Los DLC de A Hat in Time Seal the Deal y Nyakuza Metro aterrizan hoy en PS4

Si te has perdido toda la acción hechizante de A Hat in Time, ¡no busques más! Gears for Breakfast lanzará hoy el DLC Seal the Deal y Nyakuza Metro de A Hat In Time tanto en PlayStation como en Xbox.


Ambos DLC se venderán por $ 4.99 / £ 3.29 por separado y contarán con contenido variado para los amantes de los sombreros. Además, si juegas en PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores, podrás jugar hasta 60 FPS.

DLC Seal the Deal verá nuevo contenido mágico en el capítulo completamente nuevo, The Arctic Cruise. Contará con una adorable tripulación de porteadores de focas, carga fuera de control y un pulpo enojado. Entonces, todo lo que necesitas para la escapada perfecta. También tendrá un modo de dificultad Death Wish, que a primera vista parece totalmente caótico.

Una nota importante es que el nuevo capítulo, The Arctic Cruise, requerirá un total de 35 Time Pieces para acceder. Junto con el modo de dificultad Death Wish que requiere 27 Time Pieces.

En el DLC del metro de Nyakuza, podrá vivir su ambición de por vida de unirse a una pandilla en la seguridad de su sala de estar. En este nuevo capítulo, lucharás para abrirte camino a través de la luz de neón bajo tierra, evitar a los gatos gigantes y saltar desde los tejados para llevar a cabo el último atraco de gatos. También viene con un arma brillante en forma de un nuevo bate de béisbol para que te muevas hacia el éxito.

Los dos nuevos DLC de A Hat In Time ya están disponibles en PlayStation Store. ¿Te pondrás tu mejor sombrero de copa y saltarás al nuevo DLC?

  Zombie Army 4: Dead War Season 3 comienza hoy con una nueva misión de campaña y regalos gratis
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.