una lista de los mejores portátiles para podcasting que resucitaría profesionalismo en los podcasts.

Podcasting & Elección del portátil perfecto

El espectador de podcasts está aumentando día a día. Por lo tanto, los podcasters requieren un portátil exquisito para transmitir podcasts de calidad. Los podcasts no se pueden poner en un portátil diario.

Si quieres entrar en podcasting eres bienvenido a bordo! Pero antes, te metes en podcasting aquí son algunos requisitos. Las especificaciones requeridas para podcasting son las siguientes:

  • Accesorios informáticos de gran calidad
  • Usted debe ser un usuario de Mac o Windows
  • Micrófonos de excelente calidad
  • Un software de audio
  • Mejor almacenamiento

Como todos sabemos, podcasting tiene sus requisitos. No todos los portátiles son los mejores portátiles para el sonido. Podcasting requiere un portátil que permita una calidad de sonido clara y cristalina.

Una cosa debe estar clara que si quieres adquirir podcasting como tu carrera necesitas encontrar el mejor portátil para podcasting porque hará que el proceso sea más fácil y conveniente.

Si usted siente, estás apretado en un presupuesto que puede optar por la mejor portátil para podcasting por debajo de 500.

el mejor portátil para podcasting debe ofrecer una voz de calidad para que el mensaje entregado a través del podcast convenza a la audiencia.

Mejor portátil para podcasting

Bueno, requerimos un portátil que atienda todos los requisitos del podcasting. La característica más necesaria de podcasting es una buena cantidad de almacenamiento y micrófonos para grabar el podcast con un entorno amortiguado que está libre de distorsión.

Por lo tanto, vamos a reducir nuestra búsqueda y echar un vistazo a la los mejores portátiles para podcasting.

1.Aspirar 5 – Mejor portátil para podcasting

Marca Acer Almacenamiento 256 GB
OS Windows 10 Dispositivos incorporados Micrófono

Aspire 5 portátiles son conocidos por tener una calificación de 4.5 entre otros. La experiencia general de Aspire 5 es mucho mejor que su precio. Ha cumplido con el factor de relación calidad-precio. Aspire 5 es una familia de Acer que tiene productos más baratos que Mac.

El sistema operativo seguido de Aspire 5 es Windows 10. El dispositivo consiste en un micrófono que se puede utilizar para podcasting. Tiene micrófonos que serán esenciales para podcasting.

Sólo unos dos años de posesión y duración de la batería no han decaído fundamentalmente. Agregué un segundo disco duro que tenía una gran cantidad de pequeños tornillos, sin embargo, era excepcionalmente básico y simple. Estabas feliz con mi compra.

Durante el uso, se siente mejor. La consola de muy buena calidad y el revestimiento metálico la hacen más costosa de lo que es. Solicité un paquete de establecimiento de disco duro Acer y actualizaré mi encuesta después de que aparezca e introdujo otro disco duro.

Siendo todo igual, además se ve demasiado adorable, particularmente el plástico externo terminado. La pantalla no se ve especialmente duradera cuando se abre y se cierra, por lo que si necesita algo más difícil, esta probablemente no será una opción extraordinaria.

La presentación de 1080p hace que el texto sea entendido y fácil de ver. No lo he utilizado a la luz del día directo, sin embargo, se ve muy bien por dentro y no experimentó ninguna dificultad para usarlo en el día sombrío que lo traje fuera.

La duración de la batería puede ser mejor, sin embargo, continúa durante un par de horas y revive lo suficientemente rápido como para que no fuera un problema para mí.

Este portátil es una armonía decente entre la ejecución y el costo. Se despacha rápido y ofrece una ejecución rápida con respecto a la revisión de la web y la ejecución de programas de oficina regulares.

En general excepcionalmente contento con esta compra. No podrás descubrir un portátil con un SSD de 256 g, diseños discretos, procesador i5 8250u y memoria ddr4 para el efectivo. (A la hora de esta auditoría) La actualizaremos más adelante si mi evaluación cambia.

