Los paquetes gratuitos de FIFA 21 Ultimate Team se regalan a cualquiera que haya iniciado sesión

EA Sports no es de los que normalmente «muestran el amor». Pero eso es lo que están haciendo ahora al ofrecer a los jugadores paquetes de Ultimate Team gratuitos en FIFA 21. Todo lo que tienes que hacer es haber iniciado sesión en el juego en algún momento desde su lanzamiento. Sin embargo, es tu compromiso el que decidirá lo que recibes, entonces, ¿qué tan leal eres?


Si juegas a FIFA 21, te alegrará saber que hay paquetes de Ultimate Team gratuitos en juego. Y la mejor parte es que apenas tienes que haber hecho mucho para calificar para ellos. Eso es porque el obsequio se ofrece a cualquiera que haya iniciado sesión en el juego, al menos una vez, desde su lanzamiento. Pero no todos los regalos son iguales.

  • Leer más: Opinión pura: Respeta a los jugadores de FIFA que se llevan una paliza como un campeón

Verá, el paquete real depende de cuántos días haya jugado en total. Por lo tanto, una visita poco frecuente puede obtener el paquete Jumbo Premium Gold, pero si registra al menos 138 días, recibirá el paquete definitivo. No está mal para un poco de diversión, ¿verdad?

En total, hay cuatro niveles y son:

                      • Nivel 4 (138-141 días): Paquete definitivo
                      • Nivel 3 (116-137 días): Mega paquete raro
                      • Nivel 2 (61-115 días): Paquete Prime Gold Players
                      • Nivel 1 (de 1 a 60 días): Paquete de oro premium jumbo

Ahora, obviamente, hay poco que puedas hacer al respecto ahora. Sin embargo, es bueno ver que el amor se muestra a todos los niveles de devoción. Pero la promoción es parte de FUT Player Days, que comenzará a las 6 pm el lunes 8 de marzo. Entonces, hay un motivo oculto obvio aquí. Y también se une a una reducción de precio en varios paquetes en general, lo que demuestra que realmente están impulsando la función.

  Se anuncia la edición física del juego de rompecabezas PSVR Maskmaker

Pero lo único que realmente le importa a la gente ahora es qué jugadores tuvieron la suerte de recibir, así que no voy a quitarle más tiempo: ¡ve y descubre a los nuevos miembros de tu equipo!

Fuente: JuegosRadar

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.