Los mejores artistas personalizados de Twitch Emote para poner en marcha

Ahora más que nunca es importante crear una marca para tu canal y diferenciarte de otros streamers. ¡No solo eso, sino que quieres que tus espectadores (y suscriptores potenciales) interactúen contigo y mantengan tu chat animado!

Una gran manera de hacer esto es tener gestos personalizados de Twitch encargados que son únicos para su marca y canal. Encontrar el artista perfecto para esto es crucial y con esta guía te ayudaremos a hacer precisamente eso! 🙌

Por qué debes encargar gestos personalizados de Twitch

Mientras que su Logotipo del canal Twitch Y Superposición podría ser su identidad principal y lo que están mirando la mayoría de las veces. Los gestos personalizados también son una gran manera de construir su marca de canal, aumentar la interacción de chat y simplemente hacerse destacar.

Piénsalo.

El chat es donde se congregan tus espectadores y fans más cercanos. Es donde te comunicas y compartes recuerdos. Es parte integral de la experiencia de Twitch y streaming.

Parte de esa experiencia son los gestos. Una gran parte.

Con gestos como Kappa teniendo entró en la corriente principal no podemos enfatizar esto lo suficiente. Quién sabe, a este paso incluso KKona o ResidentSleeper podría ser lo siguiente. 😂

Dicho esto, los beneficios de los gestos personalizados no se limitan sólo a Twitch. Son después de todas las obras de arte. Puede utilizarlos en su mercancía (ropa, pegatinas, etc.) y activos digitales (banners, superposición, etc.). No solo eso, también puedes extender tus gestos a tu canal discord.

Dónde encontrar artistas para encargar

A través de nuestra investigación, conversaciones con streamers reales, y experiencia personal hemos encontrado que el mejor lugar para encargar artistas de gestos Twitch está en Fiverr. Si no conoces Fiverr, se inició como un sitio donde podrías pagar un fiver (de ahí el nombre) para hacer alguna tarea por ti. Cualquier cosa, desde un logotipo hasta una voz en off. Hoy en día esto corre la gama en cuanto a lo que se puede contratar a alguien para crear para usted. Entre todas estas bondades se encuentra los gestos personalizados de Twitch.

  Guía de bits de Twitch: Todo lo que necesitas saber

Fiverr es el hogar de algunos de los mejores artistas. Lo más importante, sin embargo, es que hay artistas que se especializan sólo en esto. Entienden que lo que funciona para una resolución no necesariamente se traducirá en otra resolución. Algo increíblemente importante de entender ya que estamos lidiando con gestos después de todo. Conocen los entresamientos de las directrices de Twitch desde que han estado haciendo esto durante tanto tiempo.

No sólo eso. Estos artistas tienen más experiencia con Cultura Twitch y probablemente hará gestos que son más atractivos para el público de Twitch. Esto es fundamental para la construcción de marcas inteligentes.

Si no contratas a alguien que se especializa en este campo, entonces puedes esperar mucho más de ida y vuelta para explicar conceptos básicos como este.

Emotes de Twitch personalizados

Los mejores artistas para poner en marcha

Kong Vector

Kong Vector es un equipo de 7 diseñadores que se centra únicamente en gestos personalizados para Twitch con más de 6.000 opiniones de 5 estrellas. Además de esto tienen un montón de clientes verificados de Twitch y trabajaron con algunos de los nombres más grandes por ahí. ¡Definitivamente están haciendo algo bien!

Desde el principio, te dicen que obtendrás los gestos en los tres tamaños requeridos para su envío a Twitch y el archivo de origen vectorial. El archivo vectorial es importante porque se ve bien en cada resolución no importa cuánto escalas. Esto crítico en caso de que desee usarlo en merch más adelante.

Kong Vector ofrece una buena oferta en el conjunto de 6 gestos para empezar. El tiempo de entrega es dentro de tres días, por lo que no estará esperando una eternidad y tiene revisiones ilimitadas para trabajar en caso de que desee modificarlos.

Feriko Yulianto

Los gestos que Feriko Yulianto hace que sean increíblemente pulidos y de aspecto muy profesional. Los espectadores ven esto y ven que usted es serio acerca de la transmisión y dispuesto a invertir en su canal. Todo sin romper el banco.

Verás un turno de tres días y revisiones ilimitadas aquí también. Sin embargo, no recibirá un archivo de origen vectorial. El tamaño de imagen más grande que obtendrá es un archivo .png de 600 x 600 píxeles. Más que suficiente para los gestos, pero carente de mercancía.

Diseño indon

Diseño indon es la opción de más presupuesto. Si estás atado por dinero en efectivo, pero todavía quieres hacer lo máximo que puedas por tu canal, entonces este es el camino a seguir. Ofrecen un diseño decente a un precio más asequible quemás competidores premium.