La cubierta de plástico y el reposamanos de aluminio hacen que las impresiones se desmoronen sin ningún problema. Si tienes a alguien como yo, puedes estar molesto, pero es sencillo.

Si necesita agregar discos duros 2.5 para la capacidad, debe organizar el enlace y la sección de la manera justa como la comodidad de abrir un portátil prístino. El sitio acer tiene una guía con imágenes sobre el método más competente para hacer esto.

Ningún reproductor de CD excepto para quien los utiliza en cualquier caso. Si lo necesita, generalmente puede asociar una modesta memoria USB a ella.

Montones de intensidad en un portátil de 600. En caso de que no seas un jugador incondicional, sino que aún necesitas jugar, esto podría ser para ti. Superó mis suposiciones

Necesitaba organizar un chip de montaje Acer y un enlace para conectar el disco duro (parte no.42.GP4N2.SV1) que se puede organizar desde el sitio de Acer por 8 USD. Diferentes auditorías han hecho referencia a que puede comunicarse con ellos y comprobar si le enviarán uno por nada.

Decidí rendirme y pagar 8. El trackpad es sensible y rápido (sin capturas reales) que puede ser una propina para unos pocos. Duración de la batería mientras se ve Netflix y montar en la web ha sido de 4 1/2 a 5 1/2 horas para mí. Estoy seguro de que puedo conseguir más con un par de cambios.

  14 Mejores Portátiles para Animación en 2021 (Actualizado)

Lo he estado utilizando durante aproximadamente una semana hasta ahora ha sido increíble. Si bien en realidad no es un portátil para juegos, se ocupará de la mayoría de los nuevos juegos en entornos medios a altos con tarifas de borde agradables.

La pantalla tiene un tono y brillantez increíbles, y el sonido a pesar de que los altavoces miraban hacia abajo era más fuerte de lo previsto.

Lo Mejor

  • 11 horas de duración de la batería mejor de lo habitual
  • La 8ª serie de generación de Intel
  • Portátil de sobremesa reemplazable
  • Menor costo
  • Amplia cantidad de almacenamiento
Lo Peor

  • Escáner lento de impresión de dedos
  • Bajo rendimiento

2.Superficie Pro 7 -Portátil para podcasting

Marca Microsoft Almacenamiento SSD de hasta 1 TB
OS Windows 10 Memoria Hasta 16 GB

Surface Pro 7 viene con un estilo elegante de primera clase. El almacenamiento SSD puede ser de hasta 1 TB que servirá para ahorrar podcasts y audios sin procesar. La duración de la batería es de alrededor de 10,5 horas.

Funciona como un PC portátil y es mejor para llevar. El diseño elegante y elegante lo hace portátil. Permite un almacenamiento significativo. Ofrece multitarea y una interfaz más rápida.

Es ultradelgado y pesa alrededor de 1.70 libras. Viene con un lápiz de superficie que permite dibujar y navegar a un ritmo más rápido.

Prácticamente no lo recuerdo, pero el documento se tambalea después del día de las primarias. Se ve extremadamente modesto. Mirar hacia encima es regularmente jerky, Google Chrome no funciona bien de hecho, y se sobrecalienta a niveles escandalosos durante la carga.

Usted can’t utilizar durante la carga con el argumento de que es extremadamente caliente y congela una tonelada. Realmente considera traerlo de vuelta.

¿Es una tableta decente que se encarga de los negocios? Verdaderamente, sin embargo, para un artículo de Microsoft por valor de más de 1,000, anticipé un encuentro superior.

La pantalla es increíble y la pantalla táctil es extraordinaria, sin embargo, la presentación es excepcionalmente satisfactoria. Obtener gangas más suaves en la tableta Android 400

El único problema es que Microsoft STILL no relaciona la portada de tipo con la tableta. Obtener un extra de 150 por algo que parece como si una pieza fundamental del paquete es bastante difícil. Lo ideal es que puedan encontrar la manera de incorporar la inclusión de la clase, independientemente de si necesitan hacer concesiones.

