¡Los edificios también tienen sentimientos! Shakes Up the City Builder Genre en PS5, PS4 22 de abril

¡Los edificios también tienen sentimientos! es un constructor de ciudades como ningún otro y llegará a consolas y PC este 22 de abril.


Merge Games y Blackstaff Games han anunciado hoy que el peculiar juego de construcción / rompecabezas de ciudades, Buildings Have Feelings Too !, se lanzará el 22 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores.

¿Qué son los edificios tienen sentimientos también? ¿Acerca de?

¡Los edificios también tienen sentimientos! es un juego de gestión de ciudades con un toque diferente. En lugar de planificar tu ciudad y construirla desde una perspectiva de arriba hacia abajo, como en Cities: Skylines o Tropico 6, administras una ciudad y sus edificios ocupándote de los edificios. Y al cuidar los edificios, quiero decir que literalmente tienes que preocuparte por sus sentimientos.

Cada edificio del juego tiene sus propias esperanzas, miedos, sueños y más, y tu trabajo es mantenerlos felices a todos. Pero a medida que la ciudad crece y los viejos edificios victorianos pasan de moda para dar paso a los nuevos espectáculos ultramodernos, debes mantener feliz a la vieja guardia. O puedes dejar que se desmoronen …

¡Los edificios también tienen sentimientos! se lanza el 22 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por el precio económico de $ 19.99 / € 19.99 / £ 14.99.

Características clave

  • Descubra y equipe una amplia gama de empresas desde la época victoriana hasta la actualidad.

  • Hazte amigo de una variedad de edificios, cada uno con sus propias aspiraciones, esperanzas y temores, mientras se enfrentan al mundo cambiante que los rodea.

  • Personaliza y reorganiza el diseño de tu ciudad moviendo edificios y encuentra la combinación perfecta para que tu ciudad crezca.

  • Expanda a través de múltiples vecindarios de su ciudad, descubriendo nuevos personajes y distritos emblemáticos.

  GTA V en PS5 será "más que un simple puerto", dice Take-Two Boss
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.