Luckslinger trae Spagetti Western Retro Goodness a PS5, PS4 el 6 de abril de 2021

¿Recuerdas los días en los que los gráficos no importaban mientras el juego fuera divertido? Eso es en lo que el próximo shooter retro Luckslinger está cubriendo sus apuestas.


2Awesome Studio ha anunciado hoy que lanzará el spaghetti western Luckslinger de acción y aventura en PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch este abril, aunque con diferentes fechas de lanzamiento.

En PlayStation, el juego se lanzará el 6 de abril, mientras que Xbox lo recibirá el 7 de abril y Nintendo Switch lo tendrá el 9 de abril.

¿Qué es Luckslinger?

Luckslinger es un retroceso a los días anteriores incluso al SNES: piense en los sistemas de juego Commodore y Amiga.

Juegas como un vaquero pistolero en una búsqueda para librar al oeste de los bandidos y les estarás robando la suerte en el camino. La suerte se puede usar para salvarte en un apuro enviando balas enemigas hacia el cielo en lugar de hacia tu cabeza.

Sí, es extraño y ciertamente no será del agrado de todos, pero si tienes un fetiche por los juegos de la vieja escuela, vale la pena echarle un vistazo a Luckslinger cuando se lance el próximo mes.


En Luckslinger, robarás tus estrellas de la suerte, ¡asegúrate de gastarlas sabiamente! Inspirado en parte por los pistoleros irrealmente rápidos, el humor oscuro y áspero y los antihéroes impulsados ​​por la codicia de los clásicos del spaghetti western. Totalmente inspirado en la excavación de vinilos, la pulverización de graffiti, las rimas y las lentas muestras de batería de jazz de la cultura y el sonido del hip hop.

¿Te sientes desafortunado? En Luckslinger, libra al oeste de los bandidos, roba su suerte y úsala para tu propio bien. Cuanta más suerte tengas, más posibilidades tendrás de evasión de balas, mejor botín a tus pies y mantenerte con vida. Sin embargo, cuando no tiene suerte con su brazalete de confianza, los puentes se derrumban, las rocas caen y los forajidos pueden saber dónde está durmiendo esa noche.

Clovercreek y los forajidos locos: la ciudad de Clovercreek ha sido robada a ciegas. Seis criminales infames robaron los preciosos amuletos de la suerte de la ciudad y depende de ti traerlos de vuelta. Reciba el precio de oro mientras lo hace, porque los cazarrecompensas no hacen obras de caridad.

Agáchate amigo hasta el final – En todo momento estarás acompañado por tu compañero Duckbridge. Devuelve tu cuchillo arrojadizo, agarra salud extra y distrae a tus enemigos … pero solo cuando su diminuto cerebro de pato le dice que lo haga.

  Primer vistazo: Hood: Outlaws & Legends impresiona en PS5 y PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.