Soy un suplente de exalumnos, así que debo tener la opción de aterrizar en cualquier lugar – biblioteca, bistró, casa de la madre, casa de los compañeros, en cualquier lugar – y trabajar de una manera que mi teléfono simplemente a veces se queda corto para mí. Y

et, también necesito tener la opción de transferir películas, alterar grabaciones, jugar juegos de ordenador, y así sucesivamente Hasta este punto, el Surface Pro 7 ha hecho todo lo que necesitaba y eso es sólo la punta del iceberg.

Los individuos continúan afirmando: ‘¡Se parece al Pro 6 sin embargo con un conector USB-C!’ Pero algunas fuentes han afirmado que el procesador i5 del Pro 7 es superior al procesador i7 del Pro 6. Además, de hecho, tener un conector USB-C decente es agradable.

De hecho, los biseles son algo más gruesos que la mayoría de los teléfonos y tabletas de 2019, pero eso está bien para mí. Estoy utilizando Surface en modo tableta y sería irritante para tiintencionadamente ponerse en contacto con las cosas en la pantalla, ya que no hay lugar para hacerse con la sensación. Ese es un agravio sin sentido como yo lo vería.

Por ejemplo, presenté el Xbox Game Pass (Ori and the Blind Forest) y funcionó magníficamente; No tenía idea de que la tableta de 12 pulgadas podría ejecutar un juego de calidad Xbox One incluso en 2019. Obviamente el Gears 5 no se ejecutaría en 4K, sin embargo, ¿qué número de tabletas podría decir podría ejecutar incluso un juego como Ori en la configuración adecuada?

Veo quejas de que esto no es una mejora significativa del Pro 6. Eso podría ser válido, sin embargo, los internos son el lugar donde están. Es decir, me encanta esta cosa. Se asemeja a tener un PC de área de trabajo modestamente increíble en la estructura de la tableta, que puede transformarse rápidamente en un ordenador portátil.

Lo Mejor

  • Portátil
  • Ligero
  • Pluma de superficie
  • Mayor almacenamiento
  • Función de micrófono dual
Lo Peor

  • Teclado y lápiz no están incluidos en este rango de precios.
  • Diseño obsoleto en comparación con surface pro X

3.MacBook Pro – Mejor portátil para podcasting

Los mejores portátiles para podcasting
Marca manzana Almacenamiento Hasta 2 TB2
OS Mac Memoria Hasta 64 GB

Mac book pro es lanzado por Apple. OS es Macintosh que tiene almacenamiento de aproximadamente 2 TB2. La memoria es de hasta 64 GB que es adecuada. Tiene un teclado mágico iluminado en negro y un track pad.

La duración de la batería depende del uso. La mejor característica sobre el Mac book pro es que tiene una pantalla de alta resolución y alta calidad. Los altavoces también son de alta calidad.

La temperatura de color ajustable hace que sea fácil de usar. Una amplia cantidad de almacenamiento permite hasta 2 TB2.

Lo Mejor

  • Pantalla de alta resolución
  • Altavoces de alta calidad
  • Temperatura de color ajustable
  • Conectividad Thunderbolt 3
  • Buen almacenamiento
Lo Peor

  • El procesador no se puede actualizar
  • Problemas de sobrecalentamiento

4.Dell XPS 15 – Mejor portátil Dell para podcasting

Marca Dell Disco duro 256 GB
OS Windows 10 Memoria 1 TB

Dell XPS 15 es una serie de portátiles Dell. Contiene gráficos Intel UHD. Pertenece al Intel 10th generación con una pantalla de 15,6 pulgadas. El aspecto general es atractivo y elegante.

La pantalla está representada con los mejores colores. Las imágenes son vívidas y cristalinas. Como es elegante es portátil. Contiene una buena cantidad de memoria. 1 TB será suficiente para podcasting.

