Los errores de PSN demuestran ser selectivos pero molestos para algunos jugadores, Sony está en el caso

Es un problema que solo afecta a unos pocos jugadores selectos. Pero en lugar de hacerlos sentir especiales, estos errores de PSN están resultando un poco molestos. Sony está intentando encontrar una causa y una solución para ese asunto. Sin embargo, los problemas han estado en curso desde el 26 de febrero y parece que continuarán al menos por hoy.


PlayStation Network es una característica bastante importante para la mayoría de los jugadores. Por lo tanto, no es una sorpresa escuchar que un error al acceder a él causaría un gran problema. En los últimos días, el DLC incluido se ha negado a desbloquearse, las tablas de clasificación del juego tenían dificultades para actualizarse y los servidores de algunos juegos estaban completamente caídos. Lo más preocupante de todo es que Sony todavía está investigando el problema, y ​​aún no se ha anunciado una solución.

  • Leer más: Nuevos juegos de PS5 y PS4 esta semana: del 1 de marzo al 5 de marzo de 2021

Algunos han sugerido que se trata específicamente de un problema del proveedor de Internet, ya que no es exclusivo de la región ni está sesgado hacia algunos juegos sobre otros. Pero, de nuevo, un problema intermitente se manifestará de formas extrañas. Tan extraño que un patrón será casi imperceptible.

Eso significa que no tenemos ni idea de la causa en este momento, algo con lo que Sony probablemente pueda simpatizar. Al menos, eso es lo que sugiere su vaga declaración; se lee:

“Es posible que tenga dificultades para iniciar juegos, aplicaciones o funciones de red. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Gracias por su paciencia.»

Como dije, el tema es bastante selectivo. Por lo tanto, si aún no ha notado un problema mientras ha estado «trabajando duro» en casa, entonces considérese afortunado. De lo contrario, es posible que deba esperar uno o dos días para que Sony encuentre una solución.

  Revisión: Palabras perdidas más allá de la página - PS5, PS4

Fuente: Estación de juegos

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.