  Significado de Pepega & Origen explicado

¿La advertencia? No obtendrá un archivo de origen vectorial o un archivo de .png más grande que los requeridos por Twitch. Sin embargo, todavía está recibiendo un tiempo de diseño de tres días y revisiones ilimitadas.

Twitch Emote ideas para empezar

Puesta en marcha de emotes de Twitch personalizados

Así que has decidido con qué artista vas. ¿Y ahora qué?

Bueno, tienes 6 ranuras de emote personalizadas con las que trabajar si estás empezando sin submenús (más sobre eso más adelante). Lo mejor es hacer un conjunto de gestos en lugar de solo uno, ya que hay una cierta sinergia que va con gestos. Más gestos significa más maneras de expresarse después de todo!

Las siguientes expresiones de gestos deben ser estándar en la configuración de cualquier streamer y cómo se representan normalmente en los gestos de Twitch:

  • Felicidad – sonrisa exagerada mostrándoles blancos perlados
  • Ira – por lo general hecho con el símbolo de 💢 que se ve en el anime
  • Tristeza – el ceño fruncido exagerado y las lágrimas de cascada es el camino a seguir con este
  • Hype – mandíbula cayendo y estrellas en sus ojos, otro homenaje anime
  • GG – dos Gs, una sonrisa, y tal vez una señal de paz ✌️
  • Amor – generalmente expresado con un personaje y un corazón ❤️
  • Risas – a veces con una lengua sobresaliendo
  • Decepción – típicamente un facepalm acompañado de una gota de sudor

Usted debe elegir los seis que más a menudo aparecen en el chat y utilizarlos para empezar. Más adelante, cuando obtenga más ranuras, puede expandir y agregar más gestos. Para empezar es fundamental conseguir lo esencial y luego aventurarse a más oscuros y por ahí gestos.

En cualquier caso necesitarás una mascota. La mayoría de los streamers optan por usarse a sí mismos o algún tipo de animal. Podría ser cualquier cosa realmente incluso una mancha verde. Lo más importante es que te distingue como canal.

Fiverr Twitch Emotes

Lo que Twitch tiene que decir en emotes personalizados

Twitch ha directrices sobre lo que está bien y no está bien cuando se trata de gestos personalizados. Usted debe echar un vistazo a estos para evitar cualquier frustración de tener que volver a contratar a un artista para volver a hacer un gesto porque no fue aprobado en la primera presentación. También violar repetidamente la política de gestos personalizados puede resultar en una penalización de su cuenta que va desde la eliminación de contenido, una huelga, incluso la suspensión. Así que echa un vistazo y asegúrate de tener todo cubierto.

  Guía completa de tamaño de imagen de Twitch para 2021

Aparte de esto hay algunos requisitos técnicos que debe tener en cuenta cuando se trata de enviar gestos. El gesto debe estar en .png formato y tendrá que enviar tres tamaños diferentes para cada gesto (28 x 28 píxeles, 56 x 56 píxeles y 112 x 112 píxeles). Cualquier artista que esté involucrado en la fabricación de gestos personalizados de Twitch debe ser consciente de esto. Si no te aseguras de comunicar esto con ellos de lo contrario tendrás que hacer algo de conversión y cambiar el tamaño de ti mismo.

¿Cuántos emotes personalizados puedes tener?

Twitch Chat

Para empezar, puedes tener 6 gestos personalizados para usar incluso si no tienes subnúmenes (sin suscriptores). A medida que obtienes más subín puntos puedes desbloquear más gestos. Obtienes más submenús con cada suscriptor que obtienes.

Cuando se trata de suscriptores tienes tres niveles y cuanto mayor sea el nivel, más submenús obtendrás. Los submarinos de nivel 1 le obtienen 1 punto, los submarinos de nivel 2 obtienen 2 puntos y los subs de nivel 3 obtienen 6 puntos. Por lo tanto, puede tener menos subs de nivel superior o más subs de nivel inferior y tener la misma cantidad de subnúmenes.

Este sistema tiene sentido ya que se pueden tener canales más pequeños con ventiladores realmente dedicados o canales más grandes con ventiladores más casuales y ambos se benefician al mismo tiempo.

Puntos de abonado Ranuras de emote Puntos de abonado Ranuras de emote
6 1800 29
65 7 2000 30
80 8 2200 31
100 9 2400 32
125 10 2600 33
150 11 2800 34
175 12 3000 35
200 13 3200 36
12v 14 3400 37
250 15 3600 38
300 16 3800 39
350 17 4000 40
400 18 4200 41
450 19 4400 42
500 20 4600 43
600 21 4800 44
700 22 5000 45
800 23 5400 46
900 24 5800 47
1000 25 6200 48
1200 26 6600 49
1400 27 7000 50
1600 28 Más de 10.000 60
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.