Lo Mejor

  • Más vívido
  • Pantalla nítida y de alta calidad
  • Los mejores colores
  • Disco duro Hasta 1 TB
  • Audio y altavoces de súper calidad
Lo Peor

  • GPU se asfixia a alta carga
  • Costoso

5.HP Spectra 360 X – Mejor portátil HP para podcasting

Marca Hp Disco duro 64 GB
OS Cromo Memoria 4 GB

Hp spectra X es un portátil convertible con pantalla táctil. Es un portátil táctil de 12 pulgadas. La velocidad del procesador varía de 1,1 GHz a 2,6 GHz que es actualizable.

El disco duro tiene 64 GB de espacio y la memoria es de hasta 4 GB. La mejor característica de HP spectra 360 X es que es convertible. También tiene mejores opciones de uso compartido que también son inalámbricas. También tiene un teclado iluminado en negro que será funky.

Lo Mejor

  • Convertible
  • Pantalla táctil
  • Teclado con iluminación negra
  • Convertible
  12 Mejores IEM Menores de 200 años – Reseña (March 2021)
Lo Peor

  • Sin gráficos conmutables
  • Sin sensor de impresión de dedos

6.Hoja de Razer 15 – Mejor portátil razor para podcasting

Marca navaja Disco duro SSD de 128 GB
OS Windows 10 Memoria 64 GB

Razerblade 15 es un ordenador de juego que es rápido de usar. El tamaño de la pantalla de Razerblade 15 es de 15,6 pulgadas. Razer blade X tiene un led Monitor. La memoria es de hasta 64 GB y el sistema operativo es Windows 10.

Lo Mejor

  • La velocidad del procesador es de 4,1 GHz
  • Lo mejor para gráficos y juegos
  • Teclado de luces RGB
  • Procesamiento rápido
  • PC de juego
Lo Peor

  • Batería de hasta 6 horas
  • Bluetooth no es compatible

7.Lenovo Think pad T480 – Mejor portátil Lenovo para podcasting

Marca Lenovo Memoria 32 GB DDR4
OS Windows 10 Pro Almacenamiento Hasta 1 TB

Lenovo Think pad T480 consta de una cámara HD de 720p. Consiste en micrófonos de doble matriz que serían mejores para la grabación. La duración de la batería es cercana a las 72 horas, lo cual es excepcional.

Este portátil también consta de la función táctil. Junto con un sensor de huellas dactilares y también permite el reconocimiento facial.

Lo Mejor

  • Conectividad Thunderbolt 3
  • Micro combo jack
  • Piensa en el obturador
  • Micrófonos de doble matriz
  • Cámara HD
Lo Peor

  • Se requiere más memoria para el arranque
  • Procesador lento

8.Samsung Notebook 9 pro – Mejor portátil Samsung para podcasting

Marca Samsung Memoria De 8 GB a 16 GB
OS Windows 10 Almacenamiento PCLE

Samsung Notebook 9 Pro es un portátil versátil de 2 de cada 1 que es elegante y elegante. Viene con rayos USB C. Los altavoces estéreo proporcionan audio tres veces mayor que los portátiles ordinarios.

Viene con un lápiz activo que tiene una gran interacción. Hace que anotar las cosas sea más fácil y conveniente. Incluso puedes hacer notas de voz con un bolígrafo. Una característica increíble es el uso compartido inalámbrico de archivos.

Lo Mejor

  • Pantalla táctil
  • Pantalla más ancha de 16,1 pulgadas
  • Batería de 4800 mAh
  • Altavoces estéreo
  • 2 de cada 1 portátil
Lo Peor

  • Sin rayo 3
  • Sin resolución 4k

9.Libro ASUS Vivo F510UA – Mejor portátil Asus para podcasting

Marca Vivo Memoria 8 GB
OS Windows 10 Almacenamiento 128 GB

El libro ASUS Vivo es una serie de Vivo. Viene con una pantalla de 15,6 pulgadas y una pantalla full HD. La duración de la batería es de alrededor de 5 horas, que es menos que otros ordenadores portátiles.

Viene con un sensor de huellas dactilares. Proporciona conectividad USB completa. El sistema operativo es Windows.

