Los juegos de PS Plus de junio incluirán Star Wars, Virtua Fighter 5 y Operation Tango

¿No hay nada sagrado en este mundo? ¿No quedan más sorpresas? No y no. Los juegos de PlayStation Plus de junio se han filtrado, al igual que el 90% de todas las alineaciones de PS Plus hasta ahora. Y sí, lo sé, somos parte del problema …


¿Cuáles son los juegos gratuitos de PS Plus para junio de 2021? Decente, aparentemente, si una filtración reciente es algo por lo que pasar.

Outlet español Zona Jugones supuestamente tiene información privilegiada sobre qué juegos se ofrecerán a los suscriptores de PlayStation Plus en junio. El medio tiene un historial de tener información anticipada cuando se trata de obsequios de PS Plus, por lo que es muy probable que lo que están vendiendo sea cierto. Pero, como siempre, no lo crea hasta que lo vea.

Según los españoles, las novedades de PS Plus de junio incluirán Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown para PS4, Star Wars: Squadrons para PS4 (y PSVR) y Operation: Tango para PS5. Se dice que este último será solo para propietarios de PS5.

Sony seguramente anunciará la alineación oficial una vez que esta filtración se extienda un poco más, así que esperamos la confirmación oficial pronto.

Fuente

  ¿Call of Duty: Zombies tendrá su propio juego separado?
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.