La memoria es de hasta 8 GB y el almacenamiento es de 128 GB.

Lo Mejor

  • Imágenes nítidas
  • Tecnología de vídeo integrada
  • Ligero en peso
Lo Peor

  • Sin conectividad thunderbolt 3
  • Problemas de compatibilidad con algunos dispositivos de hardware

20MAsus Zen libro UX 331UA – Portátil para podcasting

Marca Asus Memoria 8 GB
OS Windows 10 Almacenamiento 256 GB

Asus Zen book es un producto de ASUS. Es extra elegante y ligero. Con un 8th generación del núcleo de Intel. Es portátil y fácil de manejar. Viene con el sistema operativo Windows 10.

El almacenamiento es de hasta 256 GB. Y la MEMORIA RAM es de 8 GB. El sensor de huellas dactilares es rápido, a diferencia de otros portátiles que contienen sensores de huellas dactilares lentos.

Lo Mejor

  • Ultradelgado
  • Sensor de huellas dactilares rápida
  • Buen almacenamiento
  • Portátil
Lo Peor

  • Webcam promedio
  • Touchpad medio

Estas fueron las 10 mejores selecciones para el mejor portátil para podcasting. Entonces, ¿qué pasa si no puedess pagar ordenadoras portátiles caras pero estás ansioso por empezar a podcasting? Por un bajo presupuesto, puede ir por el mejor portátil para podcasting por menos de 500.

Estos portátiles serían mucho más baratos que los portátiles caros y se puede morar en podcasting. Por lo tanto, aquí hay un vistazo a la mejor portátil para podcasting por debajo de 500.

Mejor portátil para podcasting por menos de 500

Por lo tanto, después de revisar el mejor portátil para podcasting realizamos una extensa investigación y veníamos con algunas opciones más baratas que serán el mejor portátil para podcasting por debajo de 500.

Estos portátiles son mejores para las personas que están apretadas en el presupuesto y les gustaría comenzar podcasting como una carrera.

11.Lenovo Idea Pad 3 – Mejor portátil para podcasting menores de 500 años

Marca Lenovo Memoria 8 GB
OS Windows 10 Almacenamiento 256 GB

Esta es una gran opción si usted es bajo en presupuesto. Viene con una memoria de 8 GB y almacenamiento de 256 GB. La velocidad del procesador es de 2,1 GHz. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas. La resolución máxima de la pantalla es de 1920 x 1080 píxeles.

También ofrece una pantalla HD y una calidad de sonido cristalina.

Lo Mejor

  • Favorable al presupuesto
  • Pantalla HD
  • Calidad de sonido clara
Lo Peor

  • Sobrecalentamiento de los problemas
  • No es una buena opción para realizar múltiples tareas

12.Portátil HP 15-dy 1036 nr – Portátil para podcasting menores de 500 años

Marca Hp Memoria 8 GB
OS Windows 10 Almacenamiento 128 GB

Este portátil Hp también tiene un precio menor. Viene con 8 GB de memoria y almacenamiento de 128 GB. El sistema operativo es windows 10. La duración de la batería es de hasta 10 horas. Es portátil y delgado, lo que significa que es fácil de llevar.

El almacenamiento de 128 GB permite almacenar archivos más grandes sin hacer que el sistema sea lento.

Lo Mejor

  • Dos micrófonos
  • Reducción avanzada del ruido
  • Pantalla de 17,3 pulgadas
Lo Peor

  • Pantalla opaca
  • Sin teclado retroiluminado

13.Lenovo Legion Y520 – Portátil barato para podcasting

Marca Lenovo Memoria 16 GB
OS Windows Almacenamiento SSD de 256 GB

Lenovo Legion Y520 es un buen robo a este precio. Lenovo viene con un sistema operativo Windows. Es un buen modelo con menos presupuestos. Ofrece un almacenamiento de 256 GB y una memoria de 16 GB que es óptima.

Lo Mejor

  • Precios eficientes
  • Buen almacenamiento
  • Buena memoria
Lo Peor

  • No muy guapo

24MSamsung Chrome libro 3 – Portátil para podcasting

Marca Samsung Memoria 4 GB
OS Cromo Almacenamiento 32 GB

Samsung chrome book 3 es económico. Viene con un sistema operativo Chrome. La memoria es de 4 GB y el almacenamiento de 32 GB. Tiene un mejor rendimiento y una interfaz brillante. La duración de la batería es buena.

Lo Mejor

  • Favorable al presupuesto
  • Buena duración de la batería
  • Interfaz brillante
  Mejor Monitor Vertical en 2021 – Guía del Comprador
Lo Peor

  • Los altavoces son débiles
  • Calentarse en exceso/ calentarse

15.Lenovo Chrome libro Duet – Mejor portátil para podcasting

Marca Lenovo Memoria 4 GB
OS Cromo Almacenamiento 64 GB

Dúo de libros Lenovo Chrome viene con una memoria de 4 GB y almacenamiento de 64 GB. El sistema operativo es Chrome. Es compatible con un procesador de 2,1 GHz. Tiene una resolución nítida que da una pantalla colorida y más brillante. Tiene una buena duración de la batería.

Lo Mejor

  • Agudo
  • Buena duración de la batería
  • Buen almacenamiento
  • Ligero
Lo Peor

  • Teclado medio
  • Un poco de bisagra suelta

Guía de compra para el mejor portátil para podcasting

Comprar el mejor portátil para podcasting no es un trabajo difícil. Todo lo que necesita saber sobre el requisito de ordenadora portátil para podcasting será discutido. Por lo tanto, antes de gastar dinero en un ordenador portátil para podcasting debe comprobar estas especificaciones para hacer la mejor oferta.

Comprar un portátil perfecto de acuerdo con el requisito es necesario para iniciar las podcasTing. Si usted no tiene una herramienta óptima o las cosas de la ordenadora portátil se convertirán en bastante difícil y, con el tiempo, usted sería desanimado de podcasting.

Por lo tanto, he resumido los factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar un ordenador portátil para podcasting.

1.Considere los requisitos daw

Es necesario elegir una estación de trabajo de audio digital antes de comprar un ordenador portátil para podcasting. Lo primero que debe tener en cuenta es el software de podcast. El software de podcasts son a menudo intensos por lo tanto, el almacenamiento y la memoria de un ordenador portátil debe ser lo suficientemente favorable.

2.Latencia

La latencia es un factor importante cuando se trata de podcasting. Por lo tanto, se sabe que la latencia es el retraso de una persona que graba y el retraso que ocurre entre las voces que se pueden escuchar en el monitor.

3.Memoria

Si quieres dedicarte al podcasting como profesión, el factor más importante que estarás buscando en un portátil es la memoria. Se recomienda tener un espacio mínimo de la memoria de 16 GB. Esto nos permitirá ejecutar gráficos adecuadamente.

Además, los archivos de audio sin procesar también se guardarían para su uso futuro.

4.Procesador

Es necesario que el podcasting tenga un procesador más rápido. Los procesadores lentos eventualmente te llevarán a hacer podcasts inactivos. Por lo tanto, el consejo es adquirir un procesador rápido. Toma datos y los procesa.

Un potente procesador permitiría a los potentes plug-ins instalar bien. La mejor opción es ir por un procesador de cuatro núcleos o puede trabajar con un procesador de doble o triple núcleo.

5.Actualizar o reemplazar el sistema

Bueno, un procesador a 2,5 GHz también hará el trabajo. Por lo tanto, puede actualizar su sistema existente para ofrecer un mejor rendimiento. O simplemente puede comprar un nuevo portátil con la misma especificación en un presupuesto que será el mejor portátil para podcasting por debajo de 500 ya que el costo de la gradación sería de alrededor de 100 o 200.

6.Duración de la batería

La duración de la batería debe ser de al menos 10 horas para que pueda completar sus podcasts en cualquier lugar sin la idea de ser cargado. La mayoría de los ordenadores portátiles tienen una baja duración de la batería, lo que es problemático la mayor parte del tiempo.

7.Requisitos primarios

El equipo necesario para un podcast es el siguiente:

  • Necesitarás una ordenadora
  • Necesitarás un micrófono
  • Necesitará auriculares (para una comprensión clara)
  • Necesitará software de edición (para cortar/ editar cualquier tipo de contenido redundante)
  • Un anfitrión para tu podcast (tú también puedes ser uno)

Puede seleccionar cualquier tema que esté cerca de su corazón para podcasting. O puedes ir por los trending topics de todo el mundo.

Se prefiere elegir un nombre que defina su contenido fácilmente. El nombre debe ser cautivador para que atraiga a más personas y permita más descargas.

Cualquier nombre de tendencia también funcionaría bien.

Usted no necesita un estudio de lujo para hacerse famoso todo lo que necesita es contenido de buena calidad. Puede gastar esta cantidad en mejorar su equipo para que la dinámica de su podcast sea cristalina.

Sí, cuando logras tu marca en podcasting puedes subir de nivel en tu estudio y añadir cosas elegantes según tu audiencia objetivo.

Bueno, podcasting es hecho por muchas personas en todo el mundo, pero usted puede dejar su marca en podcasting también. Si su contenido es único y fresco será escuchado por muchas personas. La mayoría de la gente está en blogs para que puedas empezar con podcasting así que, ¿qué estás esperando?

Mi elección

La mayoría de los ordenadores portátiles tienen características increíbles. Aquí, es el que he elegido un ordenador portátil entre todos los ordenadores portátiles como el mejor portátil para podcasting, Lo es Dell XPS 15.

No hay duda de que el mejor portátil entregaría todas las necesidades.

Creo que este portátil tiene todas las especificaciones que uno requeriría para podcasting. el Dell XPS 15 tiene una enorme memoria y suficiente espacio de almacenamiento para satisfacer todas las necesidades de podcasting.

Este es el mejor portátil para los requisitos de podcasting, ya que permitirá el almacenamiento de archivos de audio sin procesar fácilmente.

Conclusión

Después de la evaluación de la mejor portátil para podcasting, usted puede perseguir sin esfuerzo su pasión podcasting.

Sigue esta guía de compra y ordena el mejor portátil de acuerdo con tus requisitos de podcasting. Como se mencionó anteriormente, el mejor portátil para podcasting sería el que tenga una cantidad adecuada de memoria, espacio y duración de la batería.

Preguntas frecuentes

¿Son los podcasts pequeños una fuente de ingresos?

Si tienes un mayor número de seguidores en las redes sociales puedes empezar a ganar desde el día 1 a través de los socios del programa afiliado.

Bueno, los haters están en todo el mundo. Y a la mayoría de la gente te gusta convertirse en un crítico así; lo principal es centrarse en o metas y dejar que la positividad entre en su alma. Descansa, deja la negatividad.

Usted debe llevar a cabo su investigación antes de pagar por los anuncios. Esto se debe a que en algunos casos puede ayudar, mientras que en otros puede no ayudar.

Si usted no tiene suficientes presupuestos que puede ir para el mejor portátil para podcasting por debajo de 500 que hará el trabajo perfectamente bien. No tienes que preocuparte demasiado y simplemente entrar en el negocio de podcasts.

Un podcast puede ayudar a los blogueros a dirigirse a una nueva audiencia. Pueden generar fácilmente más lectores para tus blogs. Podcasting y transmitir el mensaje fácilmente y si a la gente te gusta cómo habla les encantaría leer su contenido.

La gente piensa que establecer un podcast requiere mucho tiempo, pero solo toma 5 minutos más o menos.

Bueno, sí, podcasting no dañará un negocio. Puede generar algunos clientes potenciales increíbles para su negocio a través de podcasts. Al igual que los blogs y el vlogging, puedes llegar a una audiencia mayor.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.